BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vuelta a empezar, esto ya si que es muy fuerte

elholo

A ver yo ya estoy de los nervios esto no va ni a tiros!!!! por favor si Josh y KoSoViTo son los moderadores de esto y a quien arsys echa cuenta, propongo que se haga un escrito que todos lo valoremos y formalicemos una queja como dios manda.

Esto no puede seguir asi durante un año, solo ha habido un par de dias, tres quizas de feliz normalidad.

Estudien la propuesta y unamonos.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo, no se si servirá para algo, pero al menos queda el pataleo

Saludos

SwanS

Yo también estoy de acuerdo.

Sufrí los fallos de navidad, y, tras unos días de calidad medianamente aceptable, ahora volvemos a lo mismo. Es una vergüenza. A ver qué bonitas paparruchas nos vueve a contar la señora directora de atención al cliente...

BocaDePez
BocaDePez

joder la madre q me pario me parece q voy a optar por no cojer esta mierda de ARSYS. Me voy a dar de baja antes de q me llegue esto es la hostia un dia si un dia no problemas

🗨️ 1
elholo

Entiendo que los nervios estan a flor de piel pero intentemos llevar esto de una manera más relajada, intentemos no insultar (aunque se tengan ganas y nos autoinsultemos) y hagámoslo bien.

:-|

HeavenCanWait

Esto va fatal. A trompicones, a veces mucho MUCHO peor que con modem 56k.

Antes estaba haciendo un ftp a un servidor DE ELLOS, ya que tengo contratados varios alojamientos allí, y fue un suplicio bestial. Unos 500 kb (eso si repartidos en 150 archivos) pero ha sido MÁS DE UNA HORA para subir los 500 kb. Y por supuesto sin navegar, ni ningún software ocupando ancho de banda, todo para el ftp.

Apoyo la propuesta de presentar una queja conjunta.

Aboan

Hola
me apunto yo también a la protesta unida. estaré a la lectura de lo que acontezca, por ahora.

lolor

la verdad es ke deberiamos actuar como un blok. yo con tal de k esta gente deje esto medio apañao, firmo lo k sea

🗨️ 3
elholo

a ver si alguno de los dos moderadores opinan algo de esto y si nos ofrecerían su ayuda para hacer frente.

Un saludo.

:-|

"Tu línea tiene una velocidad de:

28.50kbps

Puedes bajar ficheros de internet a 3.56 KB/sec" :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues tios conozco a gente con Arsys y les va bien.
De q comunidades sois???

🗨️ 1
elholo

yo estoy en sevilla.

Nic0

¿quien me da la B?

Salud7

P.D. u sea, que me apunto! ;)

BocaDePez
BocaDePez

acabo de hacer un test de velocidad y me da 212.32kbps(26.54kb/s) pero si es verdad que noto que esto se keda pillao sin recibir ni mandar datos......hace un rato me lo encontre desconectado........y luego lo he tenio que reiniciar(la conexion)para que andara xq se kedo que no respondia.bueno pues sigo leyendo para las medidas que vayais a llevar.....ahh por cierto que soy del puerto de santa maria en cadiz!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, en el tema de velocidad no hay ninguna queja, el problema es que se me desconecta y tengo que volver a configurar el router. Es posible que sea del router? o del ISP?

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo unas 10 horas con buena línea, pero es que llevaba tres días con desconexiones cada 30 ó 40 segundos, que duraban un minuto aproximadamente. Eso sí, la IP no variaba. Simplemente era como si no hubiera transferencia. Como comprendereis, así no había manera de hacer nada.
Si hay que hacer un escrito y firmar o lo que sea, apoyo la moción. En otro post de este mismo foro, hay alguien que está dispuesto a presentar una querella. Creo que esto empieza a ser muy grave. Que den soluciones y dejen de meter a gente en el tubo, que ya no cabemos. El proceso lógico creo que es: infraestructura -> clientes, y no Clientes ->infraestructura.
Soy de Vitoria

Aguado

Os apoyo totalmente. Lo de que alguno de los moderadores nos conteste me extraña muxo, el Josh ese solo ha venido por aqui una vez, ha cerrao los temas que le ha apetecido y se ha largao, peazo moderador, mientras que Kosovito estuvo haciendo una buena labor xq le interesaba, a el tb le iba mal y nos utizó en su mail, un listo, que no viene por aqui casi nunca y cuando viene se lía a cerrar temas.

