BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

y vuelta a cambiar (y van cinco)

BocaDePez
BocaDePez

Pues esta es la oferta que me hace volver a ya.com,

20 Mbps 34.95 €/mes LINEA INCLUIDA
(ademas existe una version de 10mb que es lo que da mi linea como maximo y que es mas barata)

Los precios no incluyen IVA.

Regalo: router WiFi (IAD) + teléfono inalámbrico DECT.

Para autónomos:

Posibilidad de hacer, bajo la misma línea, dos llamadas simultáneas.

Dos teléfonos inalámbricos DUO DECT

IP Fija

y que conste que jazztel lo esta haciendo muy bien pero es que ya.com tambien lo hizo en mi caso y esta oferta hace que me ahorre mas de 10 euros, eso sin contar la promocion inicial.

Ademas un amigo tecnico de ellos me ha dicho que se esta estudiando lo del fast path y que en unos meses ....

En fin gracias a todos por vuestras ayudas en el foro de jazztel os veo en el de yacom

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ingminas

ROUTER AID, 2 puertos POTS y 4 puertos ethenet, es decir puedes conectar 2 telefono analogicos y hasta 4 ordenadores.
Puedes hacer 2 llamadas a la vez.
Tiene servicio de identificador de llamadas y llamada a 3.

Pero NO tiene buzon de voz, y la intalacion de las rosetas deja de funcionar, solo funcionan los telefonos que conectes directamente al IAD.

El Telefono duo cuesta 20€.

Yo tengo actualemente YACOM 20 MEGAS, con esto me ahorraria pasta, ya que la oferta que me hacen es de 19,95 durante 2 meses y 39,95 con linea incluida. Pero prefiero esperar a ver que tal va el servicio de verdad, sobre el papel es todo muy bonito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el buzon de voz de jazztel es una verdadera castaña, osea que no va a notar ninguna diferencia. Por lo demas genial, yo tambien iria al mas barato.

🗨️ 1
darkdead

Yo no hasta que cren un voz ip separado fiscamente en canales independiente sosea una especie de rdsi osea x canales reservados solo para voz y el resto para adsl el chip de sincronzacion luego etapa de adsl y chip especializado en voz no me pondre voz ip ,por que la voz ip bajo el mismo chip me parece uan castaña trabajando en condicioens de sobre carga de el router (p2p)

lmartinp

cuza los dedos, por 10€ en fin

BocaDePez
BocaDePez

Mira bien la letra pequeña antes de irte a Orange (sobretodo por lo de la voip, glups). Y si te va bien ahora...