BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A vueltas con el proxy caché...

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada, saludos y felices fiestas a todos ;)

Mi problema es el siguiente... hace 2 meses que migré a 3mbs y desde entonces estoy con el proxy.

He llamado reiteradas veces al servicio de adsl para solicitar la desactivacion del mismo, y la respuesta que recibo "es que no se puede solicitar dicha baja..."

La pregunta es... hay alguna forma conocida que alguien haya llevado a buen fin para eliminar este "elemento" de mi red¿? No puedo acceder remotamente a mi equipo, no ftp, no p2p estable(no mas de 20kbps), no videostreaming, no Voip, no acceso remoto... servicios de los que antes disfrutaba y que ahora, nada...

Gracias de antemano.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues yo he instalado el antivirus y a las horas o el dia siguiente ya no lo tenía. ¿ Casualidad ? puede ser, pero mira ahora mismo se que no navego atraves de proxy. Prueba a amenazarles con darte de baja si no te quitan este servicio que antes no tenias, y que te han puesto sin tu previa autorización, o simplemente espera a ver si se soluciona el problema. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo instale varias veces... pero sigo con el... de ahi el post ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

amenazarles... ja!

en fin.. prueba a hacer esto.. explorer. herramientas... opciones de internet... vacia temporales y cookies y comprueba tu pagina de incio....

saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es vaciar la cache del navegador de internet y otra muy distinta que no pase a traves del proxy cache.... (cosa que un usuario lo tiene muy dificil para evitarlo) :-? :-? :-?

makarzur

se te ha olvidado comprobar que en la bios no busque unidades floppy.

a ver si la próxima vez que postees algo, sabes lo que dices

BocaDePez
BocaDePez

pues muchas veces echamos la culpa a lo que creemos que vemos.. y si es una pagina en cache? y si tiene como pagina de incicio la pagina susodicha...

a veces lo evidente es lo que menos vemos.

saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

valeeeee... salgamos de duda.. plan c ya que no os gusta el B

http://www.cual-es-mi-ip.net/

si sale 80.58.205.36 proxy de tlelefonica.. si no aparece eso... yo diria que cancion de los Who.

saludetes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
negora
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo problemas con el cambio a 3mb.
Desde hace mas de un mes que tengo los 3 mb y paso por proxy desde entonces.
Tambien me sigue saliendo la pagina de telefonica que me indica que tengo disponibles los tres megas y el consiguiente antivirus gratuito.
He llamado al 1004 no saben no contestan, me han abierto incidencia, he contactado con varios tecnicos nadie sabe nada ni del proxy ni de la pagina.
He hecho todas las pruebas habidas y por haber por mi cuenta y nada de nada, vamos que no hay manera de que me desaparezca la pagina.
Y lo del proxy, bueno, supongo que cuando se le ponga a los de telefonica en los coj**** , me lo quitaran.
Ah, tambien tengo que decir que no he instalado el antivirus que viene con el paquete de los 3mb.
Saludos.

negora

Quizá esté equivocado, pero me da que a mucha gente con IP fija no nos lo han quitado, cosa que a los de dinámica sí. Ya sucedió con el antiguo proxy-caché, que en mi caso hasta este año no lo retiraron :S . ¿Alguien con IP fija de contrato que no pase ya por el nuevo proxy-caché?

PD: Sigo con problemas para acceder a ciertos sitios web. Sencillamente me "capa" el acceso web, pues resolver la IP, la resuelve bien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con Ip fija desde 2002.Migré a 3Mb nada más empezar la promoción hace ya más de un mes.Sigo con proxy 80.58.205.237
Salu2

🗨️ 2
negora

Sólo por curiosidad... ¿Hay sitios web a los que no puedes acceder o que cargan parcialmente (especialmente las imágenes)?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sipe, asi es...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que ha posteado a las 11,24 ,el que le sale la pagina de telefonica.
Es posible que Negora tenga la razon del asunto y nos dejen el proxy-cache solo a los que tenemos Ip fija.
Saludos.

