BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De vuelta a casa

quilloquepasa
1

Hogar, dulce hogar:

La verdad, ya estaba un poco harto del ADSL, de sus fluctuaciones de velocidad y pérdidas de sincronismo.

Adiós Jazztel, bienvenido de nuevo, Ono. Yupiiiii. Han sido dos meses muy largos.

Saludos ;)

RoncadorDiurno

El cable es tu amigo... amarás al cable sobre todas las cosas... nunca traicionarás al cable... en caso contrario.... QUE LE COOOOOOOORTEN LA CABEZA!! XD

Salu2 :D

Jaandro

La verdad, ya estaba un poco harto del ADSL, de sus fluctuaciones de velocidad y pérdidas de sincronismo.

+1 :D

yomimmo

Bienvenidoooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss!!!!! :P

¿Esa no es la melodia de los anuncios de Ono?

Pensaba que aguantarias un poquito mas de tiempo en adsl ;)

djnacho

Adivina de donde vine yo, antes de caer en los brazos de ONO ;)
Un saludo :)

Sammi

:D Welcome al hfc, esa tecnología obsoleta que tanto va a dar de si.

Sergiusll

Bienvenido de nuevo al cable!, los únicos que invierten y que le pueden plantar cara a la timo.

Esperemos que ONO y los demás cableoperadores se unan en todo para mejorar la competencia

Exducados

Un placer tenerte de vuelta de nuevo. (Aunque por suerte, nunca te fuistes, al menos de los foros de ono)

superllo

Bienvenido aunque... yo sigo en Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y no te has planteado dejar el putrefacto, apestoso ADSL, y evitar los dolores de cabeza con atenuaciones, SNR, bajadas de sincronismo etc.. y volver con nuestra querida ONO y el querido cable coaxial, sin preocupaciones de atenuaciones, distancias a central y coas por el estilo? :D

🗨️ 1
superllo

De momento prefiero tener estos 9 megas estables, con la posibilidad de conseguir una IP nueva mediante un script (que añadir al JD) y de paso aprovechar la tirada de coaxial que usaba con Ono (que no es el original) para traer la señal de la parabólica. El día que haya FTTH me plantearé tirar par trenzado (cosa muy difícil en mi casa, es antigua y no tiene sitio en los tubos) y aprovecharé que reiniciando la conexión se obtienen una IP nueva.

manrovi

Yo ya me pasé hace 2 semanas. La verdad es que no hay color: