Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Velocidad decreciente en Compal CG7486E hasta que se enciende el led naranja

• Fibra/Cable

[Editado]

Velocidad decreciente en Compal CG7486E hasta que se enciende el led naranja

Disculpad de entrada si el tema ya se ha tratado. Hace un mes me pusieron el Compal CG7486E y visto la poca velocidad de su wifi compré un router neutro, en concreto el TP-Link Archer C6.

Lo intento configurar como administrador poniendo el CG7486E como modem (en modo bridge) y se me conecta bien y funciona bastante bien durante unos minutos, pero enseguida va bajando la velocidad especialmente en los puertos ethernet hasta que se enciende el piloto naranja y deja de funcionar.

No hay manera de solucionarlo y os agradecería me ayudarais.

• Tengo un compal cg6640e y su wifi es muy floja. Por un tiempo…

Tengo un compal cg6640e y su wifi es muy floja. Por un tiempo tuve un router neutro y me fue todo perfecto, hasta que al tener 100mb ya no pasaba de 50mb y tuve que optar por otra solucion. Un repetidor wifi.

Con el router neutro a veces el modem me hacia cosas raras y me tocaba restablecerlo de fábrica para volver a funcionar bien. Desde que tengo el repetidor wifi, ni un sólo problema. Aunque hace poco se le fue la cabeza y sólo iba internet por cable y no por wifi, lo restablecí y arreglado. Le damos muchísima traca en casa.

• La velocidad decreciente la tienes configurado el router…

La velocidad decreciente la tienes configurado el router Ono-Vodafone como bridge (modem) y el PC conectado por cable al TP-Link y entonces es cuando tienes la decreciente?

Si la respuesta es afirmativa, no eres el primero, te diría como solventarlo.

Saludos.