🗨️ 2
negora

Es que la vez pasada sucedió algo similar :/ . A los que disfrutaban de IP dinámica se lo fueron quitando progresivamente, pero a los de IP fija tardaron bastante más.

Yo es que no he disfrutado ni 2 meses sin proxy XD (entre el viejo y el nuevo). Y para colmo, cuando llamo, no me dejan hablar con nadie porque aparece el mensaje automático de incidencia.

Espero que haya más usuarios que, en esta situación, lean este mensaje. Así al menos podríamos presionar de alguna manera (sé que es poco menos que una utopía, pero al menos no se pasan las penas en soledad :P ).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo, tengo IP estática... y la única solucion que he tomado es presentar una reclamación en el 1004... por ahora... comentaré cómo se desarrolla todo.

Evidentemente, si la cosa sigue asi, sopesaré otras acciones...

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

me acaban de hacer la migracion a 3mg. mi ip comienza po 81.*.*.*, con lo cual deduzco que no paso por proxy, si os sirve de ayuda mi ip es dinámica... aún no he instalado el antivirus ya comentaré.

Auriga

Yo pienso llamar y decir que me quitan el proxy o me doy de baja, no estoy pagando el ADSL más caro de todos para navegar de pena y que encima me vacilen. Llevo desde el 13 con 3Mb y navego de puta pena, mucho peor que con 1Mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo peor no es esto... es que no puedo acceder remotamente a mi equipo, no FTP desde mi casa, no videoconferencia, problemas streaming, no P2P, etc etc etc... vamos, que estoy pagando una ADSL solo para poder navegar "mal" xD

Saludos!!

Auriga

Bueno, acabo de llamar al 1004 para preguntar si iban a quitar el proxy-caché o no, la chica me dice que no tiene esa información y que me tiene que pasar con un técnico, me pasa con una técnico y ésta me dice que lo que tengo que hacer es llamar al servicio técnico y que no tiene constancia de que el proxy vaya a desaparecer UO!!!! estupendo, a ver qué me dicen en el servicio técnico, si me cogen el teléfono claro.

EDIT: He llamado al 902357000 y me ha dicho la señorita que me ha atendido que, oh sorpresa!, telefónica no va a quitar el proxy-caché, esa debe ser su idea de un regalo de navidad. A ver si alguien más puede llamar a ver si le dicen lo mismo. Yo por mi parte voy a empezar a mirar ofertas de otros ips's

BocaDePez
BocaDePez

Yo también empiezo ya a buscar ofertas, Sería buena idea irlas poniendo en este mismo post y comentarlas entre nosotros.

Auriga

Acabo de llamar al 902357022, que es el teléfono que me han indicado en el 1004 (una grabación) para presentar una reclamación, y me han vuelto a decir exactamente lo mismo, que desde telefónica no se puede realizar ninguna actuación y que no van a quitar el proxy-caché. Ni siquiera amenazando con la baja me han hecho ni puñetero caso asi que yo ya me rindo, me pillaré la oferta de 20Mb de Jazztel o de ya.com y que sea lo que dios quiera.

Serpiente

hola:

Al final he solicitado los 3 megas yo también. Ya os imaginais el acojono que he tenido por si me ponían el proxy-cojones-caché. Por suerte no me lo han encasquetado.

Necesito los 3 megas sin más remedio, ya que descargo cosas a menudo y con un mega, como que se queda corto. Pero eso si, como me pongan el proxy, pido la baja (el alta en otra compañía, Pazztel por ej) en el momento que lo vea en alguna prueba.

Un saludo
Serpiente

Auriga

Qué tipo de ip tienes serpiente? dinámica o estática?

🗨️ 1
Serpiente

dinámica

Auriga

Pues vaya, a ver si van a tener razón los que dicen que sólo los que tienen ip estática se quedan con el proxy :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no... yo tengo ip dinámica, me pase a los 3 megas, me pusieron el proxi tres días, me lo quitaron y hoy después de varias semanas me lo han vuelto a poner y llevo con él todo el día.

Y navego muy mal.

