Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Vuelta a Orange

Empecé hace años con Wanadoo, luego pasé a Ya.com, me cambié de casa y me puse ONO y tras ver el fracaso que ha sido esta última (la priorización o capado) vuelvo a Orange de nuevo, ya que no tuve problemas en su momento de ningún tipo (suerte que tuve).
    El caso es que tengo 2 dudas, la primera es saber si el adsl de 6 megas que ofertan va por adsl o adsl2+ y la segunda es preguntar si alguien por la zona de las retamas en Alcorcon tiene esa conexion o la de 20 megas para saber como le va.
    Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Otra pregunta, que es preferible, darse alta por internet o…

Otra pregunta, que es preferible, darse alta por internet o telefono o por pdv (o como sea, vamos, las tiendas el corteingles o media markt, etc)
      Lo pregunto más bien por el tema del tiempo que van a tardar, si es por un lado más rapido q por otro, o más bien da lo mismo.

• Cerrado

[Editado 11/04/07 19:13]

Es preferible darse de alta a través de la página web de la…

Es preferible darse de alta a través de la página web de la operadora, a no ser que haya alguna oferta por hacerlo de otra manera que merezca la pena. De esa manera eliminas la posibilidad de que el teleoperador de turno cometa algún error a la hora de hacer la contratación. El tiempo que tardan es el mismo.

Salu2

• Cerrado

Normalmente las ofertas de ADSL2+ son las de hasta 20 Megas,…

Normalmente las ofertas de ADSL2+ son las de hasta 20 Megas, en el caso de la de 6Mb + llamadas de Orange es ADSL.

Salu2

Bienvenidos a la república independiente de mi casa