BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La vuelta de un disidente

felino44

Buenas, yo soy uno de esos de los que estaba cada dos por tres echando pestes de Ono, que si el capado para arriba, capado para abajo, que si estafadores y tal y tal... Bueno pues al final acabé hasta los huevos y decidí contratar un ADSL, en este caso de Orange, porque me había montado la fantasía de que así se acabarían todos mis problemas, se cumplirían mis sueños, la burra me bajaría a 3000 km/h y en dos semanas tendría el 80% de la Internés metida en tropecientos DVDs de doble capa. Pues bien, llevo tres días con el ADSL este de los güebs y sabéis qué, que paso de movidas y de calentarme la cabeza. Ya me la calenté en un intento de pasarme a Telefónica hace unos meses y me pasó sastamente lo mismo. Éstos dicen que no tienen capado, que vaaaaa, pero bueno, aunque no lo tuvieran, que lo dudo, tienen algo que a mí personalmente me toca bastante más los cojones, y son los PUTOS MICROCORTES. Leed si queréis cómo está el personal por estos lares www.bandaancha.st/foros.php?temid=1492961. Yo me piro de aquí pero por patas colegas. Tengo Ono desde hace unos 4 años y ni una puta llamada al servicio técnico, NI UNA. Con éstos llevo ya 3 en 3 días. Menos mal que no he llegado a darme de baja en ONO, a veces hay que escuchar esos raros presentimientos. Bien, no me bajará a 500, pero pa mí ahora ONO es como un flamante mercedes eso sí con un "pequeño y molesto" limitador de velocidad a 120, mientras los susodichos ADSL (todos en general) son como querernos meter un 600 trucao con el que cada 2 km tenemos q parar a repostar. Lo dicho, que no hay color y no hay más vuelta de hoja. Bye bye Chorange, me vuelvo con mi ex-novia. Jiji! Se me va un poco la pinza, yaluzé ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CAPONO

No si capono es lo mejor, a no, espera que vuelva a mirar la encuesta... no, no, me equivoqué, es la peor. :-D :-D :-D

Dices que no has tenido que llamar al sac, pues reza para que no tengas que hacerlo. Allí el 90% de los que cojen el teléfono tienen una chuleta delante. Si te sales de la chuleta se acabó el soporte. A mí me colgaron 2 veces porque no concebían que pudiera no utilizar windows.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Curiosamente hace unos meses habia otra encuesta de revista cuyos resultados no te parecian tan fiables, supongo que porque no se ajustaban mucho a tu opinion. Es normal.

🗨️ 11
bumper

No creo que a la AI les muevan mucho los intereses económicos y publicitarios, cosa que las revistas de informática lo han hecho siempre. Si me tuviera que decidir por alguna encuesta lo tendría claro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que a los usuarios de esa revista (son los que rellenaron la encuesta) les mueven intereses economicos, la prueba más clara de ello es que BandaAncha.st (esta web) resulto ganadora por segundo año consecutivo entre los weblogs tecnologicos preferidos por los lectores.
Seguro que Josh se ha dejado una pasta gansa sobornando a los 12000 que enviearon la encuesta y a Pc Actual para que saliese BA como ganadora.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

sera que han salido a la calle a preguntar.. pfffffff eso es una mierda de encuesta

CAPONO

No recuerdo haber expresado mis dudas sobre la veracidad de aquellos resultados, pero da igual, ahora ya no me hace falta dudar nada, entre AI y "una revista", ya sé quién es más fiable. :-D :-P :-D

¡Qué bien! ¡¡Mi conexión a internet es la peor de españa!! ¡¡Yujuuu!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La muestra de una son 12000 y la de la otra 4000. Todo el mundo sabe que en estadistica a mayor tamaño y variedad de la muestra mayor fiabilidad. A partir de eso saca las conclusiones que quieras.

🗨️ 3
bumper
🗨️ 1
CAPONO
CAPONO
bumper

Pues si por 3 días ya te quitas de una compañía.... conozco gente en orange que han sufrido hasta 15 días hasta que estabilizaban su línea (cortes, macrocortes, sin voz, sin internet, es el precio que hay que pagar por una línea adsl) pero ahora más contentos que una pascuas. Eso ono es lo único bueno que tiene, que la línea suele ser estable desde el primer día.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso ono es lo único bueno que tiene, que la línea suele ser estable desde el primer día.

