Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Vuelta a Ya.com

Buenos dias... Despues de dos años.. he decidido volver con ya.com... Al volver de mi piso de alquiler que ya deje, en casa de mi madre decidi volver a poenr a internet, y Ya, me ofrecía los 20 + el telf este nuevo + las llamadas pr un buen precio...

Tan solo quería saber si podía ser, como está ultimamente el tema de las altas, Como funcionan?¿... tardan mucho?, Que tal la calidad? quería que me informaseis un poquillo a ver la que me espera....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo he vuelto también. Lo dejé cansado del servicio técnico.…

Yo he vuelto también.

Lo dejé cansado del servicio técnico. Al que llamaba porque fallaba mucho. Y probé el PLC (Iberdrola). Moraleja: pché. No lo puedes conectar a cualquier enchufe (por el ruido según ellos), en cualquier caso dependes de cable, y la velocidad de bajada es la mitad (real, la teórica 10 veces menos :D) por el doble de precio sin extras (llamadas o similar)

Lo bueno es el acceso simétrico y el servicio técnico.

El caso es que quería wi-fi, más barato, más veloz y de entre las opciones, no tengo buenas referencias de wanadoo (ahora orange) y telefónica creo que da poco por mucho dinero.

Así que yo he vuelto. Y el D-Link que me han dado ya tiene problemas. Al menso me han atendido bien en el servicio técnico :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es como la bolsa. Igual te va bien y a otro mal, pero…

Esto es como la bolsa. Igual te va bien y a otro mal, pero mañana puede ser a ti al que te vaya como el culo.

Tu si que eres valiente!!. Venga 20Mb!!. Miedo?, Donde? XD

Tendrás suerte si te llegan a conectar y sincronizas. Luego la conexión ya es otro cantar.

En fin, que Dios te pille confesado y con muuuuucha pacieeeencia.

Suerte

• Cerrado

6

Wenas, como siempre depende, pero a mi se tomaron su tiempo…

Wenas, como siempre depende, pero a mi se tomaron su tiempo para conectarme el adsl (sin adsl anterior que es como más tarda), aproximadamente mes y pico, pero desde aquella, ni un solo problema.

Cada uno opina según le vaya el tema, saludos