Buenas.
Ya sé que éste no es el sitio de llorar, pero, mas que nada, advertiros.
- Solicito la baja de R el dia 18/sep./2005
- Devuelvo el cablemodem (combo 3). Y no sé por qué, me dio por anotar la mac del modem al devolverlo...
- Ayer, llamo por accidente a mi antiguo numero de R, y da llamada. Ahora viene lo bueno...
Ayer: Llamo al 1449 y me dicen que yo tenía puesta una reclamacion (cierto, hace 3 meses que me estoy peleando con ellos para que me devuelva 50 € que sobrefacturaron por accidente) y que me ofrecieron la resolucion de la misma (me devolvian el dinero, tan miserables que les tuve que hacer las cuentas yo y mandarselas por fax amenazando con demandarlos si no me devolvian lo que era mío), que la baja estaba anulada.
Yo qe elevo el tono de voz... ¿Cómo que anulada? ¿Quién dio la orden? y me dijo usted... Me quede de piedra y aun me preguntaba... ¿pero no quería seguir con nosotros?. Le dije que de tan quemado que estaba con ellos había arrancado el cable de la vertical el dia de la baja xDD (cierto), y que ese mismo dia ya tenia a la timo en casa, que comprobaran la facturacion, y que no se les ocurriera facturar el dia 20.
Otra que me partió en dos... "Señor, no encontramos la devolucion del cablemodem"... En fin...
Hoy me mandan buscar el justificante, porque sino no sería efectiva la baja...
Llamo al cuarto de hora y le doy la mac del modem a la misma operadora, encuentra el modem thomson perdido y... "señor , usted entrego el modem el dia 21"...
No sé que hacer, voy a ir a teleco por haberme puesto dentro de mi propiedad una caja (armario) de ellos sin permiso y voy a ir al consumidor por este tema de facturacion.
No sé qué mas hacer, me tienen muy quemado... ¿Alguna idea?
Gracias por vuestra atención y perdonad por la parrafada.
Un saludo.
Edito: ire editando para añadir el proceso de baja...
- 21-10-05: Aun habiendoles reenviado el susodicho fax de mi puño y letra con las cuentas de lo que me deben "no lo encuentran"... Ya me espero de todo viniendo de ellos...
- 07-11-05: Me envían un sms al movil para que les llame, les llamo y oh! todas las anteriores son incorrectas, creo que tendré que volver a empezar de nuevo... O encontrar el dichoso papelito, porque según ellos no he devuelto el cablemodem.
No han facturado, pero me han enviado una factura correspondiente del 20-08-05 al 19-09-2005 LUEGO DICEN QUE COBRAN POR DÍA, con esta fecha se demuestra que a sus efectos no han tramitado aun la baja.