Hola, llevo dos días intentando instalar los drivers Serial ATA de un disco duro para poder instalar Windows XP en un PC nuevo. Los componentes son:
Gráfica EAH3850/G/HTDI (ATI Radeon HD3850)
Athlon64 X2 5600+ (2x 2900 MHz)
Disquetera (Disquetera 34 pines)
Fuente StealthXStream 600W (600 vatios)
Caja LeXa Redline (4 x 5,25" externas)
Grabadora LG GH-22LP20 (22 / 8 / 16)
Placa Base MSI K9A2 Platinum (AMD 790FX)
Disco duro ST3500320AS (500,0 GB)
DIMM kit 4 GB DDR2-800 (4096 MB)
He intentado instalar varios XP SP2, alguno con SP3 integrado e incluso una version que hay por ahí llamada XP Total (que es la única que me ha reconocido el HD, pero luego, al arrancar, se cuelga). Con todos los SO he probado instalar los drivers SATA de MSI, he probado tanto los de la web como los que vienen en el CD de instalación; me he hecho el diskette 7 veces, pero después del F6/ S no me lo lee, y he probado con varios. He probado también creando un XP con nlite, incluyendo los drivers y nada, cuando llega el momendo de elegir la partición de instalación no me reconoce el disco. He trasteado con la bios todo lo del mundo mundial, y sí me reconoce el disco duro, así que no le encuentro explicación ninguna. Incluso he vuelto a instalar la disquetera, pero está bien conectada y es nueva, no le encuentro explicación.
No sé qué mas puedo hacer, no quiero instalar Vista...
Me voy a la calle a poner una vela por ahí a un santo, y a comprar un juego nuevo de disketes. Si en un rato se os ocurre algo decídmelo, por favor. Llevo un día y medio con esto y me va a dar algo.
Gracias mil... :(