BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A vueltas con los moderadores.

Stendall

Me gustaria saber por que se me ha borrado un post en hardware overclock a cuenta de la temperatura de los amd.
el thread era:
se apaga solo el ordenador y no funciona

En el hablaba de el tema de la temperatura y los athlon, no he insultado a nadie ni el post era a mi entender ofensivo ni estaba ecrito de malas maneras, pero ya tengo visto que no hace falta meterse con nadie para que a uno le CENSUREN, que es la pallabra que creo que mas a pelo viene.

Parece ser que hay moderadores que no soportan que se comente nada contrario a sus creencias, no se si ha sido Josh o Max.

Parece ser que es mas delito, decir cosas ciertas, basadas en la experiencia de uno y totalmente demostrables, que andar insultando a la gente.

Por cierto Josh, ¿recibiste el email que te mande a cuenta de el problema de seguridad en BA?, por lo menos podias haberme dicho que te la trae floja, la proxima vez en vez de decirtelo a ti, lo posteo en el foro con mas gente.

Ya empiezo a estar un poco harto, cuanto mejor se comporta uno y va con la verdad por delante, mas te censuran.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaX

El foro de HW lo llevo yo, Josh creo q no se suele meter.

Llevo como 1 semana con poco 'offline' (no se si lo habreis notado :-P) y solo me da tiempo a entrar a mirar por encima los hilos, pero yo no he borrado ninguna respuesta en HW desde hace algun tiempo... (casi fijo q minimo 2 semanas).

Realmnt no se que puede haber pasado. Comprueba que no respondieras en otro hilo por error :\

Sobre lo del problema de seguridad, si es un aviso de baneo del sistema no le des mas importancia.
Si es otro sobre otro tema, seguro q t responde via mail o por aqui. Josh anda bastante liado ultimamnt (creo q como todos...)

Saludos.

ED: errores varios :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve oportunidad de leer su post en el thread que indica este mediodía y ahora no aparece...

:-(

Alguien ha usado la "segadora" y me parece que no tiene que ser necesariamente MaX o Josh. En BandaAncha tenemos moderadores muy "imparciales" (no mencionaré nicks) que saben usar muy bien las tijeras o el candadito incluso antes de llegar leyendo al final de cualquier intervención (que no sean las suyas propias) por el simple hecho de ver que quien interviene como autor de un post es menganito (al cual ya tiene colgado su cruz antes incluso de empezar a hablar).

La pregunta del millón es: ¿quién censura y modera a los moderadores? ¿quiénes restringen o moderan sus excesos? Me parece que estas circunstancias... todo el campo es orégano.

Stendall... yo miraría en otras direcciones donde puede haber peces, fragmentos o diminutivos.

:-P

P.D: Moderador: que modera.
Moderar: templar, atenuar, contener una cosa, evitando el exceso.

🗨️ 79
piezas

fragmentos sólo modera en este foro y tan solo ha cerrado dos (a lo sumo tres) offtopics en toa su vida. Uno de ellos esta tarde, y pienso que de buen rollo.

Un saludo,
~fragmentos

Stendall

Lo digo por que ya tengo en duda hasta mi nick, y era para contrastar contigo si he posteado en el sitio correcto.

Yo juraria que si, pero ya no me fio de nada, y si me dices que lo has visto donde digo que lo he posteado, no pensaré que ando ya con Alzeimer, asi por lo menos aunque me desaparezcan los posts, por lo menos es un consuelo saber que no es por que uno ya está senil.

Un saludo.

Editado.
para cambiar incorrecto por correcto, si no el segundo parrafo no tenia sentido.

🗨️ 3
GoFF

Yo aun no vi a nadie que lo haya leido sin ser este dsdoblamiento tuyo y el otro...si..alguien te ha dado palabras de apoyo..pero nadie dijo leerlo...(CON los desdoblamientos...al menos trata de cambiar algo la terminología)

🗨️ 2
Stendall

Por favor, ¿hay alguien que le explique a este elemento, que no soy el bocadepez ni nadie mas?
Yo ya lo he intentado, pero debe de ser que aunque escribe en castellano, solo entiende en chino.

Como diria Matamoros, "hala que te vayas ya.".

un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
undertow

Los moderadores no podemos borrar / cerrar post en todos los foros, solo en los que aparecemos como tales.
Aclararte tambien ( si te sirve mi palabra ) que pondria la mano en el fuego por max y josh ( ya que solo ellos pueden borrar en ese foro ) y por extension los 3 moderadores que mecionas, los cuales no pueden hacer nada en el foro de hardware, aparte que en caso de haber realizado una acto asi no tendrian problema en decirlo.
Acusar sin estar seguro, y mas no siendo tu problema, lo veo bastante mal.
Ojo que con esto no quiero decir que no hallamos hecho como moderadores cosas mal, pero en este caso estais muy equivocados, y como parte implicada ( no directamente pero si indirectamente ) queria expresar mi opinion.
un saludo.

🗨️ 41
Stendall

Lo de "estais" ¿por quien va?, he aceptado la palabra de Max y Josh, pero lo que no pienso consentir es que se llegue a pretender que ni siquiera hice el post.

Asi que me gustaria que me aclarases si es posible a que te refieres con el termino en lo que respecta a mi.

Un saludo.

Editado.
Por cierto Undertow, cuando dices:
"Ojo que con esto no quiero decir que no hallamos hecho como moderadores cosas mal"
La musica no me suena pero la letra la conozco, en mi experiencia en BA, segun vosotros, los moderadores SIEMPRE habeis hecho las cosas mal en el pasado, nunca en el presente, ¿pensais alguna vez venir a vivir al presente con los demas?

🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez

Piensa un poco, reflexiona y medita. Aún no has captado lo que han querido decirte. Los posts no son censurados... desaparecen "solos". Nadie censura los posts, se censuran ellos mismos... jeje. Aunque, algo hay indiscutible: tu post, Stendall, ha sido borrado. Doy fe.

Además, observa con curiosidad de estudio psicológico-comportamental la "piña" de cohesión que tienen entre ellos ocultando sus propios errores. Incluso los que no son mencionados se dan por aludidos para defender al resto de miembros. El Ego y el SuperYo están por encima del Ello y de los Otros. Lo principal es conservar el liderazgo. ¡Qué morbo debe dar eso de usar las tijeras o poner candados! Alguien, en la sombra, se está riendo...