Un saludo, vamos a hacer fuerza.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a llevarnos bien,que al final se llegará a buen puerto.

:-|

nolssi

Josh, aparte de ser moderador es el Boss de Bandaancha.

Cualquier problema, como siempre, lo podeís postear en el foro de BandaAncha, en esta URL

O, si veis que no contesta ninguno aquí, se le puede mandar un mail (a ambos, tanto a Josh como a Kosovito)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de Josh mas o menos lo entiendo, xq no puede star en tos los laos (pero al menos que cuando venga vea que aqui hay un desorden de la ostia xq el kosovito este no está nunca), pero lo de Kosovito no, yo veo a Nolssi todos los dias x aqui, xq no dimite el kosovito este y te kedas tu de moderador????

Un saludo.
Yo también quiero unirme a la propuesta para un ADSL mejor.

🗨️ 1
nolssi

Mejor que no, creo que Kosovito lo está haciendo muy bien, y yo no sirvo para estas cosas, entro demasiado al trapo, y eso no puede ser (entonces si que tendriamos jaleo por aquí)

Decir que también secundo la moción, y aunque a mí me vaya bien la conexión, os apoyo en todo lo que haga falta, nunca se sabe si dentro de 2 dias estoy en la parte afectada (que como van las cosas igual es solo 1 dia).

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nejo y en clase como que paso de logearme:

Estoy con nolssi lo mejor es relajarnos si hay que hacer algo se manda el post en el foro principal de BandaAncha o por correos. KoSoViTo no aparece sólo cuando las cosas van bien, él también ha dicho que tiene algún corte pero poco importantes. Aquí la peña también tiene vida privada y si no ha contestado hará sido porque no ha podido por falta de tiempo, si no recuerdo mal está con exámenes. Y en cuanto a los post que cierra de momento no veo nada raro en ello, si se cierran son porque no son relevantes o porque se salen de tono.

Estoy de acuerdo en mandar un correo en común a la gente de Arsys o en su defecto les bombardeamos a llamadas. Y sobre todo relajación que todos estamos más o menos con el mismo problema, yo ya les dije a los de Arsys que si no lo solventaban les pediría la baja vía burofax o una reclamación.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso, que tambien paso de loguearme mientras curro. Apoyo la moción aunque estoy en tramites de baja, o sea que deprisita!!! ;-)

Aboan

Hola
Este post es para ver si hacemos algo o no contra arsys, no para hablar de la labor de los moderadores. Propongo entonces que a partir de esta sólo concretemos acciones y dejemos el asunto de los mendados para otro tema.
Yo, de momento, ya les he advertido a los de Arsys de que, dado lo mal que va el servicio, no se extrañen de las protestas conjuntas e individuales que se están fraguando. Espero que ayude a que se pongan las pilas.
Yo estoy cerca de Barcelona y aquí han sido 4 días horribles.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues llevo una mañanita un poco especial con los de Arsy.Os dejo con el mail que me enviaron despues de llamarles:

NotificaciXn de incidencia para ADSL - 954XXXXXX

De:
"Soporte tXcnico arsys.es"

Para:
XXXXXXXXXXXXXXX@arsystel.com

Estimado cliente:

Le informamos de que ha sido registrada y abierta la incidencia para el dominio ADSL - 954XXXXXX con el identificador XXXXXX-XXXXXX-XX, y que hemos iniciado el procedimiento para su resolución.

En cuanto quede resuelta se lo confirmaremos vía e-mail en esta misma dirección.

