Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

a vueltas con la conexion

A parte de que aqui en Donosti desde hace unas semanas la conexion no es lo que era. Me refiere a que los bajones en la velocidad y los problemas de conexion son mas habituales ultimamente. He notado lo siguiente:

Antes cuando la conexion funcionaba bien, si bajabas algo por ejemplo del rapidshare, a los segundos obtenias velocidades de 350 kb/s, sin embargo desde hace semanas, al bajar algo, la velocidad se incrementa muchisimo mas lentamente, de forma que a veces solo alcanaza los 350Kb al final de la descarga. Al principio pense que era algo del servidor del rapidshare, pero hoy he hecho una prueba en:

[URL=http://speedtest.cistron.nl/download/]

con el fichero de 32MB y hace lo mismo.

Que tal por ahi?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Escribo desde donosti-aldea, llevo 3 semanas con cortes…

Escribo desde donosti-aldea, llevo 3 semanas con cortes diarios por las mañanas entre las 10:00 y las 14:00, el resto del dia la conexión va bien. Me han abierto 3 incidencias hasta la fecha, la última me puse de muy mala otia y les dije por escrito desde su web y de viva voz a la telefonista de turno que me devolvieran la pasta por la cantidad de horas que no he podido navegar y los perjuicios que me ha causado.

El tema parece que se arregló pero a medias, ya no hay cortes, ahora simplemente navego muy despacio, ya quisiera pillar los 3 kbytes/segundo de mi viejo us roboticts 56k.
      El test que comentais simplemente no lo puedo lanzar, la página se carga en unos minutos... casi nada, y cuando selecciono un servidor se queda "preparing download test" y de ahí no pasa.
      No es puntual, llevo así toda la tarde!!!!

En fin UNA PUTA MIERDA es lo que hay con tanta lógica y tanta mentira en sus anuncios de mierda y no son capaces de dar un servicio en condiciones para los puñeteros 300 kbps que tengo contratados. Que asko de tecnología punta y de anuncios por dios!!!

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno...no debes de preocuparte en exceso por eso...altibajos…

Bueno...no debes de preocuparte en exceso por eso...altibajos los ha habido y los habrá siempre...los sufres tú ahora y los hemos sufrido los demás antes...

A saber que andan haciendo...no le des muchas más vueltas, ya pasará.

En lugar de bajarte el archivo de 32 megas haz el test de esa página, test que yo también uso a ver si te dice que tu velocidad es la correcta, osea, 3 megas.

En fin, paciencia, cosas de estas han pasado, pasan y pasarán.

Un saludo.

BILBOKOA - baneado hasta el día 23/06/06.
      ---------------------------------------------------