Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    A vueltas kon el alta.

    Komento mi problema aber si alguien ta igual k yo:

    Hace un par de meses contrate un alta de linea de Timofonica para despues contratar hace un mes la oferta esa de wanadoo de 1mb + llamadas nacionales 20€. La semana pasada wanadoo me manda un mensaje k el proximo dia 4 de abril mi adsl estarà operativa, y que durante el proceso de alta puedo sufrir un pekeño corte de linea.

    Bueno pues despues d k el pekeño corte de linea se alarga durante 4 dias llamo a Wanadoo, que me dicen que estan tramitando el alta etc.. y que able con Timofonica para lo del corte. A todo esto todabia no he recivido ni router ni na d na.

    Llamo a Timofonica y pasan nota de la incidencia, y al cabo de unas horas me llama un iluminao de Timofonica diciendome que si aceptaria el cargo de la reparación en caso la averia sea de mi instalación en vez de ellos, asi tal cual os lo cuento y en plan amenaza total. Le digo que si, porke he probao con un telefono konectado directamente al PTR y alli no suena ni linea ni na, lo k me tiene moskao es k si llamo a mi numero desde fuera, suena el tono normal, komo si estubiera llamando correctamente.

    Bueno perdón por el toston y haber si alguien me echa un cable o algun consejillo pk la verdad eske no tengo experiencia kon esta panda de mangantes.

    Gracias.
    ;-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      el problema esta en la central, algun tecnico manasa al…

      el problema esta en la central, algun tecnico manasa al pasarte a wanadoo te a conectado tu adsl y voz en una tarjeta diferente a la tuya, por eso no tienes nada.