BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A vueltas con el Transformador Router Comtrend

inyigo

Hola a todos,

Pues me ha llegado el Router Comtrend HG536+ y resulta que mete un zumbido bastante molesto, he visto en algún otro mensaje bastante antiguo una foto:

Pero resulta que los datos que tiene el mío es 16.5V~ 850 mA, ¿vale cualquiera de los dos? ¿alguien que tenga el de la foto me puede comentar algo sobre si mete ruido?

BocaDePez
BocaDePez

Si que sirve, cuantos más amperaje mejor.

No tengo ese transformador, pero lo del ruido eléctrico es relativamente normal. No debieras escucharlo si no es en silencio absoluto y aún así no debería de ser más de un simple zumbido. Si se escucha más, pide un cambio porque probablemente venga defectuoso.

🗨️ 6
inyigo

Gracias, lo he probado en una habitación con sin apenas ruido por lo que me ha mosqueado ya que donde va a estar es en la sala donde vemos la Tv.

Otra cosa, si alguien sabe de alguna web que lo vendan, por favor, pónganlo aquí.

BocaDePez
BocaDePez

no sirve, tiene que ir a 220 (o ser multinorma como los cargadores de móviles). también es importante saber si la salida es en correinte continua o en alterna.

como el router es nuevo, yo no me complicaria y pediria otro nuevo, o en todo caso, compraría un buen transformador en una tienda de electrónica local

🗨️ 3
inyigo

Pillare un buen transformador que seguro me vale para más cosas en un futuro lo que pasa es que es difícil encontrar que tenga salida de corriente alterna.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inyigo