Auriga

Hay que joderse, toda la vida defendiendo a telefónica y recomendando a todo el mundo que se la pusiera porque, aunque era la más cara, era con diferencia el mejor isp y ahora me voy a tener que tragar todas mis palabras xDDDD
En fin....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ummm, yo no me quiero dar de baja, porque por mi zono no es la mejor... es la única que rinde un servicio aceptable.

Presentaré reclamaciones hasta hacerme viejo, y si es necesario, seria cuestion de pasarme con la oficina del consumidor a consultar... antes de darme da baja, les pienso meter cuanto menos algo de miedo...

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Te hartaras de quejarte y no servira de nada, fijate que ayer llame, el tio que me pasaron ni sabia de que le hablaba.

Auriga

Yo sólo espero que todo el mundo que tiene problemas llame, a ver si deciden quitar el proxy-caché aunque sólo sea por el volumen de quejas, porque la verdad a mí tampoco me hace mucha gracia tener que cambiar de isp, aunque a este paso....

negora

La verdad es que todo esto podría ser mucho más "asimilable" si hicieran bien las cosas. ¿Que les sale de "ahí" imponer un proxy-caché? Pues sabiendo que no tenemos otra que tragarlo, al menos que lo configuren como Dios manda, que actualmente a muchos les afecta para otros servicios aparte del web y, a los que no, nos devuelve páginas a medio cargar o, sencillamente, ni las llega a tomar.

Pienso que las quejas deberían de ir en ese sentido. Ya que por claúsulas y demás morralla no podemos hacer que lo retiren (o eso creo, por lo poco que conozco), lo que sí es lícito es quejarse y reclamar por un servicio deficiente, que es lo real y a lo que SÍ tenemos derecho por Ley.

Independientemente de que haya proxy-caché o no, a lo que el usuario se tiene que agarrar es a su experiencia como cliente y la calidad del servicio. Que para solucionarlo lo retiren o lo dejen, allá ellos, pero lo que está claro es que esa otra parte no la están cumpliendo.

Esta tarde tras el trabajo miraré en los foros de Internautas.Org a ver si se menciona algo en los foros y es un problema realmente generalizado. Al menos así, quizá pudiéramos contar con una base lo suficientemente amplia.

BocaDePez
BocaDePez

Con el proxy no puedo entrar al chat del diarioas, 60 euros al mes y no puedo entrar a un chat al que voy desde hace años. Es una verguenza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llevo un mes largo con 3Megas e imagenio. No he tenido tiempo de ponerme a hacer comprobaciones, pero la descarga no me pasa de 54 cuando tira al máximo. ¿Alguno sabe de donde sale la velocidad esa?

Para alguien que preguntaba por el antivirus, se baja de aquí.
con el usuario y contraseña de tu registro en la web que controla si lo tienes contratado

(link roto)

Voy a ver como abro los puertos del zyxel? blanco para emule

Sldos

🗨️ 1
Canibal

Soy el anterior, se me olvido decir que tenía IP fija y al ponerme el ADSL+imagenio me la cambiaron a dinámica y no me sale el proxy en los enlaces de arriba

Sldos

BocaDePez
BocaDePez

Proxy Caché es solo para IP Estática los que tengáis IP Dinámica no tendréis proxy

BocaDePez
BocaDePez

No es verdad, yo tengo estátiva y desde hace unos días me ponen una fija diferente cada dos días y me hacen pasar por el proxy cache. Por ejemplo, no puedo entrar en la página de la acb porque alguien que usaba proxy se abra pasado en su foro y la ip del proxy está baneada. Es vergonzoso pagar tanto dinero para esto.

🗨️ 14
Auriga

Lo que tú tienes es ip dinámica no estática, si fuera estática no cambiaría nunca.

🗨️ 12
Serpiente

No es verdad, yo tengo estática y desde hace unos días me ponen una fija diferente cada dos días y me hacen pasar por el proxy cache

O se está quedando con nosotros o es un poco corto.

"......una fija diferente cada dos dias....."jajajajaja

Este es que se piensa que por ser dinámica la IP te cambia cada minuto.

Es que me descojono de la risa.

