BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VUELTA A LAS ANDADAS !!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

NOS VUELVE A FALLAR LA CONEXION CON EL MESSENGER ASI COMO CON EL ACCESO A CIERTAS PAGINAS, LO QUE NO NOS FALLA Y ES SIEMPRE PUNTUAL ES LA FACTURA, PODRIAN SER TAN INUTILES EN EL DEPARTAMENTO DE FACTURACION COMO EN EL DEPARTAMENTO TECNICO, ASI POR LO MENOS GUARDARIAN UNA LINEA REGULAR, PERO QUE CASUALIDAD QUE SIEMPRE PAGAN LOS PLATOS ROTOS LOS MISMOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jaro

Que razon tienes, yo ayer domingo me tire 18 horas sin conexion a internet, despues de estar 25 minutos de reloj esperando a que me cogieran el telefono (eso si llame al 900) me dicen que no tengo linea de internet por algun motivo, yo le dije lo mismo que dices tu, que por que por otro motivo no me cobran este mes por que no es la primera vez que pasa.

Ademas una cosa muy extraña las ip´s que he tenido anteriormente han sido 213.37.xxx.xxx y ahora me han dado una 82.158.xxx.xxx cosa rara ?¿?

Yo personalmente estoy harto de los cortes "generales" que llevamos sufriendo desde que aumentaron la velocidad, ya estoy a la espera de los 2mb de ya.com, mientras tanto seguire sufriendo con timo-auna-ados-amiles

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien tengo cable con auna y desde hace 4 días tengo lo "opuesto a los microcortes de la conexión", usease, que no tengo conexión salvo un par de segundos cada x tiempo. (hay que decir que hasta ahora sólo había tenido problemas de conexión puntuales)

Después de dar el coñazo en el 900 855 555 durante tres días (han tardado hasta UNA hora en cogerlo por la saturación que deben tener)...
La primera llamada..."aquí todo está bien, debe usted tener algún virus en su ordenador, si necesita ayuda para configurar la conexión después de la reinstalación del windows no dude en llamarnos" (flipa!)

La segunda..."aquí todo está bien...ejecute netstat para ver las conexiones...no parece que tenga virus o troyanos (creo que dijo "habitantes" la chica)...dígame la mac del modem y paso el aviso" (vamos mejorando)

La tercera...(un chaval mucho más cooperativo y sincero) le pregunto si habían dado el aviso (me dice que si) y me reconoce que están tocando la infraestructura por el tema del doblado de velocidad (es decir, que el problema es de ellos). Que las obras durarán hasta la segunda semana de Noviembre. Que da un aviso para que no me cobren esos dias en que no tenga internet, pero que si me los cobran que les reclame... (olé!!!)

A mi también me han cambiado la ip, de 213.37..... a 85.158....los problemas me han aparecido desde entonces.
Ahora mismo tengo internet y va muy bien, pero ¿por cuánto tiempo?

Saludos.