BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vuelta a telefonica

BocaDePez
BocaDePez

No estoy muy satisfecho con Auna, bueno nada satisfecho ya que les comunicas los problemas y pasan olimpicamente de uno.
Yo hice la portabilidad. Pues ahora me gustaria volverme a dar alta en telefonica y portarme el numero otra vez y dejar Auna.
¿Sabe alguien si telefonica tiene alguna oferta para recuperar antiguos clientes?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No creo que en telefonica te hayan dado de baja, solo has cambiado de portabilidad, cambiar la portabilidad de nuevo en telefónica te costrara aproximadamente 10.000 pts. haz la conversion a euros. :-D

BocaDePez
BocaDePez

se puede compañero, yo estoy en este proceso.
a mi me iva de fabula madritel, hasta que modificaron el nodo y ....... se jodio, las descargas desde p2p, descienden a 5kb como mucho, el resto me sigue llendo bien, pero para que quiero tanta banda ancha si no es para hacerme con musica y peliculas?.....
llame a timofonica les explique que queria volver al redil, y me dijeron que por 77 #8364; a pagar en 12 meses volvia a la normalidad, pero no tienes que darte de baja en madritel, ellos te mandan por correo los documentos para que los firmes y ellos se encargan de la portabilidad, y luego te pillas una adsl, y a trabajar, espero que te sirva de algo esta informacion, salu2

Net20002

Muchas gracias, ya me contaras como te fue la portabilidad para volver a Telefonica. De Telefonica a Auna fue bien a ver como va el proceso inverso.
Llevo mas de un mes sin television y con internet que no me va mejor que mi modem de 56k.
Llevava 20 años con Telefonica, cuando tenia un problema a las 12 horas lo tenia solucionado.
Estoy arto de pagar 90 euros cada vez a Auna para que pasen olimpicamente de mis problemas. Este mes llevo gastadas mas de 2000 de las antiguas pesetas en llamadas a su SAC ¿Creeis que esto es normal?
Ahora pagare 12 euros al mes por conexion telefonica una tarifa plana 24h de ya.com por 20 euros al mes y a ahorrar dinero.