BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A vueltas con la Montaña Rusa o Milhoja del S.T. ONO ??....promo subida de 50 a 100 Mb

espicarlos

Hola chicos acabo de fidelizarme por un año mas, pago 11 repelucos menos y tengo mas, de 50 me han pasado a 100 en 0, pero apago el router por indicaciones del técnico reinicio mi pc y voila!!!! ya tengo los 100Mb pero hago test de velocidad en ono, speedtest y aquí mismo y no me llega ni a 80. Llamo de nuevo al S. Técnico y me dicen que es normal, que hasta que no pase la semana no se estabilizara la señal .... y digo yo sera verdad esto? por que el upload lo clavan.

Por cierto cienfuegos si estas por hay miramelo o hago caso al compi que espere la semana ? si no lo consideras así anda dale una vuelta ...me arreglaste los 50 Mg cambiando el bundle y mira la gráfica de 100 como la que tenia en 50.

Paso datos por si lo pudieras mirar :

Madrid Mostoles 28935

MAC xxxxxxx76E18

Perdona de nuevo Raul por las molestias.

BocaDePez
BocaDePez

Raro. Cuando bajé de 100 megas a 50 megas, para que me aplicaran la promoción y quedarme como estaba, 100 megas, a precio de 50... hice un test de velocidad mientras hablaba con la comercial y tenía los 100 sin ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez
1

Una semana para que se estabilice la señal? milonga

🗨️ 2
espicarlos

pues eso es lo que creo yo ...

🗨️ 1
mceada28

Eso de que hay que esperar una semana es una milonga como una catedral,a mi me iba los 50 perfectos sin montaña rusa,los 100 empece con las montañas rusas y el cambio de 100 a 200 el desastre peor que los 100

Volvemos a lo mismo de siempre algunos nodos esta hasta la bola de ahí que vayan mal con las velocidades de 100 y 200

BocaDePez
BocaDePez

Pero digo yo por que no arreglan los nodos? es una inversión tan grande o que?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora con Vodafone me da que van tocar poco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menuda estupidez.

telemako

por si acaso, comprueba que tu tarjeta de red es gigalan, tal vez al tener una tarjeta de red de hasta 100Mbps en vez de 1000Mbps no vaya muy fino

🗨️ 5
espicarlos

ok gracias telemako lo mirare creo k es de 100 por que es la unica luz naranja del netguear

🗨️ 4
dolbydigital

Si el led de Lan 1 o Lan 2 es naranja es que la velocidad del enlace es de 10/100 Mbps si luce en verde de 1 Gbps.

Igualmente si lo que tienes contratado son 50/5 megas el led de bajada es naranja (usa solo un canal de subida) por el contrario si tienes 100/10 megas el led de bajada es verde (usa dos o mas canales de subida).

🗨️ 3
espicarlos

efectivamente compi antes cuando tenia contratado 50 habia 2 luces naranjas desde esta tarde solo tengo en naranja la de conexion lan a mi pc por eso es naranja con lo cual no tengo tarjeta de 1 Gbps, pero si la que tengo una 10/100 tendria que darme mas de lo que marca ahora que no pasa de 80 y pico no??

🗨️ 2