BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad decreciente en Compal CG7486E hasta que se enciende el led naranja

terron62

Disculpad de entrada si el tema ya se ha tratado. Hace un mes me pusieron el Compal CG7486E y visto la poca velocidad de su wifi compré un router neutro, en concreto el TP-Link Archer C6.

Lo intento configurar como administrador poniendo el CG7486E como modem (en modo bridge) y se me conecta bien y funciona bastante bien durante unos minutos, pero enseguida va bajando la velocidad especialmente en los puertos ethernet hasta que se enciende el piloto naranja y deja de funcionar.

No hay manera de solucionarlo y os agradecería me ayudarais.

FuNkeTeRo

Tengo un compal cg6640e y su wifi es muy floja. Por un tiempo tuve un router neutro y me fue todo perfecto, hasta que al tener 100mb ya no pasaba de 50mb y tuve que optar por otra solucion. Un repetidor wifi.

Con el router neutro a veces el modem me hacia cosas raras y me tocaba restablecerlo de fábrica para volver a funcionar bien. Desde que tengo el repetidor wifi, ni un sólo problema. Aunque hace poco se le fue la cabeza y sólo iba internet por cable y no por wifi, lo restablecí y arreglado. Le damos muchísima traca en casa.

terron62

Velocidad del wifi usando repetidor? Ten en cuenta que yo tengo 600 de bajada y sólo veo en el wifi 50 Cómo lo Configuras?

Gracias

Wonder

La velocidad decreciente la tienes configurado el router Ono-Vodafone como bridge (modem) y el PC conectado por cable al TP-Link y entonces es cuando tienes la decreciente?

Si la respuesta es afirmativa, no eres el primero, te diría como solventarlo.

Saludos.