¿Que? ¿Has bebido? la linea de capono estable?juas! es la mayor mentira que he escuchado en los últimos 3 minutos :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mas estable que el resto si. No hay que ser un lince para saber que en este pais las ISP son poco estables. Al menos en eso ONO es mejor

Amigo69

Je je, pues yo no me lo creo, osea que a ono lo soportas 4 años hasta darte de baja y a las compañias de adsl sólo tres y te cansas.
No me lo creo.
Es más creo que este post lo has hecho sin darte de baja, por que me parece imposible lo que expones.

🗨️ 2
felino44

Tienes razón, después de releer el post no queda muy creíble tal y como lo he contado. El tema es que los primeros años no estaba tan de moda el tema del capado y tal como fueron subiendo la velocidad y se fue haciendo evidente pues siempre salía el típico truco para saltárselo (estuve bastante tiempo con Ares y tan contento, luego Pando, hasta hace poco el parche pal XP y el eMule ofuscado, etc). Pero bueno, si te digo la verdad, era más perrería que otra cosa. Luego intenté pasarme a Teléfonica y ahí sí que estuve un mes entero llamando cada 2 horas "Oye que esto ya no me sincroniza otra vez, me cago otra vez en tus muertos o qué hacemos". Las pasé putas y acabé más que estresado. Estos días, llámame masoca, di una oportunidad a Orange, pero he visto las orejas al lobo y me han bastado 3 días pa decidirrme. Asínque, resumiendo, que mi intención no es convencer a nadie de nada, más bien me la sopla bastante, lo único que he hecho es contaros lo que me ha pasado, si le sirve a alguien pos mu bien, sino, pos ná!. A lo mejor hubiera sido más rápido y directo decir aquello de "Más vale malo conocido que bueno por conocer" pero bueno oye, que tenía ganas de escribir un rato!

Adiós, muy buenas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Orange es una mierda, eso te lo garantizo desde ya, pero ONO es mierda y media.
Y Orange no capa la conexion, de hacerlo, es muy sencillo irse a jazztel o cualquier otra compañia al contar ya con linea telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Este post es mas falso que un billete de 15 € , parece mas propio de un comerciata caponero que otra cosa; no me lo creo ni de coña pero es que y a la vista está, no se lo cree ni el que lo ha escrito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por supuesto

superllo

¿Que no hay billetes de 15 euros? ¡MIERDA YA ME LA HAN COLADO!..

Ale

Alicantino1976

Yo estoy en la misma situación que tú. Me fui de Ono, buscando la luz al final del tunel. Me apunté a Jazztel (después de 3 intentos fallidos) y descubrí un bonito término: "atenuación". Mi línea, con una atenuación de casi 60 db, no me permite tener una conexión buena a Internet. Como mucho, me llegan 3 megas y suele haber cortes. Así que me volví a ONO y claro, me encontré con sus pegas asociadas, es decir, el famoso capado y ahora, últimamente, la saturación de los nodos.

Si es que...

🗨️ 2
superllo

Pues podemos decir que en Jazztel tenías sólo un término, "atenuación" y en Ono dos, "capado" y "saturación". ¿No?

Si es que lo hacen para que aprendamos palabros.

Ale

🗨️ 1
Alicantino1976

Pues sí. La verdad es que vamos aprendiendo. No hay nada mejor como la práctica :)

vartos

Eso eso vete a capono y dejanos el adsl para nosotros.
Mas autopista libre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

camino cabras para la mayoría, querrás decir

🗨️ 2
CAPONO

No mentes al cabrero que la liaremos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo jazztel 20 megas, antes tenia los 3 cutremegas de ono y solo con 3 megas de jazztel me va mucho mejor que con los 3 de ono.

Sincronizo a 19000 en bajada y 900 en subida
no tengo microcortes nio nada parecido.

Para mi esto es el paraiso por casi el mismo precio.
ah y sin capado.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

una muestra mas de que este foro es un basurero, aqui al que no os sigue la corriente lo echais a la hoguera, viva la libertad de expresion :-D

🗨️ 3
CAPONO

Aquí va a la hoguera todo lo que huela a propaganda comercial.

Y si no pregunta a djnacho lo que les hace a los comerciales de pazztel cuando nadie mira...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O sea, los hilos antiono segun tu tb son estrategia comercial. Pues vaya...