Resumiendo: aquí nadie (ejem!!) ha censurado o borrado nada, sino que todo se borra solo de la base de datos... Esto, para entendernos en cristiano, es como el famoso dicho popular: "Entre todos la mataron y ella sola se murió".

Saludos (y sin acritud)... y mucha paciencia Stendall.

P.D: Nadie ha respondido a mi pregunta: ¿Quiénes moderan y censuran los errores de los moderadores?

🗨️ 37
piezas
🗨️ 30
Stendall
🗨️ 6
piezas
🗨️ 5
Stendall
🗨️ 4
piezas
🗨️ 3
Stendall
🗨️ 2
piezas
🗨️ 1
piezas
🗨️ 13
DrMuehehe
🗨️ 1
piezas
🗨️ 7
Raulito
🗨️ 5
Raulito
🗨️ 3
Stendall
🗨️ 2
GoFF
🗨️ 7
Stendall
🗨️ 2
Raulito
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
MaX
🗨️ 4
Stendall
🗨️ 3
MaX
🗨️ 2
Stendall
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
undertow

a quien he respondido?
a tu hilo o al del bocadepez?
entonces, esta claro por que personas lo digo.
Si me refiriese a ti, diria tu nombre que para algo lo pones, es mas, creo que contigo tengo una buena relacion, como has podido ver mas veces, por lo que estoy bastante molesto con tu duda.

al bocadepez que comenta que desaparecen los post comentarle que eso no es verdad, y sinceramente, me da igual que nos creas o no.
Por cierto stendall, no esoty nada de acuerdo con lo que comentas que lo hacemos todo tan mal...pero por mi parte acepto la critica para intentar hacerlo mejor.

weno por mi parte esto ya esta aclarado asi que no respondere a mas post, en el caso de que tengas interes ( stendall ) en seguir hablando conmigo, tienes mi correo, asi que hazlo por ese medio.
saludos

🗨️ 1
Raulito

$me silva...........

PD:sisusisusi......
PD2: seguro que os pensais que he sio yo jiojiojiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio xD

🗨️ 1
Stendall

A ver, antes de el post de undertow no podia saber a ciencia cierta si los moderadores podeis borrar post en foros de los que no seais moderadores y ahora que lo ha dicho le tomo la palabra.

Asi que no seas vanidoso y no pienses ni por un momento que cuando Max y Josh han dicho que no habian borrado el post, automaticamente yo haya pensado en ti, por que de hecho ni se me habia pasado por la cabeza pasar de tener 2 posibles "responsables", a todo el grupo de moderadores en el que estas incluido, ya es demasiado para mi body, no he visto bastantes peliculas de suspense.

Un saludo.

Shark

No quería entrar en la conversación pero,...

Hay varias formas de censurar,... y tu has censurado:

moderador, ra.
(Del lat. moder#257;tor, -#333;ris).
1. adj. Que modera. U. t. c. s.
2. m. y f. Persona que preside o dirige un debate, asamblea, mesa redonda, etc.
3. m. En las iglesias protestantes, presidente de una reunión o asamblea.
4. m. Fís. En un reactor nuclear, sustancia que reduce la energía cinética de los neutrones sin absorberlos.
#9633; V.
poder moderador

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

🗨️ 29
Stendall

pero creo que ha puesto lo que era, segun tú propio post, la primera acepcion es "que modera", que, corrigeme si me equivoco, viene del verbo moderar.

moderar.
(Del lat. moder#257;ri).
1. tr. Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso. Moderar las pasiones, el precio, el calor, la velocidad. U. t. c. prnl.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Un saludo.

🗨️ 28
Shark

Verás,...

Tu lo estás interpretando como

A U ¬B U ¬C -> D

A caso la censura no es ocultar parte de la verdad?

A ^ ¬B ^ ¬C -> ¬D

Probablemente no te has fijado a lo que estaba contestando:

Stendall tiene razón...

por BocaDePez (80.58.1.237), el Martes, 03/06 21:38 h.

______

Aqui el mensaje previamente "censurado" por mi. (xDD)
______

P.D: Moderador: que modera.
Moderar: templar, atenuar, contener una cosa, evitando el exceso.

A vueltas con los moderadores.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
antomg
🗨️ 17
Stendall
🗨️ 15
antomg
🗨️ 3
antomg
🗨️ 2
GoFF
🗨️ 4
Stendall
🗨️ 3
GoFF
🗨️ 2
Stendall
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Raulito
🗨️ 5
Stendall
🗨️ 4
GoFF
🗨️ 2
Stendall
🗨️ 1
Shark
🗨️ 4
Stendall
🗨️ 3
piezas
🗨️ 2
Stendall
🗨️ 1
piezas
Josh

Yo te aseguro que no he borrado nada. Tienes que haber posteado en otro hilo por error. Por favor, compruebalo.
Recibí tu mail y te quería contestar, pero coincidió con que el servidor estubo offline dos días y no tube correo y luego estube liado arreglando el server y lo olvidé. Perdóname.
Esta noche buscaré un rato para responderte. No me la trae floja, me parecio interesante.

Stendall

si vosotros (Max y Josh) decis que no lo habeis borrado, creo en vuestra palabra, yo seguro estoy de que lo he posteado y lo he visto posteado, pero estoy abierto a que haya habido algun otro problema con la base de datos o lo que sea, y entonces es lo de menos, incluso puede existir la posibilidad de que lo haya posteado en otro sitio por error como dice Josh, no puedo decirlo con certeza al 100%, por que esa certeza no la tengo en practicamente nada.

No me tomeis demasiado al pie de la letra los berrinches, a los dos os considero muy buenos moderadores y simpre habeis tenido la decencia de contestarme al tema que fuese.

Solo es que ya estaba "quemado" bastante con el tema de la temperatura de los Athlon, y no habia posteado antes por que ya se que el tema conlleva su dosis de crispacion en muchos casos, pero esta vez me decidi a postear mi experiencia el respecto, como digo, creo que sin ofender a nadie ni de malos modos, y claro al ver que el post no estaba lo primero que he pensado es que se me habia censurado sin mas.

