BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los vuelos de ZP y del Rey 'on line' para todos. Enorme 'cagada' en seguridad.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ahora ya no es necesario hacer un gran seguimiento de los vuelos de ZP o del Rey de España para cometer un acto criminal con un misil al hombro (ETA planeó atacar con un misil el avión del Rey · ELPAÍS.com), es suficiente con "pinchar en el enlace del Mapa Interactivo del Ruido, una herramienta 'online' ideada para que los vecinos de los municipios cercanos a las pistas puedan conocer y denunciar a aquellos aviones que superan los límites de ruido." :-O :-O

Lo cuenta El Mundo (los vuelos del Rey y Zapatero, al descubierto en el sitio web de AENA) :-O :-O

Si tenéis un rato de ocio, o simplemente queréis ver cuándo y hacia dónde viajan ZP y el Rey (con gastos pagados X( , pagamos nosotros X( ) ya sabéis donde, en una 'cagada' de seguridad impresionante.

Saludos.

Bilbokoa
-2

No me importa ni me interesa lo más mínimo si se conocen o no los vuelos del Rey o del mesías interplanetario (ZP).

Buenas tardes.

perrete

Menuda chorrada... hay decenas de vuelos militares a diario. Además de k gran parte de los actos son públicos y se conoce con antelación donde van a estar.

Mocho

Tontería absoluta, primero porque solo sabes que despega un avión del grupo 45 y ni sabes quien va o deja de ir en el, y segundo porque los datos aparecen con 15 minutos de retraso. Y en 15 minutos un avión de esos recorre una distancia bastante considerable.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ninguna tontería, con esos15' sólo tienes que haber visto salir del Monte de El Pardo esto:

http://storvig.com/photos/heli.jpg (Imagen original en http://storvig.com/photos/heli.jpg)

O de la zona de la Zarzuela la versión de la FA española de este:

Flying Too Low.jpg

Estos personajes no van al aeropuerto en metro, y conocer de antemano sus movimientos es una temeridad.

Saludos.

🗨️ 4
Mocho

¿Y?

Aunque hayas visto salir el helicóptero verás que sale un avión cuando ha despegado hace 15 minutos y ya está muy lejos.

Además si quieres saber cuando despegan aviones del grupo 45 no hace falta esa web, basta con que te agencies unos buenos prismáticos y te pases el día mirando las matrículas de los aviones que despegan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mejor no te explico un ejemplo práctico de como utilizar esa información...

🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

La cuestion en primer lugar es, que cuando ves salir el avion en la aplicacion, el avion ya está a 150-200 kms del punto.

Así mismo, y en efecto, si te vas al Parque Corredor, en Torrejon, por poner un ejemplo... Ves todas los movimientos de la B.A. de Torrejón.

Comentarte que esos aviones, evidentemente llevan contramedidas para evitar ataques, y jamas van con horarios preestablecidos, es de logica...

Solo teneis que mirar que periodico publicó la informacion... En fin.