El que conteste a un post hecho a las 8 de la noche, automaticamente no significa que yo contestase a las 8:01, mas bien fué a eso de las 3 de la madrugada.
El bocadepez dice que lo vió al medio día, creo recordar, y despues de comer que es cuando me pasé yo, ya no estaba, creo que sepas que por las mañanas no se pasa mucha gente, y supongo que la afluencia sera proporcional a el numeo de posts que tiene cada foro en realcion a los demas.
Das por hecho que los moderadores no estaban, yo no les hecho la culpa a Josh ni a Max, pero puestos a construir hipotesis como tú, ¿quien dice que no estaban, ellos, o es que tu estabas de copas con Max y con Josh entre las 3 de la madrugada y las 3 de la tarde del dia siguiente?
La misma que de cerrar un thread y no decirlo, los caminos del Altisimo(moderadores) son inexcrutables.
Pero el vacio solo esta ahí hasta que alguien postea y desapareció entre el mediodia y la tarde ,horas en las que suele haber gente, de todas formas, yo mismo y supongo que mas gente hemos visto mas de 2 y 4 veces hilos en blanco y sin embargo no he visto que nadie se haya quejado por que les hayan borrado un post.
La hora a la que lo he posteado ya está contestada, en cuanto al contenido, el bocadepez te dirá si se acuerda, pero no esperes que te diga todo de memoria, que mis posts no suelen ser escuetos.
Gracias por creerme, tenemos nuestros mas y menos, pero yo tampoco pienso de ti que vayas buscando bronca o seas un mentiroso.
Lo de la base de datos ya he comentado antes que no lo descarto, pero no fué por que no entrase, por que el post, le ví despues de posteado y por lo visto no soy el unico, espero por lo menos que tu no creas tambien la historia de terror esa de que yo y el bocadepez somos el mismo.
Oye que no me he tirado de cabeza, ha sido en plan tirabuzón, no, en serio, si ves el post segundo que hize, dije que creia en la palabra de Max y Josh y que si habia sido un problema con la base de datos o lo que séa, entonces no tiene importancia, todo lo demas ha venido, por que por lo visto esa respuesta no satisface a algunos, y pretenden que reconzca que no he hecho el post, bueno, creo que tan, tan, senil no estoy.
Yo no creo que les haya hechado mierda, pero si ellos consideran que ha sido así, por supuesto que les pido perdón, faltaría más.
Creo que la diferencia a la que te refieres entre no callarse y dar la brasa es:
Callarse= Post desaparecido-> nadie ha sido -> me callo-> no has hecho el post -> me callo
Brasa= Post desaparecido-> nadie ha sido --> me callo-> no has hecho el post -> si he hecho el post
En cuanto a los motivos, mira, tanto si es verdad que ha desaparecido la base de datos, como si alguien lo ha borrado deliberadamente, es que me la trae floja que haya podido ser o no por un flame, cada cual con sus cuitas, yo respondo de lo mio, y un flame no es una cosa que haga uno solo, no veo por qué he de hacerme yo responsable de un "posible" o "hipotetico" flame, cuando otros no se hacen responsables de lo que les toca, parece ser que del lado de los users todo son obligaciones, y de parte de los moderadores, todo son derechos, por que como hacen su labor desinteresadamente, y conste que jamas se me ha pasado por la cabeza ser moderador, a ver si va a resultar ahora que tú o yo o todos los que hechan una mano de vez en cuando, cobramos cuando solucionamos alguna duda, por pequeña que sea.
Creo que no has leido todos los posts, ¿dime a quien señalo como culpable?, si desde el segundo post he dicho que creo la palabra de Josh y Max y estoy ya aburrido de repetir que es demasiado para mi cabeza pasar de los dos primeros posibles "responsables", a todo el grupo de moderadores, por lo hablar de la remota posibilidad de que alguien los haya suplantado y mil teorías escabrosas mas.
Sin los logs del servidor, yo si puedo afirmar que hice el post, hombre soy humano y puedo errar y lo hago muchas veces, pero tan mal de la cabeza no estoy todavia como para que a mí mismo me haga falta ver los logs para saber que he hecho un post.
En cuanto a que no haya aparecido nadie mas diciendo que ha visto el post, está la posibilidad de que no lo haya visto mas gente que la lo ha posteado aquí, y los dos que me lo han comentado por el gaim, pero de todas formas, creo que tambien convendras conmigo que aunque tengamos nuestras diferencias, no creo que compartas la opinion de mas arriba de que jamas he hecho un post util, que no digo que no los haya hecho inutiles, igual que yo tengo que decir que aunque parece que cada uno seamos la antítesis del otro, tengo que reconocer que tu tambien ayudas a la gente un monton de veces y sin embargo solo se ha pasado una persona a decir lo contrario, y ni siquiera recuerdo haberle hechado una mano a el directamente, que yo sepa. Así que el hecho de que no diga nadie mas que lo ha visto puede deberse a esas dos razones.
Ya te he dicho que creo en la posibilidad de que fuese un fallo del servidor, pero de todas formas, si como dices tu se confirma, claro que estoy dispuesto a pedir disculpas a quien sea necesario,faltaria mas.
Un saludo.