En cuanto a lo de la seguridad, no posteare aqui nada mas claro por si las moscas, pero simplemente pensaba que al no recibir contestacion de Josh sobre el tema, era de los que cuando hay un posible problema de seguridad, piensan que lo mejor es esconder el tema, cosa que me cabrea bastante por que me parece una estupidez, si hay alguien que encuentra un posible problema de seguridad y se lo cuenta al webmaster, seguro que habra 20 que lo encuentren y no digan nada, asi que no me parece un sistema muy seguro utilizar el de la avestruz.
Pero ya veo que este no es el caso, Josh, no hace falta ni que te molestes en contestar, supongo que andaras bastante liado y solo queria ponerlo en tu conocimiento, nada mas.

Un saludo.

Stendall

No era en ese hilo, pero muchas gracias por molestarte en preguntarlo ;)

Era en este:

se apaga solo el ordenador y no funciona

y el post mio iba justo debajo de este:

y mas si es AMD
por BocaDePez (80.58.9.---), el Lunes, 02/06 20:10 h.

eso

----

Muchas gracias otra vez por molestarte en comentarmelo.

Un saludo.

🗨️ 13
GoFF

mmmm...no te conozco de nada, nunca lei un post útil por tu parte, raras veces usas tu "gran intelecto" para deslumbrarnos con cosas de interés; en mi opinión..tú, ya sea por falta de amigos, por falta de "luz",por lo que lo hagas(no matizaré): Simplemente vienes aquí a desahogarte; tus palabras demuestran tu frustración y a la vez tu envidia de ciertos moderadores de esta web, no se tus motivos..quizas un rechazo, quizas un peloteo no reconocido..no se.
Es de sentido común el saber que a un moderador le va a importar bien poco tu opinión acerca de los amd, mientras no te metas con su madre o lo ataques directamente a el u otros usuarios, dudo q te censure. Pero no dudo el que no te va a censurar pq critiques su micro.tu lo harías?...es para ti el micro como tu madre/perro/novio? lo defiendes a capa y espada?

Serás así..quizas el problema sea un exceso de tiempo libre, de todos modos tu y tus compañeros imaginarios(esa gente q postea contigo y te apoya) no teneís más que perder el tiempo criticando una web que no os gusta aparentemente y a mi al pensar esto me salta una pregunta a la mente...que haceis aquí todavía si esto es tan malo y hay tanta censura? nadie obliga a nadie a entrar en bandaancha.st no vais a proteger a nadie criticandola..NO ES LABOR SOCIAL, NO ES UNA SECTA...si no os gusta o teneis vuestras diferencias no teneis porque entrar ni persuadir a nadie de que lo haga..cada persona(incluidos desdoblamientos de personalidad) es un mundo.

PD: Ese tiempo libre en lugar de emplearlo tratando de manchar la imagen de la web podeis emplearlo haciendo manuales o cosas de interés general..aunque sea para otra web, pensad que así hareis algo útil y no simplemente escupir al mar..ya que esto no le afecta a nadie ni para bien ni para mal...

🗨️ 12
Worked

Cualquiera diría que si no lo sueltas revientas verdad?, yo sólo me pregunto una cosa (y conste que no es desacalificar ni nada similar) pero.. serán por casualida Stendall y BoCaDePeZ la misma persona?¿?... són los dos únicos que postean sobre haber visto el post... y no creo que los usuarios teman a los moderadores :)....

GoFF muchas veces pensé lo mismo al ver los post de él.... pero vamos xD nunca fui tan directo por que alguno siempre tiene el mes mal y ví post peores :)

PD: Por lo menos aprendío a no añadir firma si no la tiene configurada.. cosa que en algunos post se le olvidara :).
Moderadores, seguir asi, creo que haceis un trabajo bastante competente y dais apoyo a todo :)

🗨️ 1
Stendall

No tengo ganas de hacer un pseudo analisis tan exaustivo como el tuyo, pero te comentaré alguna cosa:

En cuanto a que nunca has leido un post util por mi parte, puede que sea que no tenga el mismo significado para ti la palabra, de el que tiene para los demas o puede que directamente no hayas leido mas de 4 posts mios, creo que puedo decir que he hechado una mano de acuerdo a mis posibilidades a mas de dos foreros, no lo hago por el reconocimiento, lo hago por que a mi me hubiera gustado tener a alguien que contestase todas las preguntas que tenia cuando empecé en esto de la informatica.

La frustracion, como cualquier estado de animo, la puedo tener en la vida real y exactamente igual si estoy frustrado, deprimido, alegre o con ganas de cachondeo es algo que se transluce en los post que hago, no creo que nadie tenga tanto control sobre sus emociones como para dejarlas aparte al 100%, pero lo que no hago es venir a postear a BA cuando tengo un estado de animo especifico.

No tengo envidia ni ganas de peloteo con los moderadores, creo que no encontraras a ningun moderador al que le haya hecho la pelota aunque busques bajo las piedras, en cuanto a que a un moderador le importe poco si digo algo sobre los amd, seguro, igual que tampoco le importaba a un moderador que no mencionaré aquí, que yo postease una opinion contraria a su opinion de el sistema operativo que usa y foro que moderaba (a buen entendedor...).

En cuanto a lo de compañeros imaginarios, no se si te refieres a la vida real o a BA, aunque no soy animal de manada, en la vida real tengo los justos, es decir, personas a las que realmente puedes llamar amigo y contar con ellas para lo que sea, no de las que se llaman amigos y vas de marcha con ellos pero no conoces ni su primer apellido ni te , que supongo que será lo que tu llamas amigo, a eso es a lo que yo me refiero al decir manada; En BA no puedo decir que cause furor, seguro que tengo infinitamente mas gente que me tiene ojeriza de la que simplemente pasa de mi, pero no es algo que me preocupe, no soy de los de "donde va la gente...", prefiero ir en contra de la mayoria por que mi opinion es distinta, a ir con la mayoria y luego equivocarme con la mayoria en contra de mi opinion, que es una estupidez doble.

¿Que qué hago aquí todavia?, intentar hechar una mano, tambien hay gente que me cae bien y me gusta leerlos de vez en cuando y tambien viene bien por que siempre se aprende de los posts de los demas.
En cuanto a lo de que no se va a proteger a nadie, tampoco puedo estar de acuerdo contigo, creo que será una comparación un poco fuera de rango, pero servirá para ilustrarlo, si todo el mundo pensase igual que tu, a dia de hoy las mujeres no tendrian ni voz ni voto, no existirian los sindicatos y las personas de color seguirian sin poder entrar en los autobuses, nada se pierde por intentar mejorar el mundo un poco, lo mas que puede pasar es que se quede como está, con esto no quiero decir que yo sea Malcom X.

