BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A vueltas con la trazada de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Sigo diciendo lo mismo, cualquier trazada de ruta que hago pasa por una ip que es el del rango 10.254.x.x y sigo diciendo que no tendria que pasar por ninguna red "privada".
podeis postear vuestras trazadas de ruta? a cualquier ip de internet?.
Una cosa es una tecnologia internet, o lo que es lo mismo que un ip de el rango 87.216.x.x pase directamente a los servicios web y otra es que antes pasa por una intyranet con esas ips.
Por lo tanto seguire dando guerra y no me callare.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

pues da guerra a telefónica también, porque absolutamente todas las conexiones ADSL de telefónica tienen una IP privada como primer salto. Que por cierto siempre es 192.168.153.1 en IP dinámica, cosa que podrías comprobar perfectamente viendo que estás posteando desde una IP de telefónica.

Y bueno, no hablemos de ONO ya, que sus 4 primeros saltos son IPs tipo 10.x.x.x

No es nada raro. Solo es la IP que devuelve un TTL agotado en una máquina determinada. No malgastemos el tiempo con esto..

campi

powerbook-g4-15-de-campi:~ campi$ traceroute rediris.es
traceroute to rediris.es (130.206.1.3), 64 hops max, 40 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 1.201 ms 0.790 ms 0.600 ms
2 172.31.255.254 (172.31.255.254) 67.698 ms 74.532 ms 69.503 ms
3 camz1-vlan554.mad5.net.uni2.es (85.63.225.201) 69.522 ms 66.578 ms 66.357 ms
4 rbmd1-ge3-0.mad2.net.uni2.es (62.36.203.233) 69.212 ms 66.436 ms 67.559 ms
5 62.36.203.202 (62.36.203.202) 66.297 ms 68.308 ms 67.424 ms
6 ge-1-1-0-0.madcr2.madrid.opentransit.net (193.251.250.121) 66.279 ms 65.953 ms 67.865 ms
7 po15-0.pascr2.paris.opentransit.net (193.251.243.117) 85.858 ms 86.483 ms 87.865 ms
8 gi0-0.pascr1.paris.opentransit.net (193.251.243.122) 108.121 ms 213.254 ms 261.073 ms
9 telia-1.gw.opentransit.net (193.251.252.22) 90.103 ms 85.747 ms 88.320 ms
10 prs-bb2-pos0-3-0.telia.net (213.248.70.9) 86.809 ms 87.264 ms 87.466 ms
11 mad-b1-pos8-0.telia.net (213.248.64.130) 118.285 ms 113.340 ms 115.558 ms
12 dante-109061-mad-b1.c.telia.net (213.248.98.46) 92.507 ms 94.961 ms 92.037 ms
13 cat6509-2.red.rediris.es (130.206.220.58) 94.360 ms 95.131 ms 95.133 ms
14 chico.rediris.es (130.206.1.3) 96.620 ms 90.921 ms 109.655 ms

Esto ahora mismo con wanadoo adsl 1mb, revendido de telefonica por supuesto, el primer salto es mi router

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

pues si que vamos a biengastar tiempo con esto y mas....mucho mas.
Empiezo.... vosotros ignorantes os fiais hasta de vuestra madre.....crasso error.... empecemos por reconocer que es el poder.......y es conocimiento, conocimiento de la sociedad de las hoirmiguitas del hormiguero, correcto no? pues la cuestion es.......
quien hace de reina?, me explico, teniendo uns pizca de ambiacioin y teneiendo presente que lo que aabo de decir es una burrada ya que todos los que estann el la rueda del capitalismo tienen mucho mas. si tuviera el poder de saber cuales son las ambiciones, necesidades, inquietudes, preocuiones y cualquier dato sobre las hormiguitas....o mejor dicho sobre la sociedad o mejor dicho aun sobre el mayor porcentaje de hormiguitas quye usan el mismo camino para esclarecer todo lo dicho anteriormente, tendria....mucho poder...que digo mucho...tendria el PODER, con esos conocimientos en mis manos sabria donde invertit mi dinero, sabria como manejar a las hormiguitas en funcion de sus necesidades u anhelos, eso sin contar que sabiendo lo anterior seria capaz de crear nuevos anhelos y necesidades, por lo tanto donde ponga mi dinero y con el conocimiento incalculable que tengo en las manos...porque es incalculable ya que seria capaz de crear nuevos ingresos a traves de lo que ya tengo en conocimiento por lo tanto el valor es incontable, pero si que conlleva un crecimiento continuado y sin freno ya que mis hormiguitas me diran como, donde y de que manera invertir y colocar mi dinero en la ruedita para que ocupe cada vez mas un arco mayor de la rueda.

Usad la inteligencia mejor que ellos.

