Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    A vueltas con el Physis

    Hola.

    Por lo leido en los foros estos últimos días, está ya más que demostrado que la mayoría de problemas de la gente que migra su conexión de teléfono y ADSL (o este último solamente) y no les funciona, se debe a que no les dan de alta en la aplicación o base de datos esta... o lo que sea.

    Y pregunto yo, más que nada por curiosidad, que qué es lo que está fallando: la base de datos que falla al introducir las altas o la gente del departamento de provisión que se les olvida darnos de alta

    :-? :-? :-?

    ¿Alguien de Jazztel nos podría dar algo de luz sobre esta brillante aplicación?

    Saludos!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      ¿Veis? Tanto que Jazztel se queja de que los problemas que…

      ¿Veis?

      Tanto que Jazztel se queja de que los problemas que sufren sus usuarios en los procesos de alta son por culpa de Telefónica y al final va a ser la maldita base de datos.

      Si es que al final la verdad siempre se sabe :-| :-| :-|

    • Cerrado

      Yo digo lo mismo. Mañana cumplo mi día 15 sin teléfono en…

      Yo digo lo mismo. Mañana cumplo mi día 15 sin teléfono en casa.

      Esto ha hecho que mejore mi técnica en el envío de señales de humo a mi familia, que vive lejos

      Es más le he preguntado al Sr. Carrillo si es verdad que se han borrado accidentalmente 2000 registros de dicha base de datos (de ser así me doy de baja ya, porque no quiero imaginar lo que pueden tardar 4 personas o poco más en dar de alta esos 2000 registros y los nuestros), y me ha dicho que no.

      Veremos que pasa, pero es una puta pena y una puta vergüenza. Hoy hablaré con la OCU a ver que podemos hacer y como podemos reclamar.

      Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Has preguntado en jazztel responde ??…

        Has preguntado en jazztel responde ??

        http://www.jazztel.com/jazztel/jazztel_responde.php

      • Cerrado

        Pues yo me apunto a la reclamación. Estoy sin línea de…

        Pues yo me apunto a la reclamación. Estoy sin línea de teléfono desde el 8/3. No me dan ninguna solución, pero yo les mandé un email reclamando que me pusieran una línea alternativa o un desvío de llamadas a un móvil, con todo a cargo de Jazztel, pero pasan de mi.