BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A vueltas con el router usr9003 y su firmware

Vokadepec

Tengo una duda acerca de las diferentes versiones del firmware. La que yo tengo es la siguiente:
Software Version : 20030403 43E2EA8A AnnexA

El problema es que en la página de USRobotics americana aparece la siguiente USR9003_20030403_43E2EA9E
(que aunque por la numeración parece posterior, tiene la misma fecha).
Además para complicar más el asunto, en la página española no aparece esta versión, y en cambio aparece una versión beta (no aparece el número de versión) que supuestamente soluciona el problema de los cortes.
(En la pagina americana no aparece la beta).

En resumen, alguien sabe cual es la versión más actualizada y estable? Me da un poco de cosa, poner la beta.
Alguien ha probado la versión de la página americana? A ver si entre todos llegamos a alguna conclusión.

La que tengo me va mas o menos bien, pero si noto de vez en cuando algun corte.

Otro tema.
Lo tengo conectado por USB, ya se que no es la mejor opción, y pienso cambiarlo pronto. El caso es que desde que lo tengo, noto que a veces el puntero del ratón se que da atascado por un instante. Puede deberse esto al USB?

Un saludo.

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Lo del puntero del ratón es por la conexión vía USB. A mi me pasaba los mismo hasta que me compré una tarjeta de red, y entonces todo de maravilla.

Por cierto, yo anduve con problemas con el router y al final le metí la versión Beta que comentas. De momento no he notado más que mejorías, por si te sirve de referencia.

🗨️ 1
Vokadepec

Hoy le he puesto por fin una tarjeta de red, y de momento va todo bien. Espero que dure.

Ademas, al poner la tarjeta he conseguido conectarme a internet con linux. He utilizado el cd de knoppix que funciona desde el cd sin instalar (lo recomiendo a cualquiera que no quiera o no pueda instalarlo). Sin configurar nada se conecta a internet (ventajas de tener router, que alguna hay).
;-)

Gracias por responder. Si veo que se cuelga a menudo pondre el firmware beta, pero de momento parece que va medianamente bien.

Saludos.

BocaDePez

Oye que targeta de red te has pillado que yo me quiero poner el mandrake linux y no tenia ni faba de cual pillar precios?

🗨️ 1
Vokadepec

Es una tarjeta 10/100 normal, pero bastante comun por lo que me han dicho. Con windows xp no tuve que poner drivers, ni siquiera el cd de windows, y como dije, en linux lo mismo (al menos en knoppix, que se basa en debian).

Yo tambien pienso poner Mandrake, pero cuando me pille otro disco duro, porque en este ya no tengo espacio.

Saludos. 8-)