Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

A vueltas con el proxy-caché

Hola a todos,

soy usuario del Duo ADSL 24h 3Mb (sin antivirus), desde que solicité la migración de 1Mb a 3Mb, si mal no recuerdo a principios de verano, me pusieron el proxy. Pensé que sería algo temporal, como ya me pasó en la anterior migración a 1Mb, que desapareció a las pocas semanas.

Sin embargo, a día de hoy aún sigo navegando a través del proxy, he buscado por los foros y no veo referencias recientes sobre el tema, ¿hay alguien con ADSL 3Mb IP dinámica que siga con el proxy? ¿Sabéis como puedo solicitar su eliminación?

He leído en otros post sobre el servicio Canguro NET, en el panel de control de telefónicaonline.com me aparece, sin embargo en las facturas no aparece reflejado, nunca lo he solicitado ni he instalado ningún software de Telefónica, ¿puede que sea el culpable?

En definitiva, ¿sabéis cuál es el método más efectivo para solicitar que me eliminen el proxy?

Muchas gracias a todos, saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vaya, si fuera un paranoico pensaría que me espían. Decir eso…

Vaya, si fuera un paranoico pensaría que me espían. Decir eso y comenzar a malfuncionarme la navegación una vez más :S .

• Cerrado

Yo no tengo IP dinámica, pero el caso es idéntico. Me lo…

Yo no tengo IP dinámica, pero el caso es idéntico. Me lo quitaron y cuando aumentaron de velocidad lo volvieron a poner. A día de hoy sigo con él. Y aunque en Telefónica no dicen nada, sitios web que mediante "proxies" ajenos se cargan bien, directamente con el "proxy-cache" fallan, quedan a medio cargar o quedan en blanco. Vamos, que ya no es cosa de velocidad sino también de calidad del servicio. Por suerte, sólo son unas poquísimas páginas las que quedan así.

Los famosos programas como PasaKche tampoco parecen hacer efecto alguno.

Tiempo atrás contacté con Telefónica para ver si era posible su retirada, y se me aclaró que no, que es algo inherente al servicio.

• Cerrado

Si te refieres a si afecta al Emule, pues no, sólo al tráfico…

Si te refieres a si afecta al Emule, pues no, sólo al tráfico web.

Y si lo que preguntas es si se puede emplear como caché para dicho programa, el anterior que pusieron sí, pero éste no te sabría decir. De todos mejor dejar el proxy-caché para lo que es, que con eso del web-caché no sé yo hasta qué punto es beneficioso para el Emule, y cuánto perjudicial para la navegación. Quizá me equivoque, pero si se satura con millones de peticiones de Emules estoy seguro de que la navegación se tiene que resentir.

• Cerrado

Si mal no recuerdo, hace tiempo se comentó por aquí que ese…

Si mal no recuerdo, hace tiempo se comentó por aquí que ese proxy era para "ayudarte" a descargar el antivirus de los 3 Mb de telefonica, pero no me hagas mucho caso, vamos.

Según comentaban, una vez te descargaras el antivirus ese proxy desaparecía, inténtalo a ver si se soluciona.