Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/11/06 22:02]

Vuelta a Telefónica

Estoy considerando seriamente la posibilidad de volver a Telefónica y mandar al carajo a EKT.

Tras hacer números, y sin calculadora, la cuota de 300 Kbs. de EKT más tarifa plana dentro del territorio histórico sale algo más barata que la cuota de 1Mb. de Telefónica, incluyendo además las llamadas a nivel nacional.

Creo que la diferencia de precio no compensa la diferencia de prestaciones y además viendo como nos ha tratado este colectivo de majaderos a "los de 300", pues como que le voy a dar un par de vueltas a la almohada y me parece que les voy a mandar a tomar por el "fly".

Amén del paso a 3 Mb. por un euro adicional, que es algo a considerar.

Sólo tengo una duda que me gustaría que me pudiéseis aclarar: Imagenio ofrece televisión gratis como EKT?. Me explico: soy totalmente contrario, cuestión de principios, a pagar por ver la tele y con EKT tengo la TV básica, los 19 canales gratuitos. Imagenio tiene un profucto similar gratuito?.

Gracias anticipadas y buenas noches.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi Jazztel me va de vicio. Estoy a 800 metros de la central…

A mi Jazztel me va de vicio. Estoy a 800 metros de la central y pillo 18/850.
      No he tenido ningún problema.

Un dato importante es la distancia dela central.

Codigo plan amigo Verti: 50€

N101278V06058A

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me interesa mucho este hilo porque yo estoy en la misma…

Me interesa mucho este hilo porque yo estoy en la misma situación. Busco algo que tenga televisión+internet a una velocidad decente y con llamadas nacionales. Sé fijo que tengo cobertura de jazztel y de Tele2 (esta última no tiene tele).
      Estoy hasta la napia de que los colegas se rían de mí a la p*ta cara cada vez que les digo "guau, yo tengo Euskaltel por 26 eurazos a 300/150"
      Parece mentira que la kktel haya hecho buena a Telefónica.

• Cerrado

Si tienes pensado contratar tambien TV, ve pensando la…

Si tienes pensado contratar tambien TV, ve pensando la posibilidad de tener tv por un lado (por ejemplo digital+) y adsl por otro. La calidad visual de la tv (al margen de que sus canales de gusten mas o menos) por adsl, en concreto de orange y jazztel, es lamentable para la gran mayoria de sus usuarios.

Saludos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no es que euskaltel haya hecho bueno ha telefónica lo que…

no es que euskaltel haya hecho bueno ha telefónica lo que pasa es lo que antes era bueno nos parecia lo peor pero ahora? , en relaccion a jazztel sin comentarios como podeis ver yo estoy trabajando con ellos ya por comodidad pero 2megas y cuando mejor .muchos dias incluso sin nada ,por tu tranquilidad no te aconsejo jazztel -pazztel se de que hablo de verdad

• Cerrado

bueno, pero hay mucha gente ala que le va de P.M y que está…

bueno, pero hay mucha gente ala que le va de P.M y que está contentisimo con jazztel-pazztel. Además tener en cuenta que además de estos hay también otras empresas, otros ISP

• Cerrado

Si pillas ADSL con uno de ellos no puedes acceder a la TV del…

Si pillas ADSL con uno de ellos no puedes acceder a la TV del otro.
      Hasta hace poco Jazztelia iba fatal, pero desde Septiembre se han puesto las pilas. Ten en cuenta que si pillas Jazztelia la bajada será solo de 6 megas (necesitan parte del ancho de banda para la TV).

• Cerrado

Salu2 Efectivamente, si pedis jazztelia tv, os limitan la…

Salu2

Efectivamente, si pedis jazztelia tv, os limitan la línea a 6mb... yo sólo sincronizo a 8-9mb de los 20 ( estoy a tomar por culo de la central), pero no cambiaría 3mb por unos canales de tv que no veré.. y si tuviese ganas, me esperaría a que se aclare el tema de por qué bajan a 6mb ( había peña sincronizando a 18 y pico megas sin problemas, y bajarles a 6 con lo de la tv.. menuda putada)

Pues eso. Sinceramente opino que ya se pueden poner las pilas en euskaltel, porque 300ks me parecen de risa... y mira que hace ya 2 añitos q tengo su cable en mi ventana.. pero si no mejoran mucho las ofertas...

Agur.

• Cerrado

La tele gratuita como tu dices, en Kuesko-tel también la…

La tele gratuita como tu dices, en Kuesko-tel también la estás pagando. Véase en la factura el concepto de ventana Euskaltel, así que quieras o no, por tener Internet, estás pagando por ver la tele.

Un saludito

Varsovia