Un saludo.

P.D.
El tiempo libre que tengo lo uso en lo que me da la gana por cierto, en cuanto a ensuciar el nombre de BA, creo que no terminas de enterarte, la idea es intentar mejorarlo, siempre en mi opinion claro.

🗨️ 3
GoFF
🗨️ 2
Stendall
🗨️ 1
merakebas

Acabo de leer vuestros post, y me he quedado de piedra.
Según he leido lo de "nunca lei un post útil por tu parte" he pensado que no coincidimos en los mismos foros, porque desde luego en los que yo entro, no se puede decir que sea una persona que no ayude y participe en los foros.

Podréis estar de acuerdo con él o no en este tema concreto, pero antes de decir este tipo de cosas, deberiais informaros un poco, y pasaros por ejemplo por el de Linux,o el de Cable, o el de .... y os llevareis una sorpresa.

No me va el hacer la pelota, y no conozco de nada a Stendall, pero espero que siga pasando su "tiempo libre" por estos foros, que creo que es algo que a todos nos viene bien.

🗨️ 5
Stendall
🗨️ 1
GoFF
GoFF
🗨️ 2
Stendall
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
MainFrame

Pues sí, no sabía si sería bueno o no meterme en esto, pero al final he decidido dar mi opinión y que sea lo que dios quiera...

Mi teoría es la siguiente:
- Stendall puso el post
- Josh no ha pasado por el foro
- Max no lo ha borrado
- El post ha desaparecido

Posibilidades:
- Que otra persona haya suplantado a alguno de los dos (y no me refiero a moderadores exclusivamente) y lo haya borrado (me parece una teoría un poco absurda)
- Que fuese un problema del servidor y/o programas asociados.

Puede que parezca algo ingenuo, pero no dudo de la palabra de ninguno de los implicados en el asunto. Y esto es lo único que se me ocurre.
¿Queda alguna evidencia cuando un post se borra?

Por otra parte, me uno a la petición de Xavigonso acerca de un nuevo foro sobre filosofía existencial!! (me hace mucha falta) :-P

Que esto no derive en malos rollos, joer! que nadie tiene razones para dudar de la palabra de nadie (creo yo)

Salu2.

🗨️ 2
Stendall

no soy un entendido en el tema, pero practicamente en todas las bases de datos que he programado, si se borra una entrada queda un indice vacio, es decir, cronologicamente hablando si el post anterior al mio era el 1111, el mio fué el 1112, y el siquiente el 1113, creo que en la base de datos se veria el 1111 y el 1113 delatando la falta del 1112

No se que base de datos usa la pagina, si hay alguien que sepa mejor que yo el tema le agradeceria que me lo aclarase, por lo menos sacaria algo en claro de todo esto.

Un saludo.

Editado.
Habia puesto mal uno de los numeros.

Raulito

que he sido yo! a que si señorquesequejadetodo y su amigo? vengaaaaaaaaaaaaa dilo, que he sido yo, quéjate de mi, queda por una vez mal, venga tu puedes!

Lofter

El post desaparecido se supone q respondia a uno posteado a las 8 d la tarde del lunes, el mismo lunes por la noche participé n ese hilo y no habia post alguno tuyo n el, el martes por la mañana no estuve por aqui pero si por la tarde, desde poco mas tarde del mediodia hasta casi por la noche, entrando ademas bastante a menudo, cada media media hora o incluso menos (tenia q esperar a terminar ciertos procesos y tampoco podia irme muy lejos asi q echaba un ojo por aqui incluso participé n algunos temas) y tampoco apareció el famoso post. Conclusion: si fue enviado n esos momentos no llegó a publicarse, lo habria visto.

Sin embargo:

- Este tema lleva unas cuantas lecturas, pongamos q la mitad (y es mucho poner) hayan sido relecturas, por ver como va el tema, estamos hablando d mas d 200 personas y solo una ha dicho q ha visto el post, nadie mas, teniendo n cuenta el movimiento d los foros deberian haber aparecido al menos 2 o 3 mas q les sonase haber visto algo.

- Los moderadores a cargo del foro, uno no estaba y el otro no acostumbra a dejarse caer por el, si no estan como van a borrar un post?

- Aun habiendo estado n ese foro, q necesidad tienen d borrar algo y no decirlo?

- Cuando se borra un post n un hilo normalmente aparece vacio el rotulo "hace x minutos por fulanito" tanto n el indice d foros como n el del foro correspondiente, vamos q canta bastante cuando un post ha sido borrado y no recuerdo haber visto algo asi, d hecho ver este hilo n la lista d temas m extrañó.

- O me he despistado o no se ha mencionado cuando fue enviado el post? seria interesante saberlo, ya q solo uno afirma haberlo visto y ni siquiera dice nada d lo q ponia n el... (curioso eso d haberlo visto pero no recordar lo q ponia...)

- Opiniones personales al margen dudo q por dar la nota llegues a caer tan bajo como para inventarte lo del post para montar la pataleta aqui presente, seria mucho incluso para ti...

Lo cual m lleva a pensar q el post fue enviado, pero q por alguna razon no llegó a entrar n la db o bien otro post enviado despues por algun fallo pisoteó el tuyo, sin tener acceso a los logs del servidor no se puede saber y como q no m corresponde mirarlo, tan solo sugiero. Si no hay interes n ocultar si ha sido borrado ni tampoco lo hay n inventarse la historia el motivo mas logico para esto habria sido un error del servidor no?

Pero claro, lejos d tomarte las cosas con calma y valorar todas las posibles opciones, haciendo gala d tener una boca mas grande q un buzon d correos t has tirado a la piscina, con un par, sin dos dedos d frente pero con un par...

Vamos a suponer por un momento q haya sido error del servidor y llegasemos a saber q fue asi, pedirias perdon a los moderadores por echarles mierda encima como has hecho anteriormente n este tema? algo m dice q no, aunq solo sea por orgullo tb esta vez tendrias q quedar por encima "por si acaso" n tu lugar m daria verguenza hasta salir a la calle, montando pataletas a todo bicho viviente, hay una diferencia muy grande entre no callarse y dar la brasa d continuo, subjetiva, pero hay diferencia. Ahora t hinchas a ponerles a caldo pensando q tienes razon, pero resulta evidente q no has pensando n la posibilidad d equivocarte y si lo has hecho tratas d no pensar n ello por no dar el brazo a torcer "alguien tiene que tener la culpa"...