Ala

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Pero voy a seguir un poquito mas ya que en el anterior post y gracias al cabreo que llevo encima, la rapided en escribir y la oscuridad a mi alrededor hacen que no vea ni las teclas.
Antiguamente, hace años, cuando internet empezo... cuando empezo megavia y cuando el mejor buscador por aquellos tiempos era yahoo, para que ois fijeis en como funciona la sociedad....la gente decia que internet era para personas sin amistades, bichos raros y gente asocial, ahora que ya esta toda la poblacion haciendo uso de esa herramienta de aislamiento fisico, no se les ocurre plantearse ninguna tipo de pregunta en contra de lo que es y lo que conlleva la red, lo que antes para estos que opinaban en contra, ni siquiera el rechazo inicial hacia esta forma de comunicacion atipica (no fisica)les hace ni siquiera replantearse sus antiguas ideas...porque? por lo dicho anteriormente....porque tienen nuevas necesidades, porque oyen al vecino que si el chat este, que si la web esta que si este archivo, y no se dan cuenta de que lo que antes hacian en un contexto cerrado o fisico con sus amigos ahora es un contexto no solamente abierto, si no tambien observado y archivado ademas de catalogado para el conocimineto de unos pocos; y !no se dan cuenta de ello!, la necesidad satisfecha por el camino mas facil es el camino hacia la nulidad de la inteligencia y de lo que nos hace grandes.. la curiosidad, la capacidad de asombrarnos por lo conocido, nos ponen el camino a seguir y lo seguimos?.... bueno pues a todo lo dicho anteriormente solo decir que si mi conexion pasa por una red "privada" como decia alguno, solo me queda seguir usando sus recursos para hecharlos abajo al menos de la manera en que los conozco, al menos cambiarlos diciendo verdades como mundos, pero claro.......no creais que se dejan, no, y de que es imposible tener una conexion minimamente anonima, ya que todos los protocolos usados para encriptar se basan en una pregunta y una respuestas las cuales son "cacheadas" por no decir investigadas cuando son pasadas a traves de estas "redes privadas", por lo tanto por mucho pagina web que exista de anonimizacion, por mucho pgp, por mucho criptocamuflaje..... las conexiones y el anonimato de nuestras personalidades seguira siendo conocido solo por unos pocos y haciendo valer mas que nunca que el metodo mas seguro de privacidad es el medio fisico.
Y que no me venga nadie diciendo que si soy un paranoico y que si no me gusta la red que no me conecte........a estos les dire que l ligual que ellos la necesidad esta en mi pero con grandes diferencias.......que uno se plantea y cuestiona todo lo que ve, todo lo que oye, y todo lo que siente, siempre mirando desde un punto de vista externo a la propia personalidad, por lo tanto me veo con el derecho y la autoobligacion de despertaros o al menos daros unas cuantas tortas para que al menos desvieis la mirada de el frente (como los burros) Y OS PLANTEIS QUE COJONES ESTAIS HACIENDO SIENDO TAN POCO CAUTELOSOS CON VUESTRAS CONEXIONES.
Asi queel que me vuelva a decir que no me preocupe porque mis conexiones pasan por una red privada le volvere a escrbir el mismo mensaje con puntos y comas.

Ala

🗨️ 20
Neophyte

Qué harás con tu conexión para tener tanto miedo de pasar por redes privadas....?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
crosswind

De todos los signos de la escritura, letras, acentos, diéresis, y cualquier otro que pudiéramos imaginar, para mí el punto aparte, es el que posee la mayor intensidad y la mayor visión de conjunto dentro de un escrito que trata de llevar un mensaje con sentido o carente de él. El punto aparte es un signo lleno de poder, lleno de pausa, y con una visión extraordinaria.

por Luis M. Aguilar V.

🗨️ 2
KarmaZen
BocaDePez
BocaDePez
Luke

Mira, dime qué diferencia hay entre que una traza devuelva una IP de un rango privado (172.16.0.0, 10.0.0.0/8, 192.168.0.0/16) o que devuelva una ip enrutable ("pública"). Pasas por las mismas máquinas, haces el mismo camino.

Me da a mi que no sabes muy bien cómo va el asunto...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Luke
🗨️ 12
KarmaZen
🗨️ 11
ASPC
Ari
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
Ari
🗨️ 3
KarmaZen
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
KarmaZen
ASPC

Sigo diciendo lo mismo, cualquier trazada de ruta que hago pasa por una ip que es el del rango 10.254.x.x

esto... la primera traza es la del router y es local.