🗨️ 1
CAPONO

¿Cómo?
¿Puedes vocalizar y expresarte mejor?

BocaDePez
BocaDePez

Pues has tenido mala suerte, porque si comparamos tu querido mercedes del año la pera, seguro pero lento con mi Seat leon tope guai recien salido del horno, navegando a 18 mb, bajando del emule sin limitaciones de isp, con fasphat con pings de 10-ms y más barato que tu mercedes de segunda mano. Me quedo con mi Seat león.
Que te vaya bien en tu segunda fase con ono, pero si antes no estabas contento y pensabas cambiarte, eso es porque tu mercedes ya no pilla ni los 100..

Henares

Pues no se... yo tengo orange 1 MB (en mi barrio no hay cobertura de nada mas) y sinceramente empiezo a creer que tengo priorizacion o puertos cerrados en algun lado porque las descargas de bittorrent no pasan de 20 Kb/s (con TRANSMISION, con Xtorrent) y el emule solo va "rapido" sin me bajo ficheros pequeños de 50 MB...

A parte de esto yo solo quiero decir que ONO puede ser una mierda, y felicito a los que dispongan de esos maravillosos adsles de 40 y 20 Mb, pero para muchos como yo la unica opcion de tener internet a mas de 1 Mb por un precio "regular" es ONO y que no todos disponemos de cobertura aun viviendo en ciudades grandes.

BocaDePez
BocaDePez

Ja ja 18 megas, la gente super contenta con sus conexiones No-Ono... :-P Pues leches que haceis aqui despotricando de Ono, iros a vuestros foros a hablar de lo bien que os va y asi a lo mejor compensais con el resto de los user que dicen que es una mierda, y en cuanto a la encuesta me parece que ninguna refleja la realidad a menos las que se ponen en internet, acaso un tio que este con ONO y le vaya de bien os piensas que va a ir a un foro a decir que le va bienl?? la gente que pica (vota) en las encuestas son los que tienen problemas, se preocupan y medio saben que es un foro, se encuentran las encuestas y tiene el conocimiento minimo para saber como votar, no toda la gente que tiene internet se mueve por foros, o cree en los foros o tiene esa filosofia de comunidad, la mayoria usan el internete para 3 cositas y punto, No dejan el PC todo el dia conectado tirando de la mula, es más la mayoria no sabe ni que se puede configurar (No defiendo que las malas tasas de descargan sea porque no sabeis configurar los p2p), ni que es ID baja, ni que es eso de la Ofuscacion ni que es un seed, un torrent, un DC++, las News, ni ningun otro palabro de esos, ni que es eso de compartir ni nada de nada... hay muchisimas lineas que solo se usan para el mesengerer y la verdad que para una quinceañera que se conecta cuando su papa no está mirando las cuentas del banco por internete o algun uso similar que la linea vaya a 1 mega cuando tiene contratado 6 se la pela, porque su amiguita del otro lado del messenger se va a enterar igual que le mola el Marcos, ¿no conoceis a ninguna familia con un perfil asi? no me lo creo, ademas no me creo que nunca sobretodo a los que van de entendido no os hayan preguntado o hayais oido cosas como ¿que ordenador me compro para ir por internet que vaya rapido el messenger y todo eso? o el que vacila que se ha comprado un doble nucleo a 64 porque tiene un ordenador viejo y el internet le va lento, o el que te dice/pregunta que si le pone mas disco duro al PC puede descargar mas rapido, el que contrata un hasta 20 megas y te dice que ahora si que le va bien el internet que el otro dia se bajo un programa de la web hacienda y le bajaba a toda leche a ENTRE 50 Y 60!!!! venga hombre no me puedo creer que le deis tanta veracidad a unas encuenstas y a otras ninguna... en FIN me imagino entonces que cuando salieron las encuestas del sexo en no se que publicacion y los españoles estaban entre los peores amantes de europas, los que menos lo hacian, mas corta la tenian y menos duraban o lo creisteis ¿no? pues que se lo pregunten a las suecas y al problema que tuvo que hacer frente el ministerio del interior hace no demasiado...