No se, espero q algun dia entiendas q tener razon o ser culpable d algo solo sirve para hacerse pajas mentales no para solucionar los problemas, das por hecho que hay un culpable n lugar d querer saber q ha ocurrido, para ti es mas facil asi...

Ahora vamos a suponer q efectivamente un moderador ha borrado el post, por q crees q podria ser? para evitar un flame? no hace falta ser muy listo para saber q si algun moderador hace eso t va a faltar tiempo para berrear como un crio (vease mas arriba) para q molestarse? seria una maniobra desafortunada querer atajar un flame provocando otro (o incluso dos, porq habria sido mas facil cerrar el hilo alegando q se iba a montar un flame) q al final se ha producido, bueno lo has intentado porq a mi a estas alturas como si m hablas n esperanto, m aburres siempre con la misma actitud.

No se... personalmente no he visto ese post, pero tampoco he visto indicios d haber sido borrado, mucha gente ha leido lo q se ha dicho aqui y solo uno confirma haberlo visto. Sin los logs del servidor no se puede asegurar ni un extremo ni otro, tan solo espero por tu propio bien, q no se confirme q fue un fallo del servidor porq t veo pidiendo perdon a todos los moderadores a los q has faltado al respeto.

Aunq no se q seria peor, si realmente lo borraron m decepcionaria mucho esa actitud aunq la falta d precedentes enrarece la situacion...

P.D. Y por lo q mas quieras, comprate un cuadernillo d ortografia d una maldita vez!!!

🗨️ 8
piezas

Cuando se borra un post n un hilo normalmente aparece vacio el rotulo "hace x minutos por fulanito"

Pues no había caido yo en eso, nunca me había fijado en la relación de una cosa con otra. Pero ahora que lo dices parece que tiene su lógica. Vamos a hacer una prueba muy sencilla:

En el momento de postear esto, el preview del foro dice lo siguiente:

A vueltas con los moderadores. __ hace 46' __ 620 82
por GoFF

Colgando de éste, postearé un mensaje de prueba que luego borraré, y volveré a comprobar el preview. Con los resultados, cuelgo otro post debajo del tuyo.

Un saludo,
~piezas.

PD.: Por cierto, el hilo del que se queja Stendall, reza ahora mismo lo siguiente:

temperatura Athlon XP 1800+_____ hace 1 h. ___ 513 47
por bier_x

piezas

Pues es cierto, tienes razón: cuando se borra un post desaparecen datos del preview. Tras borrar el mensaje de prueba, el preview es este:

A vueltas con los moderadores. ______ 623 83

Desaparecieron los datos del usuario que hizo el último post.

Por otro lado, me cuesta creer que un error en la database elimine limpiamente un solo post.

Que cada cual saque sus conclusiones.

Un saludo,
~piezas.

🗨️ 2
piezas

Pues el argumento no es válido: al postear de nuevo, los datos reaparecen:

A vueltas con los moderadores. hace 2' ____ 628 84
por piezas

Un saludo,
~piezas.

🗨️ 1
Lofter

Porq se qda vacio hasta q se añade otro post al hilo. Pero n el intervalo d tiempo desde q se borra el post hasta q se envia el siguiente faltan los datos d cuando fue enviado el post eliminado, pueden ser minutos u horas, depende d la actividad del hilo, pero se vería.

Stendall

El que conteste a un post hecho a las 8 de la noche, automaticamente no significa que yo contestase a las 8:01, mas bien fué a eso de las 3 de la madrugada.

El bocadepez dice que lo vió al medio día, creo recordar, y despues de comer que es cuando me pasé yo, ya no estaba, creo que sepas que por las mañanas no se pasa mucha gente, y supongo que la afluencia sera proporcional a el numeo de posts que tiene cada foro en realcion a los demas.

Das por hecho que los moderadores no estaban, yo no les hecho la culpa a Josh ni a Max, pero puestos a construir hipotesis como tú, ¿quien dice que no estaban, ellos, o es que tu estabas de copas con Max y con Josh entre las 3 de la madrugada y las 3 de la tarde del dia siguiente?

La misma que de cerrar un thread y no decirlo, los caminos del Altisimo(moderadores) son inexcrutables.

Pero el vacio solo esta ahí hasta que alguien postea y desapareció entre el mediodia y la tarde ,horas en las que suele haber gente, de todas formas, yo mismo y supongo que mas gente hemos visto mas de 2 y 4 veces hilos en blanco y sin embargo no he visto que nadie se haya quejado por que les hayan borrado un post.

La hora a la que lo he posteado ya está contestada, en cuanto al contenido, el bocadepez te dirá si se acuerda, pero no esperes que te diga todo de memoria, que mis posts no suelen ser escuetos.

Gracias por creerme, tenemos nuestros mas y menos, pero yo tampoco pienso de ti que vayas buscando bronca o seas un mentiroso.

Lo de la base de datos ya he comentado antes que no lo descarto, pero no fué por que no entrase, por que el post, le ví despues de posteado y por lo visto no soy el unico, espero por lo menos que tu no creas tambien la historia de terror esa de que yo y el bocadepez somos el mismo.

Oye que no me he tirado de cabeza, ha sido en plan tirabuzón, no, en serio, si ves el post segundo que hize, dije que creia en la palabra de Max y Josh y que si habia sido un problema con la base de datos o lo que séa, entonces no tiene importancia, todo lo demas ha venido, por que por lo visto esa respuesta no satisface a algunos, y pretenden que reconzca que no he hecho el post, bueno, creo que tan, tan, senil no estoy.

Yo no creo que les haya hechado mierda, pero si ellos consideran que ha sido así, por supuesto que les pido perdón, faltaría más.
Creo que la diferencia a la que te refieres entre no callarse y dar la brasa es:
Callarse= Post desaparecido-> nadie ha sido -> me callo-> no has hecho el post -> me callo
Brasa= Post desaparecido-> nadie ha sido --> me callo-> no has hecho el post -> si he hecho el post

En cuanto a los motivos, mira, tanto si es verdad que ha desaparecido la base de datos, como si alguien lo ha borrado deliberadamente, es que me la trae floja que haya podido ser o no por un flame, cada cual con sus cuitas, yo respondo de lo mio, y un flame no es una cosa que haga uno solo, no veo por qué he de hacerme yo responsable de un "posible" o "hipotetico" flame, cuando otros no se hacen responsables de lo que les toca, parece ser que del lado de los users todo son obligaciones, y de parte de los moderadores, todo son derechos, por que como hacen su labor desinteresadamente, y conste que jamas se me ha pasado por la cabeza ser moderador, a ver si va a resultar ahora que tú o yo o todos los que hechan una mano de vez en cuando, cobramos cuando solucionamos alguna duda, por pequeña que sea.

