BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A vueltas con los 100 megas.

westlaw

A ver, amigos foreros, que tengo una duda. Llevo unas semanas apuntado al tema de la televisión por streaming, en concreto, a Filming y a Wuaki TV. Tengo el internet básico y rara es la vez que puedo ver una película de un tirón, menos aún si me estoy descargando alguna cosa, tengo el Thompson blanco. La pregunta es si con los 100 megas se solucionaría mi problema y podría ver las películas con la debida fluidez o si, por el contrario, seguiría teniendo cortes y parones en el visionado de las películas en streaming, claro que también puede ser que mis 20 megas actuales ni se aproximen a dicha velocidad. Por mí, me cambiaría sin problema, pero lo que me echa para atrás es hacer el cambio y seguir con el mismo problema, porque entonces ya sería como para pegarse un tiro. ¿Será un problema de modem Thompson?, ¿ganaría con los 100 megas?, ¿mejor esperarse a la anunciada duplicación de velocidad de lo 40 megas en la básica?. No sé, estoy hecho un mar de dudas, por eso os pido consejo.

Un saludo a todos.

mephistu2

No creo que sea un problema de ancho de banda, pues con ADSL y un poco menos de ancho de banda veo retransmisiones en striming sin problema. Creo que en Telecable tienen alguna especie de mini-cortes o algo que el streaming lo destroza. No se cual sera el problema exactamente

🗨️ 2
westlaw

Lo de los mini cortes es cierto, es estar viendo una película, llegar a una escena determinada y, zas, te saca de la aplicación con un cartelito que pone, "problemas con la conexión a internet". Así que, es muy probable que los tiros vayan por ahí.

🗨️ 1
jackaubrey

Iba a decir lo mismo que Mephistu. Desde hace unos días, es un coñazo ver cualquier video en streaming, se cortan cada X minutos, etc. Eso antes no me pasaba, no sé si será cosa del apaño para arreglar el robo de cable de Mieres o qué...

astvr69

Yo tuve unos meses wuaki con la promoción aquella de 3 meses gratis etc...y lo veía perfectamente.

Veo muchos streaming del league of legends de torneos etc... y del grupito con quien suelo verlos por ts3,soy el único que puede verlos siempre en 720+. Ayer lo mismo con el anuncio de la ps4 por internet no se me corto ni 1 vez en las 2 horas de retransmisión en HD ( Que me selecciono hd solo el streaming de forma automática )

🗨️ 9
alfredo49

lo mismo, no creo que vayas a notar diferencia de 40 a 100, con 40 debería ser más que suficiente para streaming, el problema como te han dicho puede ser de la propia salida al exterior de TeleCable (historicamente conocida por ser una p.. mierda low-cost) o por el propio servidor donde se emite, que siendo una empresa que se dedica a ellos no creo que sea culpa de ellos.

🗨️ 3
westlaw

El streaming mejora algo si tengo el ordenador apagado y no estoy haciendo ningún uso del internet, pero, claro, tampoco es plan, pienso que con 20 megas debería ser más que suficiente, no me puedo creer que el emule, por ejemplo, se pille todo el ancho de banda.

🗨️ 2
Angelus

si tienes mucha subida puesta en el emule te puede ahogar la conexión ... prueba sin usar p2p

🗨️ 1
westlaw
westlaw
BocaDePez

Pues yo ayer viendo la presentacion de la ps3 , se me corto un par de veces , que quieres que te diga. y soy del pack superior.

🗨️ 4
BocaDePez

perdon ps4

🗨️ 2
mephistu2

Y viste la Ps4? :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
astvr69

Pues ami no y eso que estaba grabando a la vez que lo veía.

BocaDePez

Yo tengo wuaki, y cuando veo pelis, me va bien. Los unicos problemas que tengo son con la aplicación de la tele, que cuando quiero retroceder o avanzar se cuelga la tele. Alguna vez se me ha cortado, pero cuando se ha cortado, ha sido varias veces el mismo día, con lo que entiendo que o bien el servidor o telecable estaba saturado ese día en concreto.

BocaDePez

Yo tengo internet superior y ya no es solo que me dé problemas el streaming, youtube me va fatal a tirones de un tiempo a esta parte, lo de telecable es...

BocaDePez

joder no me acojoneis que acabo de contratar telecable 100mb con permanencia de 1 año :(

🗨️ 1
astvr69

Es como youtube,a unos nos va bien a otros les va mal......y tu ¿ a que juegas ? xddddddd

BocaDePez

Micro cortes constantes, imposible ver videos o hacer descargas en streaming, no sé a qué es debido, pero después de llamarpero después de llamar 20 mil veces me voy a dar de baja