Un saludo

🗨️ 11
Auriga

Me parece algo excesivo tu comentario. Quizá quería decir que antes tenía ip fija y que ahora le cambia cada dos por tres, que siendo telefónica tampoco me extrañaría nada. Además se supone que nos van a poner a todos ip dinámica por la ccara así que....

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que tu eres un pobre mal educado. No se en realidad lo que quiso decir la otra persona, pero no me queda duda de que tu grado de prepotencia es importante y no va en paralelo con tu c.i.

Lo que habra querido decir ( lo comento, porque les pasa lo mismo a un par de compañeros de trabajo) es que antes la ip le cambiaba cada vez que se desconectaba y dejaba pasar 10 min., y ahora le asignan una ip fija mientras sigue con el mismo servidor. Cada vez que le cambian de servidor, le cambiara la ip fija. ¿que no es fija ? No sé, es relativo. La puede tener fija durante una semana y cada x días le dan otra fija, Como ves, son maneras de verlo.

En todo caso no es para ir insultando, ni avasallando a la gente. Ve al psiquiatra, amigo serpiente.

🗨️ 9
Serpiente
🗨️ 8
Auriga
🗨️ 7
Serpiente
🗨️ 1
Auriga
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Serpiente
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Auriga
BocaDePez
BocaDePez

Como comentan, aunque yo lo hare con un tono un poco mas comedido, lo que tienes es IP dinámica. Generalmente la IP permanece fija, si no desconectas el router durante más de un par de horas... si lo haces, generalmente se te asigna otra IP, dentro de un rango determinado.

En resumen... tú tienes IP dinámica :-P y encima te han metido el proxy... si no te gusta la sopa... toma 3 platos xD

BocaDePez
BocaDePez

Comentar que mi paso ha sido presentar una reclamación en el 1004... y haré lo propio, es decir, presentar una reclamación CADA SEMANA, hasta que, o me quiten el proxy o acabe hasta los coj***** y me piense seriamente cambiar de ISP.

Mi reclamacion básicamente se basa en que se me ha asignado un servicio/recurso que a priori no aparece en mi contrato de ADSL, y segundo que estoy "disfrutando" de un servicio "capado", el cual cuesta lo mismo que uno "sin capar"... reclamé que no podia usar todos los servicios anteriormente comentados y que exigia la desconexión del proxy... (soñar es gratis xD).

Alguien comentó que no estaría de mal llevar a cabo acciones conjuntas¿? Todos lo que se animen... ale! que a lo mejor 20 reclamaciones pueden hacer mas de 1 :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy otro de los muchos perjudicados por esta situacion. He llamado y no solucionan nada. Por lo tanto les he pedido que me pasaran al departamento de bajas. Allí me han dado el siguiente fax 902419010 para pedirles la cancelacion del servicio. Me ha asegurado que en un maximo de 15 dias podre entrar a las paginas que quiera entrar porque ya tendre la baja.

Una pregunta a los que saben mas, ¿Durante los 15 dias que tardaran en darme de baja, sigo teniendo acceso con su adsl a internet?

Despues cuanto tiempo estaria sin adsl si lo pidiera a yacom u orange?

Gracias de antemano.

🗨️ 1
ashet

los 15 dias, es maximo .. puede ser menos, cuando te lo corten se corto.en el departamento de bajas, te dan la baja del servicio .. no del proxy ..

Auriga

Yo encontré este modelo de carta, ahora mismo no recuerdo en qué página, que tal vez nos sea de utilidad:

TELEFONICA DE ESPAÑA S.A.U.
C/Gran Vía, 28, 28013- Madrid.

Escrito que se debe poner

D. XXXXXXXXX, mayor de edad, con DNI XXXXXXX y domicilio a efectos de notificaciones en XXXXXX calle XXXXXXX, numero, XX piso XX, puerta XXX y con código postal XXXXX.

EXPONE:

1º- Que el pasado día XX de XXXXX de 2.006, sin mediar aviso previo, Telefónica de España S.A.U. le instalo un servicio de proxy-caché entre la conexión de ADSL, que tiene contratada con otro operador y la salida hacía Internet.