Creo que no has leido todos los posts, ¿dime a quien señalo como culpable?, si desde el segundo post he dicho que creo la palabra de Josh y Max y estoy ya aburrido de repetir que es demasiado para mi cabeza pasar de los dos primeros posibles "responsables", a todo el grupo de moderadores, por lo hablar de la remota posibilidad de que alguien los haya suplantado y mil teorías escabrosas mas.

Sin los logs del servidor, yo si puedo afirmar que hice el post, hombre soy humano y puedo errar y lo hago muchas veces, pero tan mal de la cabeza no estoy todavia como para que a mí mismo me haga falta ver los logs para saber que he hecho un post.

En cuanto a que no haya aparecido nadie mas diciendo que ha visto el post, está la posibilidad de que no lo haya visto mas gente que la lo ha posteado aquí, y los dos que me lo han comentado por el gaim, pero de todas formas, creo que tambien convendras conmigo que aunque tengamos nuestras diferencias, no creo que compartas la opinion de mas arriba de que jamas he hecho un post util, que no digo que no los haya hecho inutiles, igual que yo tengo que decir que aunque parece que cada uno seamos la antítesis del otro, tengo que reconocer que tu tambien ayudas a la gente un monton de veces y sin embargo solo se ha pasado una persona a decir lo contrario, y ni siquiera recuerdo haberle hechado una mano a el directamente, que yo sepa. Así que el hecho de que no diga nadie mas que lo ha visto puede deberse a esas dos razones.

Ya te he dicho que creo en la posibilidad de que fuese un fallo del servidor, pero de todas formas, si como dices tu se confirma, claro que estoy dispuesto a pedir disculpas a quien sea necesario,faltaria mas.

Un saludo.

Worked

Razonando los fallos que dices referentes al MySQL y al PHP.

En caso de que un post pisoteara a otro estos quedarían reflejados en el log del MySQL... además sería muy probable (dependiendo del momento de "colisión" de los dos post) que el mysql diera un core dumped.

Bien.. ese caso es MUY poco probable... motivo: Sencillamente por que al hacer esto (el escribir un post y al darle a enviar) estamos pillando un ID del MySQL para este post, y automáticamente incrementando el ID para el siguiente post con lo cuál es poco probable ese fallo ;).

Que posiblemente se le fuera la pinza al PHP al enviar los datos al MySQL... hombre, puede pasar una vez cada 3500 post... pero aún así PHP y MySQL pueden gestionar hasta 1000 entradas simultáneas y algunas más tranquilamente (dependiendo de la conexión sólo tardará más o menos... pero TODAS ellas quedarán perfectamente logueadas).

Mí opinión personal... Stendall no llegó a darle a enviar... o a su explorer/opera/netscape/mozilla/lynx (sí, con lynx se puede postear.. es muy cruel pero lo tengo echo xD) se le fue la pinza y pilló la página anterior (ya me tiene pasado eso con formularios, proxy-cache rlz).

Referente a hacer un flame.. creo que esto se está convirtiendo en un eternal flame y no debería ser así... esto se está saliendo demasiado de madre y se impera más en descalificativos e impropiezes antes que en buscar respuestas simples (a menudo las más certeras) al asunto.

PD: A Raulito lo mandé a tomar por culo en alguna que otra ocasión por su forma de ser... a piezas le mandé un mensaje llamandole mamón por equivocación... y sigo aquí entero... los moderadores/admins para mí tienen bastante paciencia y dan la cara cuándo es necesario, el compañerismo que están demostrando es digno de una "familia" como la que se puede llegar ha hacer aquí... si alguno tiene algo contra ello... habra otro flame x'D :-D . Pero vamos... que ya me gustaría tener compañeros que me defiendan como ellos.

PD2: Si bueno... recuerdo 5 post en los que habia el FIRMA: pero no había más texto xD... y eso no es por mala configuración sino por ida de olla tuya ;)

PD3: Proximo post extreno avatar (espero xD)

🗨️ 2
Worked

No sé hacen dumps de las dbs :?.. de cuándo es el último dump?¿? (yo solía hacerlos cada 2h en otros foros gestionados por mí)... Sería interesante ver de cuándo es el último dump e intentar restaurarlo.

🗨️ 1
Shark

Si el rendimiento ya es relativamente bajo imaginate hacer dumps de esa pedazo de mole.

BocaDePez
BocaDePez

mis más sinceras disculpas a dos de los moderadores que mencioné de forma indirecta (Shark y piezas) en el primer post que escribí. Creo que hice una acusación precipitada sobre ellos y deseo pedirles perdón. Realmente pienso que ninguno de ellos han sido los autores de la censura del post. De todas formas, pienso que piezas ha perdido un poco su papel de justa equidad (que siempre he admirado) con una frase tan desconsiderada para mí de: "hecha además al modo de las niñas cursis". Imagino que se siente ya algo nervioso y eso siempre provoca "alteraciones". A Shark quería agradecerle que haya mantenido en todo momento el "tono aséptico" y que no se dé por aludido por no haberle contestado personalmente. Espero que ambos perdonen mi acusación precipitada.

Igualmente, deseo manifestar que no pienso hacer lo mismo con dos de los moderadores: el primero por descalificarme acusándome de venir aquí a "meter zizaña" (lo cual está muy lejos de mi intención, que es buscar la verdad) y al segundo por su declarada chulería, infantilismo y mala intención que lo alejan mucho del papel de neutralidad, educación e imparcialidad que debe demostrar cualquier moderador de un foro. Josh, como moderador de moderadores (según la declaración de Shark) debería tomar cartas en el asunto sobre personas de este tipo y expulsarlos de sus puestos sin pensárselo ni un segundo.

Una cosa sigue siendo cierta por más que escribáis acusaciones, descalificaciones y réplicas a las contrarréplicas de unos contra los demás y es esto:

1. Stendall escribió un post en el thread se apaga solo el ordenador y no funciona

2. El post que escribió Stendall fue borrado pocas horas más tarde.

3. Los posts en BandaAncha sólo pueden ser borrados por los moderadores, que son quienes únicamente tienen la potestad para hacerlo. O sea, para que nos entendamos todos: los posts no desaparecen solos.

