BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Vuelta a empezar. Cortes

bios

Pensé que se había solucionado, pero ya estamos igual. Desde hace aproximadamente 5 días.

SIEMPRE que enciendo el PC, 'conexión limitada o nula'. Tengo que desenchufar/enchufar el cm para tener inet, por que no tengo acceso a él por web.

Una vez que tengo conexión, cada dos por tres se corta, y tengo que reiniciar el cm desde web para volver a recuperarla.

Descarto problemas de pc, por que siempre se soluciona reiniciando cm.

Ya me ocurrió lo mismo, y se había resuelto con un cambio de cm y saneando el coaxial de mi acometida.

Se os ocurre algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Diejeitor

En el Internet Eplorer vete a Herramientas->Opciones de Internet-> Conexión -> Configuración de Lan y donde pone Conexión Proxy, si la tienes marcada la casilla, desactivala y marca la que hay arriba y pone detectar conexión automática.

Luego mira en Inicio -> Configuración ->Panel de control -> Conexiones de Red y en el que pone "Conexión de Area Local" dale al boton derecho del ratón y propiedades y doble click donde pone "Protocolo de Onternet (TCP/IP) a continuación en la solapa general marca todo como automático (obtener Ip y DNS automaticamente)

Ya nos contarás. :-P

🗨️ 1
bios

Na si ni uso explorer, además me ocurre teniendo con cualquier cosa, con un mísero msn, navegando, con p2p...

La configuración tcp/ip está ok

Nemesisdesatan

Si tienes otro Pc comprueba con el, pero lo de apagar y encender modem para que te funcione es sospechoso, solo te queda el 1449.

Ruido, poca señal, demasiada señal, en fin, solo queda esperar que te lo resuelvan pronto, por curiosidad de que zona eres?

🗨️ 1
bios

Probaré otro pc a ver... por que las otras razones, son las que me provocaron el mismo problema la última vez, y se supone que se resolvió cambiando los bnc's de la caja terminal.

Vigo-Coia

Por cierto, alguien le ha echado un ojo alguna vez a los logs del cm? el mío está petao de errores