BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De vuelta a movistar: VDSL 30MB

Per

Hola a todos:

Tras mi paso por superbanda indirecto a 20 MB he vuelto a movistar, con conexion VDSL a 30 MB.

De momento estoy muy contento ya que casi he duplicado la velocidad (el adsl20 me sincronizaba a 16 megas) y me ahorro unos 10 euros al mes, así que todo muy bien.

A ver si sale la imagen del test de velocidad.

Test de Velocidad

Decir que me aparece que he contratado los supuestos nuevos 20megas VDSL, pero a mi por proximidad a la centralita me llegan 30. Así que los que han estado preguntando sobre esto, yo creo que si es posible pasar de 20 megas si el domicilio está cerca de la centralita.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

mucho ping?XD

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

+1

🗨️ 6
Per

Hola compañeros:

Si que es cierto. El ping al pasar de adsl2+ a vdsl2 me ha bajado 10 ms. Antes estaba sobre 55 y ahora sobre 45.

Por muchos test que hago nunca baja de 40. Hay usuarios que tienen sobre 30. Supongo que dependerá de muchas cosas. Yo estoy en un pueblo pequeño con una centralita enana. Supongo que los equipos serán un poco viejos y el cableado no estará en el estado óptimo.

Según las estadísticas del router, la línea tiene capacidad hasta 70mb/5mb. Por lo menos me garantiza que si en un futuro sacan alguna modalidad de 50mb en vdsl pueda acceder a ella.

Así que de momento, la única pega es el ping como habeis observado.

Saludos.

🗨️ 5
Thabris

Bueno si usas los 30Mb solo para descargar y no juegas en linea tampoco tienes que darle mucha importancia... yo como juego en linea prefiero tener el ping lo mas bajo posible aunque tenga menos ancho de banda.

Podrías hacer un tracert a rediris.es ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Thabris
ranma18
Per
BocaDePez
BocaDePez

Ping pésimo, sin fastpath, velocidad de subida cutre muy cutre. Producto relación calidad precio EXCESIVO=TIMOfónica. Movistar lo peor para videojuegos.