Espero que este comentario sirva para dejar claro dos cosas:

a) Los usuarios no somos infalibles, cometemos errores o hacemos juicios de valor no siempre afortunados. Deberían (todos sin excepción) retractarse, pedir perdón o manifestar sus equivocaciones como signo de madurez. Existen excelentes, buenos, regulares, malos y pésimos usuarios. En esta conversación hemos tenido ejemplos de todo tipo. Supongo que muchos de ellos deben su actitud de prepotencia y cinismo absurdo a la falta de años.

b) Los moderadores no son infalibres, cometen errores o hacen juicios de valor no siempre afortunados. Deberían (todos sin excepción) retractarse, pedir perdón y manifestar sus equivocaciones como signo de madurez cuando se equivocan. Además deberían tener mucho cuidado de no mirar a los demás por encima del hombro y alimentar su ego personal por el simple hecho de ocupar una posición de supuesto "privilegio". Moderar es más arbitrar que censurar.

Creo que aún falta por esclarecer quién ha sido el moderador que censuró y borró el post. Creo que nunca tendrá suficiente valor ni decencia ética para salir públicamente a manifestarlo. Tampoco creo que los moderadores (que saben quién ha sido) lo hagan público por ese sentido del corporativismo de protegerse entre ellos.

Espero que no tengamos que pensar, desgraciadamente, que el lema de BA es:

"Si te gusta bien y si no también".

Saludos a tod@s

🗨️ 30
piezas

En lo que a mi respecta, disculpas aceptadas. No hay pérdida de nervios, sino del suelo que uno pisa. Cuando contestas de buena fé para tratar de aclarar que aquí no hay una guerra contra nadie, y de pronto se empiezan a buscar tres pies al gato, a tergiversar lo que uno dice (para mí es evidente que no con muy buenos fines), pues es lógico que uno desconfíe de la verdadera intencíón que guarda todo este flame.

Disculpas, por mi parte si te he ofendido. Aunque, si aceptas mi consejo, hubiera quedado mejor escribir "shark, piezas y raulito". Más franco.

Mira bien la trayectoria de MaX. Es tal vez el moderador mejor preparado y más equitativo de todos cuantos chapurreamos por aquí. Además es alguien que ha trabajado y trabaja mucho para BandaAncha. No solo en cantidad sino en calidad. No me parece en absoluto de justicia que pidas su retirada (como tampoco entiendo que lo hagas con el otro moderador que menas ias).

Un saludo,
~piezas.

🗨️ 5
piezas

con el otro moderador que menas ias

Scussi. Quería escribir: "con el otro moderador que mencionas".

Disculpad que abra otro post para esa corrección, pero tal y como estan las cosas prefiero no editar el anterior. Que quede todo clarito y transparente.

Un saludo,
~piezas.

semeolvido

Ante todo quiero pedirte disculpas por los post mios si te han molestado, pero la verdad es que para mi la frase que dijistes no era la mas adecuada.

Y si he intentado postear ha sido para sacar algo de luz al tema, por que siempre que se menciona los posible problemas o los fallos de los moderadores, muy pocas veces he visto una disculpa o una retractacion por parte de ellos, que creo en mi opinion les haria mas grandes.Por que el andar escondiendo o cubriendose los unos a los otros no hace otra cosa mas que avivar la desconfianza de los usuarios.

Un saludo.

🗨️ 3
piezas

Disculpas aceptadas.

(...)ha sido para sacar algo de luz al tema, por que siempre que se menciona los posible problemas o los fallos de los moderadores, muy pocas veces he visto una disculpa o una retractacion por parte de ellos.

Esta parte no me cuadra, porque aprioriza; es decir, que si realmente es cierto que lo que quieres es arrojar luz sobre asunto tan misterioso, no parece que el camino más adecuado sea tomar como punto de partida indiscutible e inamovible que se trata de un fallo de algún moderador.

De todos modos, olvidémoslo. Intentemos sacar algo en claro.

Intentaré resumir ahora con Stendall la situación, aunque como dijera desde el principio no me corresponda.

Un saludo,
~piezas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Josh

Es decir, que tu solito has hecho un juicio evaluando todo lo que has leido y consideras probado que:
- se puso el post
- un moderador lo borro
¿ahora nos pides que acatemos tu decisión?

🗨️ 23
DrMuehehe

Porque a ver si resultará que este tema se ha puesto por que sí. Algo ilógico. Desgraciadamente, yo tampoco he visto la desaparición del post.

La verdad, tengo ganas q se solucione porque lamento bastante haber visto el oportunismo de GoFF para despotricar, fuera de lugar en este post, y la ironía, fuera de lugar también, de Raulito respecto a Stendall. Ambos, sobretodo Raulito por la responsabilidad que tiene, deberían ahorrarse el sacar los trapos sucios, puesto que afectan a la imparcialidad con la que se tiene que tocar este tema. Si habéis reaccionado, GoFF y Raulito, porque Stendall no ha sabido tomar el tema con frialdad desde el comienzo y ha sospechado de algún moderador, almenos dad vosotros ejemplo de buenas maneras. Porque si seguís con vuestra actitud corréis el riesgo que no se os respete (aún más, si se es moderador). Es un consejo, no tiene más importancia que eso.

🗨️ 11
Raulito

pffffffff, ahora resulta que el puede llamar a toda su peñita, y puede dejarme por el suelo, pero yo a él no? anda ya......

pd: lo de la ironia no es culpa mia, yo me suelo tomar las cosas con humor, si para él BA es su vida real, no es mi culpa, nadie obliga a estar aqui, hay otros sitios donde harian falta más gente como él, aqui ya hay demasiados.

