BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A vueltas con las llamadas perdidas

faisan54

Me estoy volviendo loco

He portado una línea desde Orange a Simyo, entre otras cosas porque cobraban las llamadas perdidas. El teléfono lo usa mi hija, y ella afirma que otras amigas (usando el mismo teléfono un Nokia 5200) no les cobran los toques.

Pensé que era tema de Orange. Pero viendo que también pasa en Simyo, ya no se que pensar, ni como solucionarlo. Le echo la bronca a mi hija, asegurándole que a quien llama, tiene el buzón activado. Ayer hice la prueba dando un toque a mi numero y no queda reflejado. Sin embargo he hecho la prueba llamando al numero que aparece de hoy (con mi teléfono) y no salta el buzón, sin embargo desde su teléfono le han cobrado el toque.

¿La línea esta maldita? ¿El numero esta maldito? ¿Esta maldito el teléfono?

¿Alguien que me ilumine antes de cometer un infanticidio?

PD: ¿Alguien sabe como poner una imagen sin tener que subirla e ningun sitio?

campi

Si no estoy equivocado ninguna compañia española cobra los "toques". Por toques entiendo llamar a alguien y colgar antes de que lo descuelgue o salte el buzón.

No se pueden poner imagenes sin subirlas a un servidor previamente. Tienes muchas webs para subir imagenes con un par de clicks como imageshack.us

🗨️ 1
faisan54

Gracias Campi, pero mi firewall me impide acceder a esas paginas. Por eso lo decia sin subirlas a ningun sitio.

Y en teoria es como dices. Pero el caso es que ocurre.

BocaDePez
BocaDePez

No me he enterado de qué compañía es el teléfono llamado o llamante, pero .....revisa si esa línea no es ese número y lo que sucede es que el otro número al que llamas tiene activado el desvío de llamadas a ese. En esas condiciones, al menos en movistar ese toque cuesta dinero.

Un saludo

🗨️ 2
faisan54

La linea llamante, antes era de Orange y ahora es de Simyo, los telefonos llamados es indistinto, ya que algunos son de Movistar y otros de Orange. Y no, las llamadas no estan desviadas a este numero porque los numeros a los que se llama y cobran los toques, son amigos de mi hija.

🗨️ 1
txus007

Te he visto en otro foro, que las llamadas que te han cobrado son de 2 segundos. ¿Has probado a llamar a cualquier de esos telefonos, teniendolos delante y dejandoles sonar un rato para ver si te sigue tarificando los 2 segundos?

Salu2