Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Vuelta a Despega 300

Ya he llamado para volver a 300 despues de 3 meses a 3 Megas que han volado, nunca mejor dicho...

la sorpresa es que ademas de mandarles un fax para confirmar despues de llamar por telefono claro, tb puedes mandarles un correo electronico para volver a los 300...

correo enviado, a partir del dia 13 otra vez a gatear.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

300 es lo que tenemos y con ello nos las tendremos que…

300 es lo que tenemos y con ello nos las tendremos que arreglar, solo que ahora mismo parece que tengo una conexión de 30, más lento imposible, no se que pasa hoy...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, que Euskaltel es penoso. Hay que boicotearlos donde…

Pues eso, que Euskaltel es penoso. Hay que boicotearlos donde mas daño podemos hacerles, pasandonos a Orange en telefonia movil. Espero que se queden con cuatro y el gato en Euskaltel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien he estado con tres megas 6 u 8 meses y me acabo de…

yo tambien he estado con tres megas 6 u 8 meses y me acabo de bajar a 300 k y no problen ni fas ni pitxas si se enrrollan les corto todo sin cortarme ni media pero que diferencia que desidia galbana pereza etc,,, a ver si nos poneis 1 meñga al menos bandoleros de medio pelo

AUPA BILBOKOA SIGUE ASI POR MI AL MENOS jajajja

inflaoooooooooooo

felices fiestas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo ya he vuelto a los 300K, únicamente hice la llamada…

Yo ya he vuelto a los 300K, únicamente hice la llamada telefónica pertinente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

lobo2 como dije en otro hilo de lo mismo que abri...a mi…

lobo2

como dije en otro hilo de lo mismo que abri...a mi tampoco me an pedido mandar ni correo ni nada como nos vienen acostrunbrando en estos tipos de ofertas...pero por si las moscas lo voy a mandar..no llegue a ser q te llegue la factura y te la hayan clavado...

pd la direccion es esta no?
          info@euskalte.es

un saludo ;-)