BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

a vueltas con la fuente de alimentacion

zero51

he visto muchos posts que preguntan donde comprar una fuente de alimentacion, a mi tambien se me estropeo y nadie me respondio, algunos me decían que me la hiciera yo, pero si tiene varios voltajes y un conector mini-dim de ps2 ademas no me creo que no vendan fuentes, por eos me gustaría que alguien me dijera si consiguio alguna y donde? si es en 3com o en alguna tienda, o donde sea pero donde, lo digo porque no creo que si se te estropea la fuente tengas que tirar el router porque nadie tiene fuentes de alimentacion para el, sencillamente no me lo creo tiene que haber algun sitio donde poder comprarla. Me gustaría saber donde, muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

llama a 3com a ver o si no en alguna tienda de electronica pregunta a ver

🗨️ 2
Baileys

www.21gis.com

Eso si, no son baratas, pero si necesarias :(

Saludos y suerte :)

fdpsoft

Si te mueves, cuestan unos 30 euros + iva.

En madrid, hay varios distribuidores de ellas, a mi me llevo lo mio.

JoeDalton

no estoy muy seguro, si alguien lo sabe que te confirme este dato, pero si no me equivoco usa de tensiones +5, -5 y 12V vamos... que esas tensiones te las da una fuente de alimentación de un pc... así que ya sabes... si todavía guardas por ahí una fuente de algún pc AT, sólo tendrías que pasar los cables al conector y a tirar millas (por amperaje creo que tienes de sobra para -5 y +12V, pero lo que no tengo muy claro es para +5 que consume o eso pone en la fuente 2.5A max).

🗨️ 1
Baileys

En cuanto a tensiones si, pero el problema es el patillaje, yo se hasta diseñar una fuente de alimentacion pero como no sabia el patillaje tuve que comprarme una nueva :(