BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vuelta de Euskaltel a Telefonica problemática

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Me he comprado un piso que ya tenía instalado euskaltel. Como a mi no me convence mucho euskaltel, ya que lo he tenido durante años en casa de mis padres, arranqué el cableado y los cables q venían de la fachada los metí en una caja de registro pequeñita por si algún día en un futuro me pasaba de nuevo a euskaltel. Mi problema es el siguiente: la conexión antigua de antena del edificio sigue ahí pero la salida del teléfono la taparon los antiguos dueños de la casa al pasarse a euskaltel. En el descansillo hay una caja de registro por donde me dijo el presidente de la comunidad que pasaban los cables de Telefónica ¿si llamo a Telefónica para que me instalen teléfono y adsl me sacan de nuevo ellos el cable al interior de la casa? ¿el cable puede estar deteriorado tras tanto tiempo en desuso? Llevará unos 15 años euskaltel. ¿habría q cambiarlo? ¿si fuese así me saldría cara la bromita? Ya lo siento por la chapa y muchas gracias de antemano

Zyxel

depende del instalador q te toque, si es bueno, te hara una buena instalacion, si es un flojo, vera donde conectarte y te hara una chapuza,

🗨️ 1
CR9

tendran que hacerlo el tecnico

BocaDePez
BocaDePez

te pasas a telefonica?.......pero si es mas caro. Y encima la tv la pagas.

La otra pregunta, pues depende de lo que el tecnico considere. Lo normal es que te haga la conexion y te de linea, nada mas, ya que la instalacion interior del edificio es responsable el propietario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pagar tv?? Si solo voy a contratar el duo (llamadas y adsl). A mi con los canales gratuitos de la tdt me sobra de largo jeje... Y eso de q es mas caro... Permiteme q lo dude... Además euskaltel te obliga a tener sus canales, cosa q no quiero, aunque sea gratis.