Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

De vueltas con el abono social...

erdanblo

Buenas,

Me acabo de enterar (tarde, mejor que nunca), que volvieron a subir el límite del abono social.

El caso es que cuando vino la 1º subida, hice el cambio a línea económica a mi abuela (donde esta actualmente) y hoy me he dado por mirar y he visto que puede volver a acceder al plan.

Revisando las condiciones, tengo unas dudas:

Si el tiene Línea económica (con sus características de llamadas más caras y el consumo mínimo 6 meses) y ahora le aplican el Abono social, se lo van a hacer sobre la linea actual, ¿no?

Entonces, antes de solicitar el abono, creo que convendría pasarse a Linea normal, estoy pensando en ponerle la linea con TP Nacional, que sale por 25€

Entonces la factura quedaria en (25+25)*0.05(descuento 95%)*1.16(IVA) = 2,9€.

¿No?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿porque no llamas al 1004?, ¿o te pasas por una tienda de telefonica?.

🗨️ 1
erdanblo

Acabo de llamar para tantear.

No quiero darle pistas al enemigo.

¿Te molesta que postee una inquietud?

superllo

Supongo que el abono social tiene sus propias tarifas, y te cobrarán las llamadas a precio de la línea normal pero no lo sé y hace tiempo que no aparece noseretire, que es quien corta el bacalao en Telefónica. Por cierto, ¿a cuanto lo han puesto ahora?, porque tengo un familiar que tendrá que renovarlo en diciembre y me interesa saber estas cosas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola

el abono social se aplica sobre los 13,97 de la linea. La tarifa plana de llamada seria aparte

superllo

Vale, gracias, creo que este año lo podremos renovar. El año pasado no habríamos podido pero como se renueva cada dos...