Para cualquier consulta sobre el estado de la misma puede dirigirse por e-mail a soporte@arsys.es o al teléfono (34) 902 11 55 30, indicando el número identificador de la incidencia.

Un saludo
_____________________
Soporte técnico
arsys.es

La verdad me quedé igual y les volví a llamar y le estuve retrasmitiendo los test de velocidad de timofonica,que no llegaban ni a velocidad de fax.

A todos aquellos que les gusten redactar cartas formales que colaboren elaborando una, lo más general y común a todos nosotr@s, con los problemas del servicio ADSL que estamos padeciendo.

KoSoViTo

vamos a ver chaval, leo el foro todos los dias al menos 3 o 4 veces a pesar de que estoy de EXAMENES y no de examenes de 4 de eso si no de 2º de Ing Tecnica de Informatica de sistemas así que no es una eso de pollas entiendes???
bueno pues a pesar de eso leo el foro todos los dias lo que no voy a hacer es responder a todos los posts aunque no tenga nada que decir, estoy harto de leer posts sobre quejas, quejas a las que me uno, pero que quieres que responda todos los posts????? A el_holo no le he respondido antes xq cojones me acosté a las 3 de la mañana estudiando y me acabo de levantar, a ver si nos enteramos, ya me gustaría ver a más de uno de vosotros de moderador, los primeros dias si muy bien, pero vereis como no ibais a poder estar siempre las 24h. Dicho esto voy a abrir un post para las quejas, que me las mandeis por mail segun lo que os voy a decir. Venga saludos

posdata: no me los toqueis mucho que estoy muy muy estresado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver si vamos cogiendo mejores maneras que si te es imposible ser "moderador" deja que sean otros.

Ah! si crees que con nuestras protestas te tocamos los cojones estamos listos.

Aguado

.....el primero que entiende que todo el mundo tiene su vida y no tienes que estar aqui to el dia, pero no te cuesta pillar a alguien de los que está aqui y pedirle ayuda. Si estas de examenes y mu estresao, pues a todo el mundo le toca alguna vez, y si estas en 2º de carrera mejor para ti, pero no me importa. No mola eso de entrar en el foro y que haya temas repetidos. Desde que ievo entrando en el foro te he visto hacer cosas muy buenas para los usuarios, pero esto empieza a ser caótico. y aqui seguro que hay gente dispuesta a echarte una mano.

Q conste q voy de buen rollo y no intento bacilar ni ná, solo lo digo para mejorar el foro.

Un saludo y suerte con los examenes.

BocaDePez
BocaDePez

Voy a intentar hacer una carta modelo. Supongo que todos podremos aportar algo, pero para empezar, yo seré el primero en lanzar la piedra.

Estimados-as señores-as:

Somos un grupo de clientes del servicio de Arsys ADSL, los cuales nos hemos reunido en el foro de Bandaancha.st y que hemos podido poner en común las deficiencias que venimos padeciendo desde hace días. Todos tenemos nuestras pequeñas particularidades, pero el común denominador es la falta de fluided en la transmisión y recepción de datos. Algunos pierden la conexión, otros la mantienen a 0 Kbs/s, unos tienen periodos de horas, a otros las gráficas les sube y les baja ininterrumpidaente en cuestión de segundos, etc.
Ignoramos si los servidores de Arsys tienen algo que ver en esto, o es un problema de routers. Si fuera lo primero, agradeceríamos que nos lo comunicaran y pusieran solución lo más brevemente posible, y si fuese lo segundo, un cambio inmediato a otro router más estable y con unas prestaciones superiores al US Robotics 9003 (lo cual es muy fácil).
Sin más, y esperando su pronta respuesta, reciban un saludo.

No sé, para empezar leeros el texto y a ver si estais de acuerdo. He puesto router y no modem, porque no he leido nada acerca de nadie que lo tenga. Si fuera así, se incluiría.
Espero vuestras aportaciones. Evidentemente, al final, habría que hacer una lista quue identificara a los firmantes, como el número de contrato, de teléfono, etc.