2º- Que dicho dispositivo ejerce una función de almacenamiento de paginas web, impidiendo su acceso y consulta a estas desde su servidor original, por lo que no puede considerarse que el servicio de ADSL que su proveedor seleccionado provee sea un acceso completo a Internet sino uno parcial.

3º- Que por parte de Telefónica de España S.A.U. no solo no se notifico en ningún momento la entrada en funcionamiento del servicio, sino que además no se facilito ningún tipo de documentación técnica sobre su funcionamiento, en especial sobre su ámbito de aplicación, frecuencia de actualización, filtrados, tipo de datos registrados, etc...

4º- Que desde entonces se ha podido observar que muchas de las paginas a las que se accede, y que se actualizan en tiempo real, no se realiza la actualización al instante sino con lapsos de tiempo variables y, en algunos casos, muy extensos.

5º- Que desde entonces hay paginas web a las que no es posible acceder.

6º- Que el citado proxy-caché da problemas a la hora de hacer las actualizaciones automáticas de los programas antivirus mediante Internet, igual caso pasa con las actualizaciones de seguridad del Sistema Operativo Windows.

7º- Que el servicio de proxy-caché almacena una cantidad de paginas que sus usuarios visitan, posibilitando al proveedor conocer los hábitos de navegación del usuario (entendamos hábitos de navegación como fechas, horas, paginas que visita, veces que repite visitas a las paginas, tiempo que pasa en cada una de las paginas, temática de las paginas que visita, etc...), considerándose este de acuerdo el artículo 3.C de la Ley Orgánica de Protección de Datos como “Tratamiento de Datos”, quedando en manos de Telefónica de España S.A.U. conocer dichos datos (que obtiene sin consentimiento del cliente) y sin que ninguna autoridad competente ejerza ningún control sobre la materia, en contraposición con el artículo 5.1 de la Ley de Protección de Datos, máxime aun cuando la información almacenada pueda tratar sobre alguno de los datos especialmente protegidos de acuerdo con el artículo 7 de la Ley de Protección de Datos, y el artículo 18.3 de la Constitución Española,

8º- Que las paginas privadas que visita el cliente quedan almacenadas en el proxy-caché a disposición de otros usuarios del servicio, aunque estos ultimo sean de otro operador, incluidas las paginas de banca on-line, compras on-line, servicios privados, etc... que no circulen bajo el protocolo SSL.

9º- Que si uno de los usuarios del mismo proxy-cache que el cliente comete una actividad delictiva hostil hacia un servidor y este bloquea su dirección IP, la dirección IP bloqueada sería la del proxy-caché, siendo bloqueados al mismo tiempo todos los usuarios conectados a este servicio.

10º- Que la implantación del servicio del proxy-caché a todos los proveedores de ADSL del país cuyas líneas dependen de Telefónica de España S.A.U. no deja al usuario posibilidad de elección del servicio, produciéndose por parte del proveedor un abuso de su posición dominante en el mercado de su ADSL.

11º- Que la implantación del servicio únicamente deriva en un substancioso ahorro de ancho de banda hacía el proveedor dominante Telefónica de España S.A.U, ahorro que no ha sido repercutido de ninguna manera al cliente.

12º- Que la implantación del proxy-cache no supone una mejora técnica para el usuario sino un perjuicio para el cliente en la ejecución del servicio contratado.

Y SOLICITA:

1º- La apertura de un parte de incidencias por Telefónica de España S.A.U., que finalice con la supresión del servicio proxy-cache, por entender:

a.- Que el acceso a Internet no es total sino parcial puesto que muchas paginas se reciben del proxy-cache y no del servidor original.

b.- Que la calidad del servicio se ha visto mermada por falta de actualizaciones y filtrados de algunas paginas, siendo única responsable de esto Telefónica de España S.A.U.

c.- Que los datos recogidos de los hábitos de navegación contravienen a los artículos 3, 5 y 7 de la Ley Orgánica de protección de Datos.

d.- Que se vulnera el principio fundamental de secreto de las comunicaciones telemáticas recogido en el artículo 18.3 de la Constitución Española.

2º- La notificación por parte de Telefónica de España S.A.U. de la supresión de dicho servicio.

