Después de unos meses dónde dudé si pasar a la fibra de Digi lo dejé pasar y aquí estoy de nuevo y con nuevas dudas.
En mi zona (Sabadell) no hay cobertura directa con ellos por lo que es Movistar ¿Hay o aplican algún tipo de capado por estar bajo la red de Movistar? No quisiera verme con bajadas de velocidad a ciertas horas.
Por otro lado me preocupa el tema del router. Sé que están montando nuevos modelos bajo su fibra pero no sé los que montan bajo la de Movistar y que tal se comportan ¿Alguien me puede informar o aconsejar qué modelo pedir que me pongan?
Por otro lado el tema CG-NAT. Pedir que se me saquen será lo primero que pediré. Creo que tiene un coste de un euro mensual.
Aquí mi duda está en que soy usuario de Xbox Series X y he leído a otras personas que tienen problemas ya que les asignan IP rumanas y en la Store de Microsoft se encuentran con problemas para descargar contenido.
Este punto para mí es crítico. Si me voy a encontrar con problemas similares ni me planteo contratarlo.