BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A vueltas con Baspeed

majiro

En el Baspeed me pone que mi velocidad wn 2050 kB/s y me bajo el testde Ono de 100 MB. en 45 segundos; esto que quiere decir que bajo a 2 mb ó a 20 mb.

Los datos del router son
SNR 9.1 9.5
Atten 20.5 8.7
Atte Rate 19984 19576
Rate 19848 849

Ari, si puedes aclaramelo.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Pues muy bien: bajas a lo que debes :)

🗨️ 6
majiro

Pero que son 2 megas ó las 20 megas

Gracias

🗨️ 5
Ari

2 megas serian 200 KB/s Por tanto son 20 megas :)

Saludos

🗨️ 4
majiro

Gracias, me estaba haciendo un lio con la conversion de KB a MB

Saludos

🗨️ 3
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que vives en la central ???

Muy buenos datos.

SALUDOS (y a disfrutarlo)

Uridium

Unos datos impresionantes. Disfrútalos que no mucha gente tiene una linea de tanta calidad como la tuya.

Un saludo.

djnacho

Esos datos son A L U C I N A N T E S (con gafas de soldador y todo y me sigue haciendo daño ver descargas de más de 2000 KB/s con mi programa :-P).

Un saludo, y enhorabuena por esa linea tan buena :-)

🗨️ 4
Ari

Si quieres te pongo los de la mía :P Es broma...xDDD

Saludos ;)

🗨️ 3
djnacho

Nooooooo.... Por Dios no lo hagas que no existen recambios de retina para mis ojos :-D :-D (todavía me acuerdo de aquellas capturas que hiciste ..... que dolor de ojos dios mío :-P :-D).

A ver si Luke me contesta al post del hilo fijo, ya que le hice la modificación al programa BACalculator, y ya parece que va en condiciones :-P

Un saludo :-)

🗨️ 2
Ari

Luke anda por ahi, por suerte para todos :D sobre todo para vosotros. En cuanto le eche un vistazo ya te contesta. Mira:así sale mi línea, cuando empieza descargar:

Imagen original en http://img331.imageshack.us/img331/332/belnet1ef8.th.jpg

Asi cualquiera, así que tampoco hay mérito. Al salir así, luego se mantiene bien :)

Saludos :)

🗨️ 1
djnacho