Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 13 respuestas
  • A vueltas con la Montaña Rusa o Milhoja del S.T. ONO ??....promo subida de 50 a 100 Mb

Hola chicos acabo de fidelizarme por un año mas, pago 11 repelucos menos y tengo mas, de 50 me han pasado a 100 en 0, pero apago el router por indicaciones del técnico reinicio mi pc y voila!!!! ya tengo los 100Mb pero hago test de velocidad en ono, speedtest y aquí mismo y no me llega ni a 80. Llamo de nuevo al S. Técnico y me dicen que es normal, que hasta que no pase la semana no se estabilizara la señal .... y digo yo sera verdad esto? por que el upload lo clavan.

Por cierto cienfuegos si estas por hay miramelo o hago caso al compi que espere la semana ? si no lo consideras así anda dale una vuelta ...me arreglaste los 50 Mg cambiando el bundle y mira la gráfica de 100 como la que tenia en 50.

Paso datos por si lo pudieras mirar :

Madrid Mostoles 28935

MAC xxxxxxx76E18

Perdona de nuevo Raul por las molestias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • [Editado 21/03/14 21:44]

Si el led de Lan 1 o Lan 2 es naranja es que la velocidad del…

Si el led de Lan 1 o Lan 2 es naranja es que la velocidad del enlace es de 10/100 Mbps si luce en verde de 1 Gbps.

Igualmente si lo que tienes contratado son 50/5 megas el led de bajada es naranja (usa solo un canal de subida) por el contrario si tienes 100/10 megas el led de bajada es verde (usa dos o mas canales de subida).

• efectivamente compi antes cuando tenia contratado 50 habia 2…

efectivamente compi antes cuando tenia contratado 50 habia 2 luces naranjas desde esta tarde solo tengo en naranja la de conexion lan a mi pc por eso es naranja con lo cual no tengo tarjeta de 1 Gbps, pero si la que tengo una 10/100 tendria que darme mas de lo que marca ahora que no pasa de 80 y pico no??

• Pues supongo que no te va a dar mas, sinceramente. El limite…

Pues supongo que no te va a dar mas, sinceramente.

El limite teórico de la tarjeta de red son 100 Mbps, si dentro de esos 100 Mbps incluimos protocolos y demás, el máximo rendimiento teórico yo diría que esta entre el 85-90% de esos 100 Mbps.

Como tienes contratados 100 Mbps y normalmente ono entrega unos 103 Mbps mas o menos, ese 85% serian mas o menos unos 88 Mbps.

Yo que tu compraría una tarjeta de red Gigabit (son muy baratas) y asi podrías aprovechar tus 100 megas a tope de momento o subir a otras velocidades dentro de un tiempo cuando ono aumente sus conexiones, porque de los contrario no obtendrás mas rendimiento ni mayor velocidad en tu conexión, aunque contrates mas en un futuro.

• Eso de que hay que esperar una semana es una milonga como una…

Eso de que hay que esperar una semana es una milonga como una catedral,a mi me iba los 50 perfectos sin montaña rusa,los 100 empece con las montañas rusas y el cambio de 100 a 200 el desastre peor que los 100

Volvemos a lo mismo de siempre algunos nodos esta hasta la bola de ahí que vayan mal con las velocidades de 100 y 200

• BocaDePez BocaDePez
      6

Raro. Cuando bajé de 100 megas a 50 megas, para que me…

Raro. Cuando bajé de 100 megas a 50 megas, para que me aplicaran la promoción y quedarme como estaba, 100 megas, a precio de 50... hice un test de velocidad mientras hablaba con la comercial y tenía los 100 sin ningún problema.