BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De vuelta con la facturacion

bandido

10 Meses llevo con jazztel 20mb, y todo correcto, siempre me han cobrado bien.

Pues ahora sin razon aparente me envian una factura de un router (que nunca he recibido) + gastos de envio.

Como pueden llevar este descontrol, encima que me lo entregaron en julio, como no fuese al vecino.

Lo peor es que te endosen algo sin pedirlo, que te lo hagan 10 meses despues de darte de tenerlo todo funcionando, y que llames y no sepan nada como de costumbre.

A ver si me devuelven el dinero, porque router no tengo, ni quiero, ya lo dije claramente en su dia que no lo queria. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

reclamaselo mediante la cuenta de correo
incidencias-jazztel@internautas.org
y Suerte

🗨️ 1
bandido

Gracias ;-)

Cucudrulu

Mira,yo voy a darme de baja de Jazztel,justamente por los problemas de facturación. En mas de 2 años, no he recibido correctamente las facturas mas de 10 veces,es de juzgado de guardia !!

Ari

Antes de reclamar a esa dirección deberías de llamar al 1565, y pedir que ta abran una incidencia de facturación, y pedir ese número de incidencia, guardarlo bien, porque para cualquier reclamación te hará falta, incluida la reclamación que hagas a ese mail, que es de la AI.

El dinero suelen devolverlo: a mi me lo devolvieron, pero antes tuve que reclamar primero tal y cómo te comento.

Saludos

renfe1000

joe pues a mi ni me cobran... 6 meses por la cara...