Si es que es indignante. Encima que tenemos problemas con la navegación, tenemos que estar llamanado a un 902, y para que nos salga el contestador y cobrándote llamada tras llamada, sin poder hablar con ellos. Llamo al 1567 y me dicen que las consultas técnicas las tengo que hacer al 902.
Me parece que a este rtimo pocos vamos a quedar aquí. Yo que he tenido timofónica y wanadoo, lo de jazztel es lo pero con diferencia. Quien me mandaría cambiarme.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
A vueltas con el 902
Trankilo todos los que se van de Telefonica acaban llorando,no eres el único,más tarde o más temprano...
Yo he tenido Terra y Auna antes que Jazztel y no creo que Jazztel sea lo peor...prueba Auna si te atreves.
Bueno, Terra te hace llamar a un 906... el 902 al fin y al cabo es tarifa de llamada metropolitana. Podría ser peor. Sí que es verdad que debería ser un número gratuito al menos para dar partes de avería.
Yo he llamado hoy porque se me ha muerto el router de un día para otro (ahora estoy usando el antiguo router que tenía con Telefónica) y bueno, la verdad es que sólo he estado esperando 4 minutos para que me atendieran. Me esperaba más tiempo de espera.
Y bueno, la verdad es que yo tuve problemas con Telefónica de lentitud (me daba 80kb/seg) en su día y tuve que esperar 3 meses hasta que me lo solucionaron. Y también me hacían llamar a un 902 para las averías de ADSL. No te las trataban en el 1004. Osea, que lo peor peor no es...
Salu2