BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A vueltas con el Alcatel Speedtouch 511

BocaDePez

Hola, gracias a todos por la ayuda con este router me ha venido de fabula... pero he tenido un problema

He puesto un password todo ok hasta ahi de 5 digitos, hice cambios de napt y luego me daba password has not set

Me he ido a poner el password y tenia como unos 9 ****y le he dado a apply y claro no era el password que puse antes sino que a saber y ahora no puedo identificarme, alguien sabe que puedo hacer?

Estoy desesperado!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues yo me encuentro en una situacion parecida, alguien (el tecnico de timofonica) ha puesto una password que no se y no puedo modificar la confi del router. la cuestin es resetearlo y empezar de nuevo. Pero ?como se hace?
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Hola yo tengo muy pocos conocimientos del router y no soy capaz de abrir los puertos, aunque he eliminado todo los 'rules' y 'chains' lo he puesto desde el telnet como 'firewalling off' luego he redirigido los puertos que me interesaban a las IP internas de las maquinas que administran los servicios y no he podido hacer que se conecten a mi ninguno de los clientes con este router....

...ahora a lo vuestro que ya me he desahogado.. :-)

...para resetear el router lo primero es apagarlo luego encenderlo, cuando esta la luz verde del medio parpadeando se vuelve a apretar el boton de apagado (brevemente) luego se pone un momento fija y se ha de volver a apretar cuando parpadea de nuevo... no recuerdo si esto se hacia dos o tres veces pero al final se enciende de golpe las tres luces y luego se apaga el router para volver a empezar.

...despues del proceso no puedo acceder al router de ninguna de las maneras (tampoco lo he intentado mucho) y lo configuro de nuevo con el CD de instalación que venia con el router. (El cual por cierto, te mete algunas rules de 'gestion' propias de telefonica y vete a saber que mas, sospecho que no puedo redirigir correctamente los puertos por alguna marranada que ellos han hecho)

Espero que os haya servidor de alguna ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola compañero, yo tambien tengo el mismo problema y me gustaria q me ayudaras a encontrar el cd d instalacion del router alcatel. Te lo agradeceria mucho.