En fin tengo ONO y me he peleado mucho con ellos, y efectivamente tengo mis problemas con el capado o con la velocidad de descarga de determinados P2P, he tenido problemas de facturacion (igual que los tengo con Fenosa y mis vecinos pero como no lo miran no se enteran, ahora que he levantado la liebre la comunidad ha puesto una denuncia colectiva, que pasa que hasta que yo no llegue no sabian leer un contador, pues no es eso esque la gente no se preocupa) sin embargo no tengo ningun problemas con mis cuentas de Rapidshare o Megaupload (bueno este a veces esta un poco petado, pero es el Mega no la linea, si descargo de Rapidshare va a toda leche y al contrario si se satura el Rapid), con el server del alojamiento de mi web en aruba.... asi que efectivamente, tengo problemas y me parecen caros, pero cubren minimamente mis necesidades, tengo amigos que con la misma conexion estan super contentos y no es que le vaya mucho mejor sencillamente la mula la ponen de vez en cuando para bajarse el ultimo libro del Jarry Plotter y claro con un par de horas de mula ya lo tiene y tan contentos asi que al final se traduce en el nivel de exigencia de cada uno, y no defiendo que nos timen, ni ONO ni ningun otro probeedor (hace mucho tiempo estaba en yahoo y mas de lo mismo, y en retecal y mi chica tiene un Jazztel con atenuacion, por nodos y user compartiendo su tramo) sino que digo que si a estos les preguntan sobre que piensan de ONO diran que es una maravilla, eso si, si no saben mas que poner el messenger y entrar en la web de ragazza jodidamente van a venir a votar (de ONo, Telefonica, Jazztel, Orange o de donde sean), lo cual no quire decir que les vaya bien, sencillamente puede ser que no saben como les va, pero para el uso que le dan van sobrados, ¿nunca nadie os ha preguntado a cuantos kas tinen que poder bajar una conexion de 1, 2, 3, 6 , 12 megas?? no me lo creo,

En fin que planteo un poco lo mismo que decian ahí arriba, si alguien viene a expresarse y lo unico que sabeis algunos es decirle TROLL TROLL, MENTIROSO, COMERCIAL (Dios esto si que es un insulto, y una profesion muy digna pero bueno, ya se que no es tan digna como la JAQUER o Joker o informatico, o haber hecho un asignatura de libre eleccion de offimatica en 4 de la eso :-) ) pues asi iran los foros, solo nos encotraremos gente con problemas que escriban para criticar y no nos llegaran buenos feedback de gente contenta con su linea del probeedor que sea, y asi salen luego las encuestas.

🗨️ 2
Kururu

acaso un tio que este con ONO y le vaya de bien os piensas que va a ir a un foro a decir que le va bienl??

No, eso sólo lo hacen los comerciales.

Y por favor intenta resumir un poco lo que querías decir porque me lo he leído entero y creo que estabas diciendo que los resultados de las encuestas no son reales porque la cultura informática en españa está al nivel de los rábanos, y que a ti te va bien rapidshare pero no megaupload, ¿es así?

Por cierto, proveedor es con 'v'.

🗨️ 1
ElViajero

acaso un tio que este con ONO y le vaya de bien os piensas que va a ir a un foro a decir que le va bienl??

No, eso sólo lo hacen los comerciales.

Jor jor jor, nos has podido estar mas acertado con la respuesta :-D .
Imposible leerse el tochazo del colega, cuando fue a clase se perdió la de hacer resúmenes está claro :-P .
Saludillos

BocaDePez
BocaDePez

Respecto a lo que dice felino44 sobre orange(esto ya lo he comentado en otro foro),pues no se muy qué tal funciona orange en españa,pero yo lo tuve durante mucho tiempo en UK y siempre fue bien:velocidad down/up,precio razonable,atención cliente suficiente(si la comparo con la de ono que lo que tengo aquí,entonces la de orange es lo siguiente a excelente. Los de Ono son unos ineptos totales)Aquí en españa,lo sabe todo el mundo,teneis la peores conexiones de Europa y encima las más caras. No voy a decir que otros ISPs europeos no capen las conexiones,porque también lo hacen,pero en concreto Orange en la zona de donde yo soy de UK,no capaba el P2P.
Ah,por cierto,por qué sois tan aficionados en España al emule? No se,yo sólo uso bittorrent,y en inglaterra no mucha gente usa emule,no se, me parece bastante más lento en general que bittorrent