BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vuelta a Telefónica: rápido y sin problemas

eltentirujo

Pues solicité (telefonicaonline.com) la portabilidad el día 23 de Agosto.

El 28 llega el contrato y los papeles de la portabilidad, los firmo y los vienen a recoger el 29.

El día 6 de Septiembre me quedo sin línea de Comunitel (el servicio técnico de Comunitel ni idea de lo que estaba pasando) y el 7 por la mañana me llaman de Telefónica: que mi línea y número ya están con Telefónica.

Ya he solicitado el duo, también a través de telefonicaonline.com, y de regalo 6 meses con 120 min de llamadas a móviles.

No sé porqué, pero algo me dice que no me voy a arrepentir de haber vuelto con Telefónica.

Suerte a los que os quedais con Comunitel :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo te diria suerte a ti, y que no te enfades muchos por el atraco que te hace telefonica con sus ofertas, yo estoy muy cointento con comunitel y n ide loco me paso a telefonica.

🗨️ 9
eltentirujo

"Solo" voy a pagar de más el mantenimiento de línea, los 13€ famosos.

El resto, la cuota es la misma que la de Comunitel-Tele2: 39,9€ + IVA.

Yo estaba muy contento hace 14 meses con Comunitel, cuando porté mi línea.

Desde entonces el servicio fué cayendo. El servicio técnico (ese mismo que me decía que había un problema en mi central cuando realmente lo que pasaba es que mi línea estaba portada) no fue ni ha sido capaz de ofrecerme un servício contínuo. Mi línea caía cada 30 minutos, y toda la culpa la tenía el eMule (estuviese o no encendido me decían ellos).

Cuando pedí oficialmente la baja en Comunitel, la teleoperadora me ofreció compensaciones por los problemas. A eso le contesté: "no quiero un ADSL barato, quiero estabilidad y buen servicio". ¿Qué me respondió?: "eso no se lo puedo asegurar".

Pues vaya...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

39.9 por 1mb no por 6mb, te lo recuerdo

🗨️ 4
eltentirujo

Te recuerdo yo a ti que 1mb estable vale más que 6 chandungueros.

No tengo ganas de discutir. Tu defiendes Comunitel porque te va bien. Yo lo hice en su día.

Cuando "le toque" a tu central, verás las cosas de diferente color.

Y por cierto, ¿sabes si Comunitel tiene planes de ADSL2+?. Telefónica sí.

🗨️ 3
vigumo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

"...y toda la culpa la tenía el eMule (estuviese o no encendido me decían ellos)."

Siento llevarte la contra, pero "ellos" estan en lo cierto...

¿alguno de vosotros sabe como se "echa abajo" un servidor web?. Tú creo que no.

No juzgo para que empleas tu el ADSL, pero si empleas programillas p2p, deberias leerte la ayuda de estos programillas, y como configurarlos para que "tiren fino" y no molesten. Una persona con un pc deberia saber que tiene entre manos. Si empleas un programa para un determinado fin, deberias saber lo que tienes entre manos...

No sé, quizas todos esos problemas tuyos que dices has tenido, se hubiesen solucionado cambiando unos simples números en unas simples casillas de texto, en una simple ventana de configuracion... Podria ponerlos aqui pero, ¿que gracia tiene?. Lo mejor de la busqueda, no es el "encuentro"...

Un saludo a todos esos "informaticos" que hay en este pais, que saben instalar programas, navegar y "aceptar" botoncitos, pero lo que es leer...
;)

Ejemplo tonto: "Vengo a devolver el ''600'' que me vendio, no tira y "mesegripa" cuando intento remolcar containers en el puerto..." X)

🗨️ 1
eltentirujo

El telsey, segun palabras de los propios técnicos, es un router que no puede gestionar muchas peticiones de conexión, de hecho cuando detecta muchas se piensa que es un ataque y se reinicia.

Para lo que yo use mi conexión es mi problema, eso desde luego, pero si no puedo gestionar mi router, muy limitadas se quedan mis posibilidades de solucionar nada.

Y no me siento ofendido cuando hablas de esos "informáticos".

He probado muchas versiones de emule, muchas configuraciones, muchos p2p y todos daban el mismo problema, saturaban el router, a parte de calentarlo como una estufa...

Incluso técnicos de comunitel vinieron a mi casa (esos tambien son "informáticos"?), me cobraron 90€, no solucionaron el problema, y después me devolvieron el dinero...

Y no soy de los que usan el p2p las 24h, pues no le veo mucho interés, pero si de vez en cuando, por ocio más que nada. Acabé poniéndo el PC por la noche, porque por el día me hacían inposible la navegación normal las constantes caídas del router...

Debo seguir pagando por un servicio bueno pero con un servicio técnico que no me soluciona mi problema, ni pagando?

BocaDePez
BocaDePez

Pues la suerte te la deseo yo a tí, en serio. En mi empresa, quince días sin línea. Es decir: sin poder mandar ni recibir correo electrónico, sin navegar, sin poder llamar por teléfono ni recibir llamadas, no poder cobrar con tarjeta. Y encima con más 60 llamadas sin resolver nada. Su contestación: "Mire, tenga usted en cuenta que esto nunca le ha pasado".
Increíble. Nunca vi nada igual.
Me da igual telefónica, que Comunitel que Perico el de los palotes, pido un buen servicio y los señores de Comunitel, ahora Comunitel-Tele 2 no me lo dieron. A cambio, yo les pagué hasta el último centimo. A bueno muy importante. Me hicieron una bonificación de 75 euros. ¡Qué alegría!. Para partirse de risa.

jmj

Para mi mas que su adsl 2 o su mega o lo que sea...- yo he estado con timo... te dan lo que pagas no lo niego...
pero en modo alguno me da 50 de ping pa jugar en brit al ultima

100 o 90 como poco asi que ....por eso los deje

para mi es jugar no descargar y 100 mb de bajada, esa etapa ya la tengo superada.

Saludos,
José Miguel

PD --> Ciertamente tef te da lo que te ofrece... pero tb te lo cobra. Y bien que te lo cobra.

BocaDePez
BocaDePez

k tengas suerte con tu ping 100, yo prefiero el 30 de comunitel, la espera de 2 semanas merecio la pena

🗨️ 1
eltentirujo

solo he jugado, muy ocasionalmente, al ET

a ese jugue con el adsl revendido y jugaba bien

el ping no me importa, aunque poco interés puede tener el ping si se me cae la conexion cada 15 minutos...

si si, tengo un ping bajo, pero no puedo jugar mas de 10 minutos seguidos a algo...

boalma0

suerte con telefonica...pero yo no vuelvo...yo de momento con TELE2 muy bien...(toquemos madera), estoy pagando muchisimo menos por muchisimas mas que en telefonica, y hasta ahora estable y fiable...

en fin...suerte y un saludo.