BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vuelingmovil cesará su actividad en un mes

tumerudi

El otro día os contábamos la noticia que adelantaba el portal movilonia.com sobre el más que posible cierre de la OMV Vuelingmovil, y hoy ya podemos confirmarlo ya que la compañía está informando a sus clientes sobre su futuro.

En el mensaje que se está enviado a los clientes de la compañía se les informa de que en el plazo de un mes Vuelingmovil dejará de prestar sus servicios.

Por otro lado los actuales clientes de Vuelingmovil se verían obligados a portar su línea a otra compañía si no desean perder su número, aunque parece ser que a algunos usuarios les están avisando de que su número será portado a simyo automáticamente.

Por lo tanto Vuelingmovil es la primera compañía que da por finiquitada su andadura por el mercado de la telefonía móvil, aunque recordemos que Ono io en su día dejo de captar nuevas altas sin llegar a cerrar definitivamente su OMV.

yoiggers.es/2009/12/vuelingmovil-cesara- … d-en-un-mes/

¿Alguien de por aquí tenía alguna línea con ellos? Me da que no tenían muchos clientes...

jamad92

yo me acabo de enterar de que vueling móvil existía... no llamaron mucho la atención.

🗨️ 2
WiLZy

Ya somos 2 :)

🗨️ 1
jamad92

Creo que realmente el problema no es que no fuera un operador interesante para los clientes, sino que ellos mismos no estaban convencidos de si la estrategia utilizada les iba a ser rentable, y prefirieron no llamar mucho la atención antes de comprobar si con ella ganaban más dinero...

Es solo mi opinión, pero para una empresa puede ser más que eso...

Un saludo.