BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A vueltas con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Me hace gracia la gente que les va mal la portabilidad o los 20megas como aparte de contar sus problemas, que está bien, como inciden en convencer a los demás en que no se den de alta en jazz, jajaja, que está muy mal, no hace falta más que ver la portada de bandaancha para ver que el isp jazztel sigue siendo el más valorado, así que imaginaros por cada cliente que tiene quejas de jazztel cuantos habrá en los demás, saludos (yo particularmente creo que se les puede dar un margen de confianza de 3 a 6 meses, la espera merece la pena y no precisamente por la velocidad,,,)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CojonDePez

de acuerdo con el bocata de pescao, aun con un modem asqueroso y por solucionar un problema de ruido que llevan ya una semana liados salgo a 10 mb limpios ( mas cuando solucionen el ruido) y no sufro cortes ni nada , rulo con la mula con el torrent con el all seeing eye , los pings van desde 60 y llamadas gratis , y solo pago 50 euros al mes comparados con los 70 euros mes de telefonica y un mega solamente.
Eso si , yo no me caso con nadie , en el momento que esta empresa no me vaya bien me piro y punto, ya puede ser telefonica o su padre, menos a warradoo, me piro donde mejor me lo pongan.