BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vuelta a Telefónica

erdanblo

Buenas,

Estoy pensando volver a contratar la línea de datos (ADSL) con Telefónica, pero queria preguntaros una particularidad.

Hasta noviembre tenía ADSL 6Mb Dúo + Línea con Teléfonica (todo a nombre de mi padre), cambié de ADSL y contraté Jazztel 7Mb/640Kb Indirecto+Preasignación a mi nombre.

Actualmente tengo la línea de Teléfono a nombre de mi padre, y la línea ADSL a mi nombre.

Bien, quiero volver a Telefónica acogiendome a la oferta de los 10Mb/800Kbps por 19,90€/12Meses por disponer de otro ADSL.

¿Debo de tener en cuanto por tener el ADSL con un nombre distinto al de mi padre?

Zyxel

en telefonica solo es valido el titular de la lineas, es decir tu padre, solo puedes pedir el traspaso a nombre de tu padre, pero comentalo en el 1004 para q lo tengan encuenta

🗨️ 3
erdanblo

Off topic:

¿Tienes VDSL en Huelva? o_O!

🗨️ 1
Zyxel

pues si, trio 30mb ;)

odin13

pues como te lo tenga que explicar un panchito.......... vas arreglao

erdanblo

Buenas,

A ver si alguien me puede comentar algo más. Me gustaria pedir el traspaso este domingo, para traer el ADSL de vuelta otra vez a Telefónica, pero no si si por tener el ADSL a un nombre distinto, van a rechazar la portabilidad.

Ahora mismo:

- ADSL: En Jazztel, a mi nombre.

- Línea: En Telefónica, a nombre de mi padre.

Lo que quiero:

- ADSL: Portarlo de nuevo a Telefónica a nombre de mi padre.

- Línea: Sin tocar.

¿Con hacer una solicitud de cambio bastará o al estar a nombre distintos Jazztel la rechazará? ¿Voy llamando a Jazztel para decirle que libere el bucle? ¿Deberia cambiar el titular del ADSL por el de mi padre (esto es lo que me han comentado otros, pero me parece un follón).?

🗨️ 4
odin13

no sera mejor cojer, darte de baja en jazztel y hacer una alta nueva en telefonica a nombre de tu padre

superllo

Es que eso no es una portabilidad, simplemente es quitar el ADSL de Jazztel y contratarlo con Telefónica. Haz el alta del de Telefónica y ellos se encargarán de dar de baja el de Jazztel, pero luego llamas a esta última para ver si te han dado de baja completamente (que hay algunas compañías que no dan de baja "administrativa" y siguen cobrando, creo que no es el caso de Jazztel pero por si acaso...).

🗨️ 2
erdanblo

Bueno, pues acabo de pedir el cambio por la web.

Iré comentado como se resuelve todo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en tu misma situación, el adsl a mi nombre y la linea nó, ¿como lo has hecho al final?