BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A vueltas con la SGAE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

A esos de la SGAE deberían de ilegalizarlos a todos y meterlos en una cárcel de máxima seguridad y tirar la llave al mar.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

aun no os enterais.

la culpa no es de la SGAE, sino de quien RATIFICA esas quejas absurdas...

y por que absurdar ? por que DEBERIA tener que demostrarse y no DAR por hecho que se usan esos aparatos para algo ilegal.

INFAMIA de jueces y ABOGADOS.

🗨️ 1
jamad92

completamente de acuerdo, si los politicos (de izdas o dchas eso da igual), los jueces, abogados y demas gente con poder ceden a su chantaje... mal vamos porque seguirá pidiendo como es logico, es como negociar con terroristas, si cedes a su chantaje una vez van a volver y cada vez a ser mas dificil salir de esa rueda al igual que pasa también en la mafia.

saludos

crispin

Si el hecho de tener un reproductor de DVD en el bus es condenable porque puede ser utilizado para reproducir contenidos protegidos, entonces todos los maderos al maco porque llevan pistola y se puede usar para hacer atracos. ¿qué diferencia hay entre estos 2 razonamientos?

xvilpetit

Dos cosas curiosas de la noticia:

- En ella dice: Las tres empresas deberán indemnizar a la SGAE con 6.429,8 euros --la cifra incluye el IVA de las cuotas que reclama la gestora de derechos-- . Es decir, que el estado se queda con el 16%. Eso son impuestos sobre impuestos.

- Para que tienen que pagar esos canones los autocares en Cataluña? Sabeis que un autocar en Cataluña no puede proyectar películas? Si haceis un viaje, por ejemplo Madrid-Barcelona, vereis que al pasar la población de Fraga, apagaran la película y pondran la radio o música. ¿Y se debe pagar el canon aun no pudiendo usarlo?

Si pago un canon por derecho a copia privada , que los pequeños músicos no ven "ni una perra de ello", a descargar y a ejercer mi derecho a copia privada.

Felices Reyes y felices "vale por..."