3º- La devolución de las cuotas pagadas en concepto de ADSL, desde la implantación del proxy-cache hasta su supresión, por deficiencias en el servicio de acuerdo con el artículo 25 de la Ley General de defensas de los Consumidores y Usuarios

Y para que conste a efectos de reclamación firmo la presente en XXXX a XX de XXXX de 2006.

Fdo.: D/DñaXXXXXXXXXXXXXXXXX
Dni: XXxxxxxxxxxxxx

Quizá si la enviamos en masa nos hagan caso xDDDD

EDIT: Aquí lo tenéis:

tomatoma.ws/articulo.php?forum_id=21&topic_id=234

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Anda anda... wapo wapo :D

Despues de comer la leeré mas detenidamente... pero es cuestión de como dije mas arriba, al menos asustarlos... y porqué no, coñ*, exigir lo que nos corresponde como usuarios... que no pagamos 3#8364;...

Auriga

Lo que habría que hacer antes que nada es comprobar que realmente infringe o vulnera todos los derechos y leyes que se mencionan en esa carta. Y corregir las faltas de ortografía, que no son pocas :-P

BocaDePez
BocaDePez

Me han dado el siguiente fax 902419010 para pedirles la cancelacion del servicio. Me han asegurado que en un maximo de 15 dias podre entrar a las paginas que quiera entrar porque ya tendre la baja.

Una pregunta a los que saben mas, ¿Durante los 15 dias que tardaran en darme de baja, sigo teniendo acceso con su adsl a internet?

Despues cuanto tiempo estaria sin adsl si lo pidiera a yacom u orange?

Gracias de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Umm, no entiendo... has solicitado la baja del ADSL o del proxy?

Si la respuesta es del ADSL, mientras sincronize tu router, no tendrás problemas en navegar, más allá de los que ya tuvieras... a no ser que como regalo te quiten estos dias el proxy xD

En lo de darte de alta... pues depende de cada ISP... lo que tarden ellos en tramitar una nueva alta... yo en tu caso, hubiera primero llamado al operador con el que hubieras querido darte de alta, y luego hubiera solicitado la baja... pero bueno, lo unico que puede pasar es que tarden 3 dias mas en ponerte la adsl en casa.

Auriga

Pues nada, como yo decía, les resbala sobremanera que nos demos de baja, qué monos!

Auriga

Bueno, yo he dado un paso más y he enviado una queja a la CMT, no sé si servirá de algo pero por intentarlo que no quede. Lo siguiente será enviar la carta esa que he posteado antes y que sea lo que Dios quiera xDDD.

Los que queráis podéis ir a la página de la CMT y enviar una queja, a ver si así nos escuchan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, por mi parte, parece que por lo menos han aceptado a trámite mi reclamacion... ahora falta que en una semana me digan si me retiran el proxy cache o no... en 7 dias cuento algo... :D

En lo referente a la carta, el unico punto que no me gusta es el de darme de baja xD como comenté, Telefo, es el unico operador que "cumple" en mi zona... asi que... siempre podre elegir entre tener o no tener ADSL xD

🗨️ 2
Auriga

qué has hecho? llamar al 1004 y presentar la reclamación?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sipe, llame al 1004 y dije que queria presentar una reclamación... asi de fácil... :-? básicamente me basé en que con 1Mb SIN proxy todos los servicios me iban... y desde que tengo proxy han dejado de hacerlo, apoyándome en que tengo amigos que con 3MB (ip dinámica => no proxy) pueden disfrutar de todos los protocolos, y yo con proxy estoy capado...

A ver en qué queda... me comentaron que en una semana tendría respuesta... veremos cuál es xD porque una posible es "te jod***" o "cambiate de ISP q no me importa" xDDDD

negora

[CORREGIDO] Todo vuelve a funcionar mal nuevamente.

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez, fijate en los datos que te da esta página quizas te ayude, fijate en la parte que te dice el puerto.
Fijate tambein que te arroja en los resultados de proxys y en la de deteccion de conexión avanzada, que para mi es exelente.

La direccion es obtenerip.com.ar .

cual es mi ip y deteccion de proxy para bocadepez