BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A vueltas con la caída de internet en Vodafone

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas chicos, hará ya más de una hora y media que llevo con el servicio de internet caído. He llamado y el asistente de VF me ha dicho que hay una incidencia con el servicio que solucionaran en 4 horas. Al poco me ha llegado un mensaje llamado plan b donde según se lee tengo 10 GB adicionales añadidos a mi tarifa movil. Soy HFC ONO/VF. ¿Os sucede como a mí? Saludos

pepejil
1

Por aquí no hay problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues yo sigo aquí con el servicio caído al igual que ayer aunque en honor a la verdad debo admitir que no es lo normal. De todos modos soy el creador del hilo, por si creéis que debe cerrarse lo pongo en el de afectados de ayer. Saludos

🗨️ 2
pepejil
1

Debe ser algo de tu zona. La incidencia general como tal quedó resuelta ayer a eso de mediodía.

BocaDePez
BocaDePez
1

En Ponferrada, todo sin novedad, funcionando bien como es habitual.

El corte de teléfono e internet que tuvimos, no fue motivado por una caída de Red, un cero que dicen los entendidos, si no que fue debido a un error en la configuración de los router , al actualizar el software de miles de usuarios.

Lo solucionaron, y si queda algún problema, serán casos puntuales.

BocaDePez
BocaDePez
1

Guadalajara CP. 19005 va bien...

Cehona
1

Zona Alcorcón HFC ONO/VF sin incidencias.

Vodafone nos ha regalado 25 GB extras en el móvil por la incidencia de ayer.

Moisfd

por aqui cadiz todo ok.

BocaDePez
BocaDePez

Perfecto chicos, muchas gracias. 2 horas despues de su caida vuelve a estar operativo. Imagino que tal y como han señalado por aquí estarían de pruebas en la zona. Saludos