BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vuelta a empezar...

kontry

Buenas gente.

He de resolver una duda que tengo:

-Hace 2 meses o por ahí que no tenemos línea en casa (ni siquiera de fijo), por motivos varios, uno de ellos mi trayectoria en los estudios. Ahora que ya me he recuperado un poco y tal, estamos pensando en volver a poner internet; la cuestión es, ¿qué operador? Estuve con Jazztel 20 megs un año y no me acabó de convencer, al estar a 1,5km de la central pillaba como 7 megas, con cortes de vez en cuando y tal. He estado mirando los 3 megas de timofonica, pero un amigo que vive al lao le va fatal y le han dicho que es por la distancia. Los 10 megas de la timo ni me los pienso por la mierda subida que te dan. Me recomendais ponerme los 6 megas de jazz (¿me llegarian los 6 íntegros?), o volver a ponerme los 20?

Bueno, un saludo y gracias. Acepto cualquier recomendación que no haya mencionado yo. ;P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Precio por precio por que no jazztel, nadie te dara mejor velocidad.

Ari

Y si lo pusieras mejor, el hilo, en el foro de general adsl ? Te lo comento porque en ese foro encontrarás usuarios de vaios isps que te pueden dar su opinión sobre su propio operador. En este, por lógica, lo normal es que te recomienden Jazztel, y siempre es mejor buscar diferentes puntos de vista ;)

Saludos

Filiprino

Vamos a ver, si te llegaban 7 megas y contratas 6Mbps, tendrás los 6Mbps íntegros, evidentemente. Yo pillaría los 20Mbps para tener ese mega extra, y si quieres evitarte cortes o microcortes, sincronizaría en G.DMT, y si aún así los tienes, actualizaría al firmware de NetComm (suponiendo que tengas un Comtrend CT-536+), siempre que fuera posible.

kaus

Pues si ya lo has tenido y recibias 7 megas, date de alta otra vez con jazztel. Con telefonica pagas en cada factura 62,42 euros al mes, un euro mas si son los 3 megas (por muchos 9 euros que digan en la publicidad. te lo digo con la factura al lado).

Aparte de la velocidad de subida que la de telefonica son 320ks maximo y con jazztel tendrias alrededor de 800ks imagino. (El emule te lo agradecera ;).