BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A vueltas con el upload y

BocaDePez
BocaDePez

Estoy qué ya no sé que hacer mas...cuento :

-Hago el alta adsl 3mb con linia nueva y toda la pesca.
Todo muy bien,navego bien, hasta que me instalo el utorrent, emule,pando etc....

Y me doy cuenta que la velocidad de subida no pasa de 4KBPS !! en ninguno de estos programas, ni en los tests de velocidad qué hay por la red.Decir que no abre ni el msn.

Llamo el 902357000 mil veces les comento , abren incidencia, la cierra el tecnico ni tan siquiera llamarme, lo bueno es que el ruter sincroniza bien, a 6023/518.

Sigo igual, 4kbps.

Me da por mirar config del ruter (la se serie que traia), todo parace bien, cambio de ruters, que me dejan, tengo por casa,pruebo el portatil, sobremesa, xp, vista,etc...

Hasta qué en el comtrend 536+ ,me da por cambiar el SERVICE CATEGORY y lo pongo en "CBR" en lugar de "UBR without PCR" y voilá! los test de velocidad de subida me dan valores mas acordes, entre 60 y 80 PERO LOS P2P SIGUEN SUBIENDO A 8/9 KBPS como maximo.

Y hasta aquí, ya no sé qué mas hacer, necesito ayuda o me daré de baja de todo, cosa que es un engorro porque en algun lugar tiene que haber un error, o de ellos o mio.

Gracias y perdon por el tocho, es que estoy desesperado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Haber si pones los distintos p2p emule, utorrent, pando etc... la velocidad de subida en cada uno de ellos no pasara de 4 o 5 porque el upload de telefonica con 3megas es de 300 (una verguenza pro bueno) asique como máximo subirias a 30 , es decir esos 30 kbs los repartes entre los distintos p2p , prueba a poner únicamente un p2p y limitando un poco la subida para que no se ahogue la conexión, espero que te haya servido de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre eso ya lo sé, me referia al uso de los distintos p2p pero por separado. Emule sube como maximo a 9, torrent 8, etc...

Lo que me gustaria probar es de subir un archivo a un ftp para ver la velocidad real del upload.

Gracias igualmente por tu interés....