Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A vueltas con el Alcatel Speedtouch 511

Hola, gracias a todos por la ayuda con este router me ha venido de fabula... pero he tenido un problema

He puesto un password todo ok hasta ahi de 5 digitos, hice cambios de napt y luego me daba password has not set

Me he ido a poner el password y tenia como unos 9 ****y le he dado a apply y claro no era el password que puse antes sino que a saber y ahora no puedo identificarme, alguien sabe que puedo hacer?

Estoy desesperado!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo me encuentro en una situacion parecida, alguien (el…

pues yo me encuentro en una situacion parecida, alguien (el tecnico de timofonica) ha puesto una password que no se y no puedo modificar la confi del router. la cuestin es resetearlo y empezar de nuevo. Pero ?como se hace?
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola yo tengo muy pocos conocimientos del router y no soy…

Hola yo tengo muy pocos conocimientos del router y no soy capaz de abrir los puertos, aunque he eliminado todo los 'rules' y 'chains' lo he puesto desde el telnet como 'firewalling off' luego he redirigido los puertos que me interesaban a las IP internas de las maquinas que administran los servicios y no he podido hacer que se conecten a mi ninguno de los clientes con este router....

...ahora a lo vuestro que ya me he desahogado.. :-)

...para resetear el router lo primero es apagarlo luego encenderlo, cuando esta la luz verde del medio parpadeando se vuelve a apretar el boton de apagado (brevemente) luego se pone un momento fija y se ha de volver a apretar cuando parpadea de nuevo... no recuerdo si esto se hacia dos o tres veces pero al final se enciende de golpe las tres luces y luego se apaga el router para volver a empezar.

...despues del proceso no puedo acceder al router de ninguna de las maneras (tampoco lo he intentado mucho) y lo configuro de nuevo con el CD de instalación que venia con el router. (El cual por cierto, te mete algunas rules de 'gestion' propias de telefonica y vete a saber que mas, sospecho que no puedo redirigir correctamente los puertos por alguna marranada que ellos han hecho)

Espero que os haya servidor de alguna ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola compañero, yo tambien tengo el mismo problema y me…

Hola compañero, yo tambien tengo el mismo problema y me gustaria q me ayudaras a encontrar el cd d instalacion del router alcatel. Te lo agradeceria mucho.