BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y VUELTA A EMPEZAR

BocaDePez

Bueno, ya estamos otra vez.

Despues de estar como un mes aprox con 110 kbps, o sea, todavia una mierda para tener una ADSL (o eso dicen), volvemos a la situación anterior, es decir, 8 kbps, 10 kbps ..., vamos volvemos a la mayor de las nulidades

Soy de Zaragoza y tengo ADSL 24 h eresmas.... NO UN ADSL SPEEDPACK, A MI NO ME VENDEN LA MOTO ESTOS CABRONES DE WANADOO Y SU PUTA FUSION QUE SE PODRIAN HABER METIDO POR EL CULO.

ESTO YA ES DEMASIADO!!!!!!!!!! ESTOY HASTA LAS MISMISIMAS NARICES DE QUE NOS ROBEN A PLENA LUZ DEL DIA Y SIN POSIBILIDAD DE ACABAR CON ESTO.

A alguien mas le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Empieza a parecer cierta la teoria de que van subiendo el ancho de banda por zonas y bajándolas por otras.

Así todo el mundo medianamente contentos

serán hijos de su p..... madre !!!

BocaDePez

que no es poco , a unos mas a otros menos, pero teneis algo, yo llevo dos semanas sin poder conectarme HIJOS DE PUTA, tios vamos a darnos la baja todos a la vez que los jodan....

BocaDePez

a mi me iva hace unos dias a velocidades de entre 70 y 150k y llame para q me lo arreglaran, pero veo q tu estas mucho peor q yo, a 8k!!! eso es mu poco, te puedes dar la baja por icumplimiento de contrato (10% minimo garantizado= 25k)

🗨️ 1
BocaDePez

Sinceramente amigos yo me daría de baja ahora mismo, es lo que hice yo y los muy cerdos no me pusieron ni medio problema.

Cada día que pasa me alegro más de haberlo hecho, me siento liberado y ahora soy la mar de feliz con un acceso de 56k que va mejor que mi anterior adsl. Al menos ahora pago por lo que me conecto y se que nadie me estafa.

Al que ha puesto el primer post: No tengas la esperanza de que tus problemas se solucionen a corto o a medio plazo porque no va a suceder. No sigas aguantando más y date de baja ya, al principicio uno se siente raro pero después la mente se desasrraiga y se libera, luego viene la felicidad.