Hola yo tengo muy pocos conocimientos del router y no soy capaz de abrir los puertos, aunque he eliminado todo los 'rules' y 'chains' lo he puesto desde el telnet como 'firewalling off' luego he redirigido los puertos que me interesaban a las IP internas de las maquinas que administran los servicios y no he podido hacer que se conecten a mi ninguno de los clientes con este router....
...ahora a lo vuestro que ya me he desahogado.. :-)
...para resetear el router lo primero es apagarlo luego encenderlo, cuando esta la luz verde del medio parpadeando se vuelve a apretar el boton de apagado (brevemente) luego se pone un momento fija y se ha de volver a apretar cuando parpadea de nuevo... no recuerdo si esto se hacia dos o tres veces pero al final se enciende de golpe las tres luces y luego se apaga el router para volver a empezar.
...despues del proceso no puedo acceder al router de ninguna de las maneras (tampoco lo he intentado mucho) y lo configuro de nuevo con el CD de instalación que venia con el router. (El cual por cierto, te mete algunas rules de 'gestion' propias de telefonica y vete a saber que mas, sospecho que no puedo redirigir correctamente los puertos por alguna marranada que ellos han hecho)
Espero que os haya servidor de alguna ayuda.