Hola bandancheros, buenos días.
Resulta que hace dos días me subieron de 12MB a los 50MB y me endosaron el tan querido cablemodem-router Netgear CG3100D, en su versión R04 creo haber visto.
La cosa es que ayer mismo volvió un técnico a casa, a hacer unas mediciones (me lo mandaron directamente de ONO porque el modem tardaba la de Dios en conectar), y me comentó que el problema radicaba en que llegaba demasiada potencia en la entrada "Bonding de canales de subida", pues marcaba 54dBmV, cuando según él, lo correcto es que ronde entre los valores 35 y 52dBmV.
Pues bien, abrió todo cuanto registro hay en mi casa, me cambió un splitter antiguo del cable de entrada a casa por uno de los nuevos, y al final optó por enchufar, mediante empalme, el cable que llega a la roseta directamente al latiguillo que entra en el modem. Con eso, se redujo la potencia marcada a 44dBmV y así cerró la incidencia.
Pues bien, a las dos horas de irse el técnico, la potencia me subió a 49,2dBmV, sin que yo tocara nada ni reiniciara el router ni nada.
Y tras el tocho, ahora viene mi pregunta. No es que no me fie del técnico que vino, pero os copio aquí un pantallazo de los datos que muestra mi módem.
¿Son correctos los datos que veis, o debo ir reclamando de nuevo un técnico?

Muchas gracias!