🗨️ 8
Raulito
🗨️ 6
DrMuehehe
🗨️ 1
Raulito
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no entiendo tu concepto de postear..no entiendo lo del oportunismo, no entiendo que gano yo con todo esto..no se o me lo explicas o no lo entiendo...Lo único que pretendo es que esta web siga tirando más o menos y no se descentre con temas carentes de importancia, que yo conozca no ha habido problemas de censura y a web ha funcionado bastante bien desde su creación. Bien...mi opinión a la que tu tachas de oportunista viene infundada por la insistencia en el tema y radicalidad con que se trata pq no por parte de ciertos individuos..en mi opinión aun en el supuesto caso de que el post hubiera existido y un moderador maligno lo hubiera borracho..lo que se hace no es esparcir mierda por la web..sino mandar el post otra vez...conceder un margen de error..todos somos personas.
Si yo mando un post a una web y me lo publican y se "borra", pues lo primero que hago es volverlo a mandar...pq teoricamente a mi me interesa que lo lea la gente pq es algo q considero de interés, y mi interés no es armar alboroto sino ayudar a la gente y que conozcan mis test...no coincides cmg en esto? y por favor..explícame lo del oportunismo pq como ya te dije y te repito; no entiendo lo del oportunismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por dejarte ver. Te agradezco tu intervención, dado que (según Shark) tu eres el máximo responsable del funcionamiento de los foros de BA.

Te responderé por partes:

Yo no tengo la Verdad Absoluta ni he hecho un juicio "evaluando todo" lo que he leído, dado que desde el primer momento he mantenido mi afirmación y sólo declaro como cierto en este caso lo que vi con mis propios ojos. Sólo quiero que se esclarezca la verdad de por qué un post ha sido borrado. El primero que dio la razón a Stendall afirmando que realmente había escrito su post fui yo, así que si aún no he perdido el juicio, considero probado que Stendall lo puso porque yo lo vi y aún creo que mis retinas y mi cerebro funcionan suficientemente bien pese a mis años.

Hay 3 personas que dicen haberlo visto: Stendall (su autor), Xavigonso y yo. Parace haber otras dos personas que afirman haberlo visto, pero que no han intervenido en esta conversación.

Decir la verdad de algo probado no es ni mucho menos pedir que se acate mi decisión, como tú afirmas porque no hay decisión alguna que acatar ni estamos hablando de juicios. Se trata de una afirmación muy simple y sencilla, y lo repetiré tantas veces como sea necesario:

1. Stendall escribió un post en el thread se apaga solo el ordenador y no funciona

2. El post que escribió Stendall fue borrado pocas horas más tarde.

3. Los posts en BandaAncha sólo pueden ser borrados por los moderadores, que son quienes únicamente tienen la potestad para hacerlo. O sea, para que nos entendamos todos: los posts no desaparecen solos.

Creo que nadie puede dudar de estas cuestiones de lógica racional.

Sigo insistiendo en que hay determinados moderadores que deberían ser expulsados de inmediato por su falta de educación, de respeto a los demás y de su chulería barata. ¿Hace falta mencionar nombres? Si se pierde el respeto provocando malestar y haciendo daño premeditamente, apaga y vámonos. Si dais apoyo a individuos de esa ralea, que sólo saben recurrir a insultos y descalificaciones, ya podemos imaginar por desgracia como nos irá en BandaAncha. Tal como dice Enterprise (bienvenido): "No creo que un moderador deba hacer uso de ese lenguaje (cojones, hostias, etc, etc), al contrario, debiera utilizar un lenguaje lo más neutro posible..."

Saludos, Josh (pese a tu manifiesta animadversión contra mí).

P.D: Para piezas, gracias por nuestras mutuas disculpas.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

ya que no puedo editar mi propio post. Xavigonso dijo literalmente: "yo tampoco he visto la desaparición del post". Ha sido un error por mi parte creer haber leído en su intervención "yo he visto la desaparición del post". Lo siento.

Pido disculpas a Xavigonso por mi lapsus mentis y no me duele para nada rectractarme públicamente de mi error al leer su frase. Cuando uno se equivoca se dice y punto.

El resto del post queda igual.

Saludos a tod@s.

MaX

Me gustaria que reprodujeses los "insultos y descalificaciones" que se supone he realizado sobre ti.

Si te sientes ofendido por decir que no creo en la palabra de un anonimo que viene a calentar mas el ambiente (te invito a que releas tu segundo post), lo siento, pero creo que deberias ser mucho menos sensible en ese sentido.

Y sobre repetir tus afirmaciones, como dice Stendall, no se tiene razon por repetir mas las cosas.

Te hago una replica a tu razonamiento:
Si aceptamos que el posteo se realizo hay varias cosas que no cuadran:

1- Dos personas dicen haberlo visto y dos que no participan en el hilo. Tambien hay usuarios que dicen no haberlo visto. En este sentido solo nos queda confiar en la palabra de cada uno.

2- La respuesta iba en el hilo se apaga solo el ordenador y no funciona , en palabras de Stendall, justo debajo del de
y mas si es AMD
por BocaDePez (80.58.9.---), el Lunes, 02/06 20:10 h.

3- La hora a la que se hizo la respuesta, eran (mas o menos) las 3 de la mañana.

4- Hasta ahi todo parece correcto, pero algo no cuadra cuando la siguiente respuesta a "y mas si es AMD" es de las 20:17 de la misma tarde. Me explico: Si la respuesta supuestamente borrada hubiera estado "justo debajo" de esa, y luego hubiera sido borrada, tendria que haber varias horas de diferencia entre el post anterior y el siguiente (ya que estan ordenados por hora y fecha), y sin embargo, solo hay 7minutos.

Solo me he basado en propias contestaciones de Stendall (que al fin y al cabo es el afectado) y no en segundas versiones.

Esan son las conclusiones que saco despues de leer todo el hilo. Y digo despues, porque el martes daba el beneficio de la duda, ese del que parece que los moderadores no disponemos, somos acusados, juzgados y sentenciados de forma inmediata.
Eso ultimo no va por Stendall, pues ya ha repetido varias veces que cree en la palabra de Josh y en la mia (cosa que se agradece).

Como ves, yo ahora dudo de esas cuestiones de logica racional que aportas, con otras bastante logicas tambien.

Te pido disculpas, por si no quedo claro antes, si te sentiste ofendido, pero no lo hice con el animo de insultar.

Saludos.

🗨️ 8
MaX
🗨️ 4
Lofter
🗨️ 2
DrMuehehe
🗨️ 1
Lofter
Stendall
🗨️ 1
MaX
Raulito

only un apunte, no quiero respuestas:

ole ole ole! vamos superando el record lecturas/respuestas, si seguimos así ganaremos al del rcsmpt.exe xDD enga, que cuando keremos......

🗨️ 1
Worked

Sólo por joder y decir que no querías respuestas xDDDDDD
aquí tienes está :P