BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

de vuelta a Ono

BocaDePez

Buenas a todos.

Tras estar con Ono con una muy buena conexion me pasé a Jazztel por economia pero no hay color ya que es mas barato pero el servicio y el ruter que ponen deja bastante que desear. Con Ono hacia streaming en la tele, navegaba con varios orednadores son pegas, descarga a toda leche y con jazztel nada de nada y ruter wifi con muy mala cobertura ya que con el de Ono me daba para toda la casa.

He vuelto a Ono con sus 50 megas y en el proceso de alta me dicen que me mandan a casa un ruter autoinstalable que no saben decirme cual estan dando ahora.

El caso es que aun conservo el netgear cg31100d del otro contrato. La pregunta es si alguien sabe que ruter manda ono ahora y si es mejor que este que tengo?

Saludos

jesusiete

Hitron CDE-30364

BocaDePez

Te va a dar lo mismo porque el que tienes no va a funcionar si lo conectas, solo el que esté dado de alta lo hará.

BocaDePez

Yo tengo el hitron y me va de maravilla.

Descargo a 3.3 mbs con 30 megas , el wifi del movil a 8 metros con buena cobertura

BocaDePez

El Hitron por LAN funciona muy bien, pero en wifi anda un poco escaso, no es que te impida navegar ni nada de eso, pero para que te hagas una idea si el cablerouter está en una habitación y tu en la de al lado ya te baja entre 5 y 7 Mb, y si estás separado dos habitaciones entre 10 y 15 Mb.

Pero como ya te han dicho antes, si pillas un buen servidor de descarga puedes bajar a todo trapo y sin los problemas de microcortes que se sufrían con el cablemoden DOCSIS 2.0 de antes.

BocaDePez

ME acaban de llamar del SAT de Ono que tienen que mandarme el instalador a casa para cambiar linea y poner en marcha el router. Siguen poniendo el mismo router si viene a casa que si te mandan el kit autoinstalable?

BocaDePez

me han colocado el netgear CG3100v3, que por lo que he estado leyendo es peor que su hermano anterior, mucho mas grande y con mas cobertura wifi.