BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A vueltas con el modem de 56k y las llamadas

EleKtRo

Sigo haciendo mis experimentillos para poder conectarme a Internet y recibir llamadas de teléfono con un módem de 56k.

Una idea, aunque un poco burra, que se me ha ocurrido es desviar la llamadas a mi móvil y desconectarme cuando reciba llamadas en él.

Para desviar las llamadas en caso de que comunique nuestro número es:

activar *67* nº tlfo #

desactivar #67#

Incluso se me ha ocurrido conectar la salida de altavoz del móvil para el manos libres a la entrada de la tarjeta de sonido para que se desconecte automáticamente al recibir una llamada.

Naturalmente el programa para eso me lo haría yo.

Supongo que si no llego a coger la llamada en el móvil no me cobran por el desvío.

Es posible hacer la burrada que digo y que no me cueste pasta?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vaylon

Quizás te interese esto usuarios.lycos.es/olcall/ .
Tengo entendido que los últimos modems de 56 k que cumplen la norma v.92 son capaces de mantener la conexión mientras atiendes una llamada telefónica, pero me imagino que no podrás navegar. Supongo que serás cliente de Supercable (estamos en ese foro); no sé si Supercable tiene este servicio activado, pero hace poco leí que Telefónica ni lo tiene activado ni espera hacerlo próximamente.

🗨️ 1
EleKtRo

Esa es una buena solución, pero yo uso Linux y el programa es para Windows, y además tendría que montarme el circuito para conectarlo a la entrada de la tarjeta de sonido, porque mi módem no tiene salida de altavoz ni es fácil pillar la salida del altavoz de mi módem directamente.

Polanko2k

entonces cada vez que llamen tendras que kitar el desvio pq sino tendras k kontestar desde el mobil... personalmente kreo k es una burrada, pero ojo, k kiza me equiboko

EleKtRo

En diciembre envié un correo al servicio técnico de Supercable y me dijeron que no soportaban el V92, ni creo que vayan a hacerlo.

La mayor putada es que si desvío la llamada al móvil no puedo retomarla desde el tlf. fijo de ninguna forma, la llamada se hace ya exclusivamente al móvil.

Eso es lo que he podido probar.