BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

A vueltas con LA ROJA

BocaDePez
BocaDePez

CiU quiere que se multe a aquellos taxis que lucen la bandera española.

Según La Voz de Barcelona, durante la sesión plenaria del consejo de la Entidad Metropolitana de Transporte (EMT) del jueves,

CiU preguntó por las multas que había interpuesto la Guardia Urbana de Barcelona a los taxis que llevaron la bandera de España tras la victoria de la selección.

El grupo nacionalista también preguntó por los expedientes incoados por parte de los inspectores del Instituto Metropolitano del Taxi

"dada la prohibición de lucir elementos no autorizados -según dicta el reglamento del sector- y ante la

peligrosidad que esta actuación puede representar para el resto de vehículos que circulan por la vía pública".

El gerente de la EMT, Miquel Ángel Martín López, le respondió que "no queda tipificada ninguna sanción por estos hechos".

Esperpéntico una vez más. X(

BocaDePez
BocaDePez
-2

INCREIBLE, supongo que los caciques como algunos de por aqui que siempre aplauden las simpaticas iniciativas neonecionalistas y compañia estarán MUY orgullosos de semejante disparate, Engañar a los niños en un campamento, con que españa habia perdido 1-0 en ese campamento y 2-1 en otro campamento de la zona. Si hace años se decia que castigaban a los que hablaban castellano en esos campamentos, y decian que no se lo creian, lo de la zona; ahora con esto queda confirmado. Caciques, gobiernos en la sombra y peloteros del nacionalismo. Q´asco, A ver cuando consiguen la independencia y que se vayan a tomar por culo, España no necesita semajante mierda de comunidad autonoma. No sirven para nada mas que para crear division, malos rollos, envidias y necios, son como neardentales, a tomar por culo ellos y el euskera de los cojones, que dicen que es cultura, ¿cultura?, dios, que panda de sinverguenzas, han privado a esos chavales de ver como SU PAIS ganaba un mundial por primera vez en la historia. Eso si, parte de culpa de esos papis, que para estar tranquilitos los envian al campamentos de los Otegui, PNV´s y compañia. Casualidad o no, el director de esos temas, Cerrado del PNV, que curioso. Espero que no vuelvan a ganar jamas una elecciones, menuda mierda iba a caer en esa zona entonces.