BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De vuelta a plantear dudas sobre las IP's de Simyo

jcamina

Hola a todos, en su tiempo me quejé de que en Simyo se nos daba la misma IP a todos los usuarios. Bien, me gustaría saber si esto sigue siendo igual o no. Los que usáis Simyo.... ¿os sigue dando aquella misma IP del tipo 195.x.y.z?

Un saludo!

jcamina

Bueno, como nadie me ha respondido... haré la pregunta de otra manera.

¿Cuándo os conectáis con simyo... os da siempre la misma IP o no?

🗨️ 10
superllo

Me gustaría poder responderte pero no me conecto con Simyo. A ver si alguien de los que sí lo hacen leen tu mensaje.

🗨️ 9
pburgoa

Yo conecto cuando salgo de Madrid etc y no dispongo de internet en cuanto salga y lo utilice te lo indico pero no creo....

1. La IP es la identificación univoca de la maquina que se conecta en el mundo (no la de tu router sino la de la conexion). Con lo cual sea una IP fija o te de una IP dinamica no podria estar tú y tu vecino p. ejemplo con la misma IP ya que habria conflictos de IP (cosa logica y normal). Y en eso se basa la tecnologia TCP/IP. Y tirarias al traste toda esa tecnologia si no estoy equivocado que de la carrera se me olvido ya bastante ja ja ja.

2. Si la IP fija que te da te la da siempre (pues de lujo). Tienes una IP fija y no se si sera verdad.. pero con IP fija puedes hacer multitud de cosas como conexiones a tu equipo desde cualquier lugar etc... (no se si la IP va asignada a cada linea, lo dudo...).

Un saludo.

🗨️ 8
superllo

No, creo que las cosas van por si todos salís por la misma IP que sería la de un proxy. Con eso no podríais descargar de sitios con autenticación por IP y similares.

BocaDePez
BocaDePez

Miles de personas pueden tener la misma IP, si se las obliga a pasar por un proxy transparente. No sería la primera vez que pasa.

🗨️ 6
pburgoa
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
jcamina
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jcamina
1
soportefacil

Buenas,

yo obtengo direcciones distintas 95.214.x.x (conecto en Málaga). (Un linux + diald + modem usb e220)

Para navegar, funciona tanto con el proxy como si él. Hay ocaciones que con el sin proxy, no resuelve bien la dirección ip (obteniendo auto. sus dns). Cosa que con el proxy (217.x.x.x.x), se corrige el problema.

Lo que no he conseguido aún es conectar con exito a un puerto tcp de la dirección pública que asignan 95.214.x.x. (No es tema de firewall local, dado que ni llega a registrarse entrada de paquetes)

¿Lo habeís probado?

Saludos,

🗨️ 2
jcamina

Muchas gracias, he pedido mi tarifa plana de 5 Gb. de simyo, a ver si las cosas van mejor que antes.

Por cierto, en caso de que tengas la tarifa plana de 5 Gb., el día uno de cada mes... ¿resetean puntualmente a cero todo el tráfico que generas tanto de recepción como emisión?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy probando Simyo de prepago y la iPs son distintas en cada conexion, siembargo tampoco consigo conectarme a un puerto tcp en la direccion que asignan!!!. Con Movistar si puedo. Utilizo el webcamXp para poder usar unas cámaras Ip. Pero con Simyo no consigo acceder a ellas.

Alguna solución?.

Un saludo.