Respecto a esto:

 teniendo uns pizca de ambiacioin y teneiendo presente que lo que aabo de decir es una burrada ya que todos los que estann el la rueda del capitalismo tienen mucho mas. si tuviera el poder de saber cuales son las ambiciones, necesidades, inquietudes, preocuiones y cualquier dato sobre las hormiguitas....o mejor dicho sobre la sociedad o mejor dicho aun sobre el mayor porcentaje de hormiguitas quye usan el mismo camino para esclarecer todo lo dicho anteriormente, tendria....mucho poder...que digo mucho...tendria el PODER, con esos conocimientos en mis manos sabria donde invertit mi dinero, sabria como manejar a las hormiguitas en funcion de sus necesidades u anhelos, eso sin contar que sabiendo lo anterior seria capaz de crear nuevos anhelos y necesidades, por lo tanto donde ponga mi dinero y con el conocimiento incalculable que tengo en las manos...porque es incalculable ya que seria capaz de crear nuevos ingresos a traves de lo que ya tengo en conocimiento por lo tanto el valor es incontable, pero si que conlleva un crecimiento continuado y sin freno ya que mis hormiguitas me diran como, donde y de que manera invertir y colocar mi dinero en la ruedita para que ocupe cada vez mas un arco mayor de la rueda.

¿Qué es, el nuevo anuncio de la telefónica? Si es que ya no saben que hacer para mantener clientes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es local no, es el tercer salto por detras de mi wan ip, y no, no es un anuncio de telfonica.

Macflai

Bob Marley escribe en este foro?????

campi

Que quieres si el chico se agobia por eso.. tampoco vamos a pasar de el no ? yo le ayudo en lo que puedo y si se queda más tranquilo pues bien..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pd. para quien no lo sepa.....no adoro cosa, animal o entidad alguna y mucho menos hago publicidad de mis pertenencias.

🗨️ 2
jav1

Personalmente creo que eres un paranoico, pero es tu opinión y la respeto.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por lo de paranoico, para mi es un piropo, por lo que a mi respecta, tu sigue creyendote todo lo que ves, lo que lees, lo que oyes, que seras manejado como una marioneta si darte cuenta de ello, incluso al atrverte a llamarme paranoico has contribuido a sus fines ;)

campi

Pues yo si ;)

BocaDePez
BocaDePez

En wanadoo tambien es asi y hay un salto intermedio que se corresonde con una red del tipo 10.x.x.x, al menos en los que vamos por la red de auna.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

veamos a ver si os lo pongo mas claro, los equipos que suelen suministrar los isps a la mayoria de sus abonados suelen ser modems y equipos que no tienen ningun tipo de seguridad instalada por defecto, estos equipos llevan como ip predeterminada para acceso por telnet la ip 10.0.0.1, bien?..... ¿seria muy dificil acceder desde una ip 10.x.x.x a el modem o router ya que se hace a traves de nat?....pensadlo, amen de las puertas traseras que ya viene configuradas directamente desde los isps.......
Seguro que alguno ya ve un poquito de luz?, sigo, ya que por defecto estos equipos viene sin ningun tipo de seguridad y que en el caso de que los nuevos usuarios se decidan por una opcion mas segura, como en el caso de jazztel pidiendo un router comtrend 536+ el envio se demora mas de un mes teniendo el usuario medio ( me refiero al credulo, al no paranoico, al que las necesidades no les hace ni siquiera preguntarse etc....) dejando asi su seguridad, sus datos, y su pc al alcance de desaprensivos que lo unico que buscan es informacion de la sociedad y secretos y mentiras con las que poder chantajear o apretar los tornillos si se llega a dar el caso de que puedan ponerse en su contra, de esa manera tienen el problema y la solucion resueltas.
Pero como estos son tan camaleonicos... ya que son los mismos perros con distinto collar, es muy dificil hacerles frente, sobre todo para los que temen el "que diran" si se atreven a decir las cosas como las piensan en su contra, y si se llega a producir tal hecho, el sujeto, su reputacion, su entorno es machacado sin piedad, en mi caso.......hueso imposible de roer.

Puede que despues diga mas cositas.

Nos vemos.

🗨️ 3
Luke

reitero lo que he dicho antes, no tienes mucha idea de cómo funciona el asunto.

KarmaZen

lo mejor un ladrillo flojo en el suelo de la cueva..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo dicho

y por mucho que gente de "vida castrense" diga lo que diga, no cambio de opinion.

IGNORANTES

Comtrend536

Tracing route to 87.217.42.6 over a maximum of 30 hops

1 76 ms
2 1 ms
3 1 ms
4 8 ms 8 ms 8 ms p5-0.core01.lon02.atlas.cogentco.com [130.117.1.225]

5 15 ms 15 ms 15 ms p6-0.core01.par01.atlas.cogentco.com [130.117.1.122]

6 15 ms 15 ms 16 ms p5-0.core02.par02.atlas.cogentco.com [130.117.1.229]

7 42 ms 41 ms 41 ms p13-0.core01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.0.22]

8 42 ms 42 ms 42 ms t3-4.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.0.242]

9 43 ms 42 ms 42 ms jazztel-mad-one.demarc.cogentco.com [130.117.23.46]

10 43 ms 43 ms 43 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.226]

11 56 ms 50 ms 50 ms 10.255.9.254

12 * * * Request timed out.

13 * * * Request timed out.

14 * * * Request timed out.

15 * * * Request timed out.