Bueno pues llevo una mañanita un poco especial con los de Arsy.Os dejo con el mail que me enviaron despues de llamarles:
NotificaciXn de incidencia para ADSL - 954XXXXXX
De:
"Soporte tXcnico arsys.es"
Para:
XXXXXXXXXXXXXXX@arsystel.com
Estimado cliente:
Le informamos de que ha sido registrada y abierta la incidencia para el dominio ADSL - 954XXXXXX con el identificador XXXXXX-XXXXXX-XX, y que hemos iniciado el procedimiento para su resolución.
En cuanto quede resuelta se lo confirmaremos vía e-mail en esta misma dirección.
Para cualquier consulta sobre el estado de la misma puede dirigirse por e-mail a soporte@arsys.es o al teléfono (34) 902 11 55 30, indicando el número identificador de la incidencia.
Un saludo
_____________________
Soporte técnico
arsys.es
La verdad me quedé igual y les volví a llamar y le estuve retrasmitiendo los test de velocidad de timofonica,que no llegaban ni a velocidad de fax.
A todos aquellos que les gusten redactar cartas formales que colaboren elaborando una, lo más general y común a todos nosotr@s, con los problemas del servicio ADSL que estamos padeciendo.